ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Tema: Calefactor para caravana

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Clatronic-Calefactor-HL-3378.jpg

    Uno como este.A ver,que nosotros no hemos ido a sitios muy frios y mi caravana es pequeña.
    Lo pongo en el avance cuando la jefa dice y a traves de la puerta y las dos ventanas entra el calorcillo(demasiado para mi gusto) a la caravana.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Nosotros, por si la potencia del camping deja que desear, dejamos todo el día en marcha éste de bolsillo:

    baixa.jpeg

    Como va directo al enchufe no se tapa con nada...

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    Yo uso este. Convector 1000w y le puse un potenciómetro para bajarlo a 500w (125v) por si encuentro un camping con poco amperaje
    Suficiente a 1000w a cualquier temperatura exterior (he estado a 7 bajo cero). Para una caravana pequeña como la mía.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    El convector que uso lo pongo encima de la mesa del comedor, por lo que no veo peligro ninguno y para mí caravana de tres ambientes calienta que da gusto. Hemos estado durmiendo bajo cero y con el convector a nivel medio sin problemas.
    Durante el día uso la calefacción de gas si voy a estar dentro por no tener trastos por medio, y va genial, lo mejor.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  5. #25
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Davixin Ver mensaje
    El convector que uso lo pongo encima de la mesa del comedor, por lo que no veo peligro ninguno y para mí caravana de tres ambientes calienta que da gusto. Hemos estado durmiendo bajo cero y con el convector a nivel medio sin problemas.
    Durante el día uso la calefacción de gas si voy a estar dentro por no tener trastos por medio, y va genial, lo mejor.
    Hola! entiendo que estos convectores no hacen apenas ruido, no?

  6. #26
    Member calladit@ Avatar de Sergiosa
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 17
    Mensajes
    43
    Yo tengo un convector que lleva un pequeño ventilador que uso al encenderlo para que caliente rápido y después lo apago para que no haga ruido y siga calentando solo con las resistencias. Además me costó muy barato, spbre los 25-30 €.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de merovingio
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    229
    Además, estéticamente, es muy parecido al que viene de serie en las caravanas
    Clase B 180 CDi 109cv + Sun Roller Jazz 350L 2008

  8. #28
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Sergiosa Ver mensaje
    Yo tengo un convector que lleva un pequeño ventilador que uso al encenderlo para que caliente rápido y después lo apago para que no haga ruido y siga calentando solo con las resistencias. Además me costó muy barato, spbre los 25-30 €.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Exactamente igual que el mío...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por dalosol Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Que calefactor eléctrico usáis o me recomendáis? Premisas: eléctrico, que pese poco y monde aceite.
    Saludos
    Que tamaño tiene tu caravana??
    Llevas trumatic? Tiene trumavent?
    Cuales son las temperaturas más frías que esperas encontrar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  10. #30
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Exactamente igual que el mío...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Mola, y mas si calienta bien y luego por la noche lo puedes poner sin ventilador y mantiene el calor sin ruido.

    Habia pensado en los de aceite, pero es verdad que son bastante pesados... tendré que pensarlo. (probablemente pasemos noche en sitios con mucho frio, esquiamos y haremos bastantes salidas de fin de semana)

  11. #31
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Mola, y mas si calienta bien y luego por la noche lo puedes poner sin ventilador y mantiene el calor sin ruido.

    Habia pensado en los de aceite, pero es verdad que son bastante pesados... tendré que pensarlo. (probablemente pasemos noche en sitios con mucho frio, esquiamos y haremos bastantes salidas de fin de semana)
    Estos, son muy ligeros...

    El ventilador, no lo he puesto nunca... con que lo pongas al mínimo, en un momentito ya calienta...

    Quizá, en una caravana más grande, para que distribuya mejor el calor, sí lo tienes que poner un rato... pero a mí no me ha hecho falta...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Ooops!! Sale tu caravana en la firma (desde Tapatalk no la vi jajaja). Te cuento:

    La “mejor” solución es ponerle el Ultraheat a la Trumatic. No ocupas espacio ninguno y es segura al ir dentro de la Trumatic. Si no te quieres gastar los 200 y pico euros hay un compañero que hizo un brico y lo puso por aquí.

