Inma,,,,,eres un terremoto.....capaz de mover cielo y tierra.que arte.....
La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Inma,,,,,eres un terremoto.....capaz de mover cielo y tierra.que arte.....
La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
Jjjjjj graciasss xoxo...pues acabo de llegar de comorar lis avios para el arroz me falta la carne k me la estan preparando
E puesto un congelador xhikito k tengo para congelarla k no se me ponga mala.
Asin k x la tarde me llamaran de la tienda
Me tienen todo metido en neveras.
Jjjjjj a ver ganas ay...
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Inma, apuntanos por si podemos entrar a última hora
CV+2+2
Saludos
Chevrolet Cruze 2.0 163 c.v. + Burstner City 400 TK
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
IMG_20181010_161351.jpg
IMG_20181010_161431.jpg
Buenas tardes aki teneis el primer y unico premio de los postres...
Asi k a ver kien se lo lleva !!
Suerte para todos...deciros k no llevare donuttss
Recordar en la fiesta el k tenga mas votos se llevara el fin de semana( 2 noches) gratissss
Años 80 ""
Comentaros
A todosssssss
Los k me aveis preguntado
Si haria algo para halooween
Es SI....asin k en cuanto terminemos esta
Colgare la proxima...
lamento comunicaros que no podre asistir a la quedada
me ha surgido algunos problemas y llevo desde ayer solucionarlo y no hay forma
me da muchisima rabia, ya que tenia mucha ilusion en asistir a esta quedada y poder disfrutar unos dias de descanso, pero algunas veces las cosas se tuercen y punto
imagino que los 18 euros de reserva los he perdido, aunque si soy sincero eso es lo que menos me preocupa
JODER QUE PUTADA
![]()
adria aviva 490CP + seat altea XL
URGENTE SE ME A PASADO ¡¡¡........
El que lo tenga que lo eche que hace falta ............un adactador trifasico ¡¡
ademas de la alargadera normal ¡¡
nosotros ya estamos instalados y viendo OT......hablando del cable...si no tienes... te lo dejan por 20€ de fianza... luego cuando te vayas lo entregas y te devuelve el importe...a los que teneis que venir, cuidado por la carretera y echéis un buen viaje...
![]()
Guardarse sitio, que voy el Viernes x la mñn.
Buenas noches.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Octavia III-Ace 370 DD
Buenas... qué ganas de terminar de trabajar y tirar para el camping... nosotros también llegamos mañana por la mañana. Ya queda poquitooo
Nosotros llegaremos el viernes por la.mañana tempranito.
Buenos dias a todosssssssssssssss
hoy salimos nosotros para ya ,en pocas horas estaremos alli si dios quiere ¡¡
me gustaria deciros no ay prisa cada uno tiene su plaza asi que despacito y buena letra alli nos vemos MUY IMPORTANTE en todas mis kdds NADIE ¡¡ NADIE ¡¡ esta obligado a nada es decir que os gusta la programacion y quereis ir VAIS PERFECTOOO ¡¡ .......
que no quereis IR simplemente por estar mas comodos y descansar ya que venis de trabajar ...PERFECTOOO ¡¡
TODO TODO ESTA PERFECTO ¡¡ lo unico que buscamos es que esteis muy muy comodos ¡¡
Asin que dicho esto ,el que le apetezca buscarme y saludarme bien y el que simplemente este tan agustito que no se quiera moverse pues tambien ¡¡ asi que va por ustedes ¡¡en otras nos veremos ........a vuestro gusto .
para los nuevos ....donde os pongais vais a estar bien ya que no conoceis a nadie ,eso si os aconsejo entrarles a los vecinos o a los mas lejanos somos todos iguales siempre tenemos mas filin con unas personas asi que abriros no quedaros aislados ....con una cervecita en la mano fresquita se hace muchos amigos..
otra cosa MUY IMPORTANTE ...
En la medida de lo posible cuando estemos instalados vamos a ir a receccion a decir el numero de parcela en la cual estamos instalados ....O llamais por telf y lo decir ................para que ?.............. pues para que los compañeros últimos en llegar no se mareen dando vueltas buscando las ultimas parcelas ya que las tenemos todas cojidas TODAS ¡¡..
desde ya vamos a cuidar a los compañeros ¡¡
uffff que discurso ¡¡ jjjjj bueno dicho esto
despacito y buena letra que el camping esta todo muy bien lo unico importante es llegar pasarlo muy bien y volver ¡¡...muy muy contento y con ganas de repetir ya que a sido una buena experiencia ...
y lo mas importante LOS NIÑOSSSSSSSSS SE LO PASEN DE LUJOOOOOOOOOOOO ,estando ellos bien los padres estaran mejorrrrrrr...
Nos vemossssssssssssssssss ¡¡
Buen viaje inma,,,y gracias por todo,,ya mismo nos vemos
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Cuidado con la carretera que no hay prisa una vez enganchado el caracol, que vamos de relax.
Buenos días.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Octavia III-Ace 370 DD
Nosotros saldremos a las 15,30...nos pilla a menos de una hora. Deseando llegar y desconectar. Yo voy a necesitar un adaptador de esos, ¿Tienen suficientes para dejar?
![]()
Desde Cabra, la Cordobesa
Nos ha surgido un problema familiar y no podremos asistir. Dejamos nuestro lugar a algún compañero rezagado que quiera disfrutar de estos días.
De feria en isla mayor por gentileza de Doma, buen inicio de quedada.