Dalosol llamame
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Dalosol llamame
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Pues súper instalados y con mejor compañía. Inma muchísimas gracias por organizar todo este pistoste...y solo estamos comenzando. Deciros a todos que desde TurismodeCabra os hemos preparado unas bolsitas de información promocional de nuestro bonito pueblo. Mañana nos pasaremos por las parcelas repartiéndolas.
No ay problema francisco
G
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Voy a tener que dejar de leer este post, vaya rabia que me me da no poder ir
Muaaaaaa
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
adria aviva 490CP + seat altea XL
744CA4E6-43F9-4658-8215-CF7D4D124E54.jpgA6E2F0C9-0638-48D0-9ED5-C38832AFDCCE.jpgC0D164D4-CFCA-4A2F-8872-40990DF80A31.jpgC91C016A-4F5B-4236-BD61-B138F5E9EAD0.jpg9AE5DDC4-C2A6-4FBD-8645-DCD711C4AF13.jpg6F26FA2D-F9CD-4025-BD9B-0B4D3D2A7786.jpg6F26FA2D-F9CD-4025-BD9B-0B4D3D2A7786.jpgE9F28B55-9CAB-4B00-AC3E-E01CDD9B5D40.jpg
Que maravilla de museo. Nos hemos quedado sorprendidos y sin duda vamos a volver. Bonita actividad para hacerla en familia. Gracias de nuevo a la magnífica organizadora!!!
![]()
Desde Cabra, la Cordobesa
. Bautizo de los nuevos miembros de esta gran familia.
La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
Ayuntamiento de Humilladero
Información importante
Tormentas.
Nivel: amarillo.
Ámbito geográfico: Málaga.
Hora de comienzo: 06:00 hora oficial del 14/10/2018.
Hora de finalización: 12:00 hora oficial del 14/10/2018.
Probabilidad: 40%-70%.
Para cualquier incidencia, llamar al 112 o a los teléfonos de la Agrupación Local de Protección Civil 637271129 ó 693788125.
Rogamos extremen las precauciones.
Un gran finde, gracias inma, Antonio, y a tod@s. Espero veros pronto. Por cierto alguien que me de la receta del pastel de calabaza
Un gran fin de semana. Gracias a todos 😁. Por cierto la paella buenísima !!!
Gracias por el buen fin que hemos pasado.la paella buenísima. gracias por la fiesta de los 80. Gracias a todos los compañeros y a ti Inma un 10.
Buenas tardes,,,,,gracias inma,,antonio por todo,,,encantada venimos la familia MALOGA,,,de haber conocido a tantos nuevos compañer@ ,,,,y tambien de haber compartido tan buenos ratos con los ya conocidos... incluido vosotros,,,y gracias tambien por acordaros la buena gente de Cordoba y (alrededores)de haber compartido los flamequines,,,hasta la próximaa,,
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Buenas,desde hace rato ya en casa,ya todo recojido caravana guardada,felicitar a los organizadores,al cocinero por ese pedazo de arroz,a todos los presentes a la quedada,a los monitores de las actividades,en fin,que a sido un fin de semana de lujo
Deseando de que la próxima
Enhorabuena a los organizadores...enhorabuena a los cocineros por el arroz que salió muy bueno... yo creo que ha sido todo en general... ya nos iremos viendo en otras... Un saludo a todos.
Dar las gracias a Inma y Miantonio por este estupendo fin de semana. Y a los compañeros y no se me olvidan esos máquinas del arroz. Estaba de pm . No cambies seguir así.
Buenas noches.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Octavia III-Ace 370 DD
Gran fin de semana. Como siempre Inma y Antonio de 10
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe
Gracias por todo, lo hemos pasado genial, era nuestra primera vez y la acogida ha sido estupenda, repetiremos seguro.
Buenos dias a todossssssssssssss muchas muchas gracias a todos y cada uno de vosotros dejarme deciros que sin vosotros esto no seria posible ........¡¡¡¡ GRACIASSSS ¡¡ todos hemos puesto nuestro granito de arena ..
me vais a permitir que de las gracias a Jorge a estado en todo momento pendiente de todossssss y preocupado pòr que todo saliera bien eres estupendo ..
como no a Maria Jesus ,cariño eres un encanto me consta que los niños han venido encantados contigo y tu grupo........................
a todos los trabajadores en general inclusive a ese servicio de la limpieza el camping asta la bandera y a estado muy limpio todo..
como no podia ser de otra forma a ""Paxi"" x que si el no aporta la paellera ,el rosco poco arroz ivamos a hacer ""gracias Paxi"" por hacernos ese pedazo de arroz que te a salido .......""madre mia "" que bueno te a salido .....GRACIASSSSSS..., a sus Pinches que hemos estado pendiente de el,MiAntonio ,Perez,Miguel y como no a Rafaél que si no ,nos paga el arroz tampoco lo tenemos ..Graciassssssssss
tampoco pueden faltar esos compañeros nuevos que sin preguntar me trajeron ese pedazo de altavoz con su micro ...Graciassssss que detallazo
esos otros compañeros que trageron los toldos
a fran que tuvo el detalle de traer para todos unos regalito de su tierra con un poquito de aceite para la tostada ,etc.....Graciassssssss tod un detalle por tú parte ..
como no para todos y cada uno de vosotros asin que de parte de MiAntonio y mio de verdad de corazon graciasssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssss no tenemos palabras para deciros lo bien que hemos estado,lo bien que nos aveis echo sentir etcc etcccc..
nos a dado muchisima alegria ver a compañeros que hacia tiempo no veiamos volver a reencontrarnos , conocer a los nuevos sois estupendos asi que os espero ... no cambieis .
esa pedazo de fiesta de los 80 ,y me vais a permitir que diga valla ¡¡ valla pedazo de arroz que nos hemos comido como estaba de bueno ......Si señorrr ...
pero que me a gustado ver a los crios tan agustito disfrutando tanto ,eso no tiene precio ¡¡..
casi seguro algo se me a quedado en el tintero,si fuese asin igualmente lo agradezco de la misma forma a sido todo espectacular para nosotros ¡¡..
asi que un 10 noooo un 11 para todos y cada uno de vosotros ....
asi que ahora seguir votando
esta en juego ese pedazo de fin de semana ( 2 días ) a porrrrrrr éééééélllllllllllllll
entrar en feisbut camping la sierrecilla y votarrrrrrrrrrrrr...
deciros algunos compañeros me han pedido que vuelva a hacer una en haloween ....pues ok ¡¡ venga estoy con ella liada ...........posiblemente esta noche sobre las 9 la cuelgue en caso no la colgara sobre las 9 de la noche seria mañana sobre la misma hora ...estoy cerrando con el camping ...
es en Olvera camping "Pueblo blanco "
https://www.booking.com/hotel/es/cam...blanco.es.html