Buenas noches, pagado tonichelito nº60.
Ya queda menos...
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas noches, pagado tonichelito nº60.
Ya queda menos...
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
que poquito va quedandoooooooooooo ¡¡
venga ,vamonos que nos vamos ........................................... a ver los que aun me quedais por hacer la reserva ¡¡
mañana es sabado ya ¡¡............................. el domingo esta aqui ya mismo ....
Buenas noches, ingreso realizado.
Buenos días 🤗 pago de reserva realizado nos vemos en nada
Buenos día pago realizado correo enviado nos vemos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
HYUNDAI SANTA FE Y KNAUS SPORT 500 QDK
Buenos días. Correo enviado y pago realizado de la reserva de Yoli Nº 22, Krilin92 Nº 44 y Eva Nº 70. Muchas gracias por todo. Pronto nos vemos.
¡Las penas con cerveza y camping son menos penas!
Buenos dias a todossss
Estupendo
En cuanto ponga el portatil aztualizo !!
Vengaaaa los k me faltaisss x donde andais el domingo esta aki ya...termina el plazo para los de la lista de asistenetesss
Buenas tardes. Osoyoguibetis n°30 y Juan y Maria José n°50(osoyoguibetis) ya están pagados y confirmados en el camping. Nos vemos pronto!!!
Buenas tardes.reserva realizada . yolyge n:52
Buenas tardes, Inma por favor apunta ha unos amigos , lesme 2+2+ ac de Algeciras.
pago realizado.
er manue numero 23 de la lista
por cierto apuntame a los belenes
adria aviva 490CP + seat altea XL
Buenas tardes, ingreso realizado de:
- Cortayerbas 53
- Mari y Juani 54
Hola Inma pago realizado y correo enviado al camping, nos vemos en naaa, un saludo.
perfecto ¡¡ ya queda nada ..
estupendo,pero te tengo apuntado como , e puesto pagado doy por echo sois vosotros ¡¡.
52..Yoli & Miguel.............................2+cv.................Málaga............."Yolige"...........................PAGADO
Apuntados Jose en nada abra cambios ..
estupendo ¡¡ repasame la lista ..
de lujo ......... repasarme la lista ..
Vamonos que nos vamossssssssssssss ¡¡¡............
Buenas tardes a todossssssssss
RECUERDO A TODOSSSSSS
ya podeis hacer la reserva ¡¡
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
ASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ...
DOMINGOEL 1 DE OCT DOY DE BAJA
A QUIEN NO AYA PAGADO O PUESTO EN CTT CONMIGO ..
PASANDO A LA LISTA DE SUFRIDORES .......
Cuenta Unicaja:
Genobetica sl............IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674
tambien se puede hacer por targeta
al 951 19 90 90
Por favor que en el pago ademas del
nick pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados
Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20
una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al camping
para la verificación de los datos
Email: info@lasierrecilla.com
......... lista abierta para ver los belenes ......
todo aquel que quiera venir que me lo diga y lo apunto..
sale al ir en grupo a 4 euros por pers , los niños pagan apartir de 3 añitos..
necesito saber quien quiere venir para guardar las plazas ¡¡
REPASARME LA LISTA ¡¡¡
por favor ¡¡ ...........ahora estamos a tiempo de solucionar cualquier error ¡¡