Guapísimas
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Guapísimas
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Inmaa espero que lo paséis muy bien, seguro que será así.
Pero me falta una actividad jaja. Que después los kilos nos hacen llorar jaja
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Buenas noches
Apunta ha 2 para el Belén
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Octavia III-Ace 370 DD
Buenos dias soy glastron un saludo
Damos de baja al compañero
36..José Gonzalez..................2+cv.......................Málaga
por no saber nada de él.....
y damos la bienbenida a gastronn enhorabuena .....
Glastron pagado, un saludo.
Buenos días
Que poquito falta para enganchar
Si Dios quiere estrenaremos tractor nuevo para la quedada
Inma una pregunta. Hasta que hora tenemos para entrar el jueves?. Lo digo para intentar llegar el jueves después del trabajo.
Saludos y Enhorabuena pues vaya afluencia en esta ocasión, se nota que te manejas bien en estos saraos.
nosotros seremos casi los primeros en llegar por no decir "los primeros"![]()
lo mas temprano que se pueda, asi aprovechamos para montar y dejarlo todo listo para al mediodía...![]()