ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: regreso de vacaciones. Opinión de los campings cabopino y Pinar de San Jose

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 15
    Mensajes
    4

    regreso de vacaciones. Opinión de los campings cabopino y Pinar de San Jose

    Hola a todos, escribo mi experiencia en estos campings por si le sirve de utilidad a alguien.Llege al cabopino el 14 de agosto y pase una semana allí. El camping tiene las parcelas de grava, con mucha sombra, el chiringuito dentro del camping le da mucho juego y los precios normales..se respeta el silencio por las noches fenomenal. el gran defecto es la limpieza. tanto los baños como la piscina dejaban mucho que desear.Sobretodo los baños.Nunca me había encontrado con algo así por esa zona y eso que llevo unos cuantos por el mediterráneo.
    Pinar de San José... tiene mucha sombra también.las condiciones de los sanitarios no tiene color respecto al otro.personal uniformado y continuamente limpiando. piscina muy limpia. Tiene bar a la entrada del camping pero se hecha de menos el chiringuito.el defecto que le adjudicó es que las parcelas son de arena y con tienda se mete por todos lados.. aunque hay que entender que es un pinar y hay que respetar el entorno. esto son opiniones personales sin ánimo de crear ningún tipo de polémica si con alguien no coinciden.

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    El de Pinar de San José lo tengo entre mis posibles futuras visitas. Lo mismo el año que viene vamos en verano . Gracias por la opinión.

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  3. #3
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Todas las opiniones son bienvenidas y muy utiles.....deberiamos animarmos todos a exponer nuestras experiencias en los campings en los que hemos estado,sean positivas o negativas....yo intentare exponer mi experiencia el proximo mes de octubre cuando volvamos del puente del 9 de octubre y de por finalizada la campaña de verano

  4. #4
    Member timid@ Avatar de JMZambrano
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Gracias por contarnos tu experiencia, un saludo
    NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •