ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Calefactor para caravana

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    estufa de gas en la caravana no pero convector si.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  2. #82
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pagamos la luz a precio e oro en el camping no? pues eso.....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #83
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Yo tambien llevo un convector y me va bien la verdad.

  4. #84
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Veo que muchos llevais convector, ayer fui a mirarlo a Bricomart, porque vi que habia oferta, está por 15,95€ el normal, y por 16,95€ uno con ventilador, el problema de éste último es que creo que siempre se enciende el ventilador, por lo tanto no nos sirve.

    Cuando lo tenia todo para comprarlo, me eché para atrás, en la caja ponia: sólo para uso esporádico y no habitual, o algo así, me dió miedo y más costando 15,95€, ya me vi en llamas en la caravana....

    En fin, os paso foto del susodicho porque seguro que os interesa, la verdad no pesaba nada y tal, pero eso, me entró miedito, el radiador de aceite parece algo más seguro....

    Captura.jpg

  5. #85
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Veo que muchos llevais convector, ayer fui a mirarlo a Bricomart, porque vi que habia oferta, está por 15,95€ el normal, y por 16,95€ uno con ventilador, el problema de éste último es que creo que siempre se enciende el ventilador, por lo tanto no nos sirve.

    Cuando lo tenia todo para comprarlo, me eché para atrás, en la caja ponia: sólo para uso esporádico y no habitual, o algo así, me dió miedo y más costando 15,95€, ya me vi en llamas en la caravana....

    En fin, os paso foto del susodicho porque seguro que os interesa, la verdad no pesaba nada y tal, pero eso, me entró miedito, el radiador de aceite parece algo más seguro....

    Captura.jpg
    Ese lo compré en Bricomart porque me pareció un chollo de precio, pero vi eso mismo que el ventilador no podía desconectarse y además el que compré venía golpeado así que lo devolví y cogí uno por Amazon que me salió sobre los 33€.

    Lo del uso esporádico lo he visto puesto en todos.

  6. #86
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Ese mismo modelo de Convector lo venden en muchas tiendas con diferentes nombres.
    Yo lo compré en Amazon, sin ventilador y lo he usado para calentar el avancé.
    Calienta rápido y son bastantes kilos menos que el equivalente en estufa de aceite que llevaba.
    Además, con 10A que da el camping Sierra María, la podía tener a tope.

    Por la noche, en la caravana... la Thruma, por conductos, más seguro y mejor reparto del calor, imposible... je, je...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  7. #87
    Senior Member participativ@ Avatar de MANUEL76
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 16
    Ubicación
    Cerquita de Sevilla
    Mensajes
    183
    Tengo ese mismo de Bricomart, sin ventilador y muy contento con él. El precio de risa. Va para dos años y cero problemas.
    Honda CRV 2.2 i-ctdi + Sunlight C45 D

  8. #88
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por MANUEL76 Ver mensaje
    Tengo ese mismo de Bricomart, sin ventilador y muy contento con él. El precio de risa. Va para dos años y cero problemas.
    Vaya! Me anímate a probarlo, por 17€...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •