Buenas inma. Apuntame porfa.
2+2 caravana desde utrera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas inma. Apuntame porfa.
2+2 caravana desde utrera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes Inma, por favor apuntanos 2+2+ cv Sevilla....Gracias....
Hola!! Queremos apuntarnos!! MarinaHV
2+1 caravana de Alhaurin de la Torre Gracias!!
Buenas tardes Inma. Apúntanos por favor. Siriaval 2+2+ perro+ Cv desde Valverde. Muchas gracias
Nos apuntamos 2+ 2 + cv
Buenas noches. Apunta por favor a Juan y Maria José del Viso del Alcor 2+cv+perrito
Buenas noches. Apunta por favor a Juan Y Maria José del Viso del Alcor 2+cv+perrito
Buenas noches apuntad a margaylolo 2+cv y perritas desde el viso del alcor
Buenas noches Inma, puedes apuntar a mi cuña, migue y Lidia 2+AC, Dos Hermanas.
Gracias
Buenas noches a todossssssssssssssssss
Hola Alberto ,me alegro verte ¡¡
a mo que no te imaginas que me acuerde de ti ¡¡ bueno espero que tu marido tenga el pie perfecto ya ¡¡..
Hola bienbenidos .SI claro que os apunto eso si estar pendientes del último dia de pago de la reserva ,como si quereis hacerla ya no ay problema ¡¡
bienbenido ¡¡ a ver si en esta va mejor ¡¡no os quedais atras ..
Hola Migue me alegro verte por aqui ....ya queda menos ¡¡
Hola bienbenida ,lo mismo te digo debes de estar pendiente al hilo ,al último dia de pago de la reserva ,como si quereis hacer la reserva ya ,noa y problema ¡¡..
bienbenida Silvia ¡¡ me alegro verte por aqui ¡¡.
Bienbenida ,ya sabes como los compañeros nuevos a estar pendiente al hilo ¡¡ y al dia ultimo de la reserva..
bienbenido apuntado estan ..
perfect ¡¡.
bienbenida Marga ,creia eres mi prima vive ay en el viso ..
eso esta echo ya ¡¡.
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Os recuerdo
el que guste puede hacer ya el pago por la reserva
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
fecha limite ....El 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ...
aveis muchos nuevos
escribir que yo os vea,otra vez ¡¡
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Inma podrías apuntarnos Yoli & Miguel 2niños cv malaga
Cortayerbas &Mónica 1niño cv
Pues apuntar a Juani y Mari +1niño más tiendas .
Buenos dias a todossss
En cuanto ponga el portatil aztualizo
Buenos días
¿estará abierta la piscina?
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe
Buenos días Inma, me apuntó mi amiga Yolige, ya estoy yo pendiente de la reserva, gracias.