    Si no te convence el calefactor típico de 500W para caravana te debería llegar. En otoño o con temperaturas suaves el solo la calienta y en invierno o con climas muy fríos pones gas para caldear y el calefactor para mantener por las noches.
    https://www.eurocaravanas.net/acceso...tor-400-w.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  13. #33
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Estos, son muy ligeros...

    El ventilador, no lo he puesto nunca... con que lo pongas al mínimo, en un momentito ya calienta...

    Quizá, en una caravana más grande, para que distribuya mejor el calor, sí lo tienes que poner un rato... pero a mí no me ha hecho falta...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Bárbaro pues!, tenemos uno de esos de aceite pequeños, que nos lo van a dejar para probarlo, al final si va bien son 30€ que ahorramos para otra cosa, pero la verdad que eso es muy ligerito y si calienta tan bien es para pensárselo...

    Poco a poco voy empapándo ideas... y aun no me han dado la cv jajaja

  14. #34
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por DaniRos Ver mensaje
    Ooops!! Sale tu caravana en la firma (desde Tapatalk no la vi jajaja). Te cuento:

    La “mejor” solución es ponerle el Ultraheat a la Trumatic. No ocupas espacio ninguno y es segura al ir dentro de la Trumatic. Si no te quieres gastar los 200 y pico euros hay un compañero que hizo un brico y lo puso por aquí.

    Si no te convence el calefactor típico de 500W para caravana te debería llegar. En otoño o con temperaturas suaves el solo la calienta y en invierno o con climas muy fríos pones gas para caldear y el calefactor para mantener por las noches.
    https://www.eurocaravanas.net/acceso...tor-400-w.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Buena pinta el ultraheat, pero joder, en oberlink son 289€, es que si costase 100 haces esfuerzo , pero tantísimo dinero es demasiado si con uno de 25€ te apañas...

  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de merovingio
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    229
    Pues buscando en la web de Leroy Merlin me parece que el de aceite que devolvimos era de unos 500w, y nuestra caravana no era muy grande.
    Clase B 180 CDi 109cv + Sun Roller Jazz 350L 2008

  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Buena pinta el ultraheat, pero joder, en oberlink son 289€, es que si costase 100 haces esfuerzo , pero tantísimo dinero es demasiado si con uno de 25€ te apañas...
    La pregunta es: qué precio le pone usted a su comodidad???
    Jajajaja. Fuera bromas, la verdad es que es caro de cojones por unas resistencias, una chapa galvanizada y algo de material eléctrico. Pero las cosas de marca ya sabes lo que tienen!!

    Algunos compañeros se hicieron la versión casera y están encantados, más aún habiéndoles costado la mitad. Aquí uno de ellos:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...traheat-Casero
    Lo bueno es que puedes hacértelo a medida y comprar las resistencias en función de lo que vas a necesitar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Vaya no salió el enlace:

    http://www.webcampista.com/foro/show...traheat-Casero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  18. #38
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por DaniRos Ver mensaje
    La pregunta es: qué precio le pone usted a su comodidad???
    Jajajaja. Fuera bromas, la verdad es que es caro de cojones por unas resistencias, una chapa galvanizada y algo de material eléctrico. Pero las cosas de marca ya sabes lo que tienen!!

    Algunos compañeros se hicieron la versión casera y están encantados, más aún habiéndoles costado la mitad. Aquí uno de ellos:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...traheat-Casero
    Lo bueno es que puedes hacértelo a medida y comprar las resistencias en función de lo que vas a necesitar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    jajajaj me habias asustado con la primera frase, digo hostia que me atiza por decir que es caro...

    la verdad, muy buena idea, yo soy cero manitas pero tengo un familiar electricista, así que depende lo incomodo que me sean los cacharros para el invierno le digo: "oye mirate está página y vamos a darle un meneo a esto" (previa caja de cervezas)

    voy a leerme el hilo, gracias!

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    jajajaj me habias asustado con la primera frase, digo hostia que me atiza por decir que es caro...

    la verdad, muy buena idea, yo soy cero manitas pero tengo un familiar electricista, así que depende lo incomodo que me sean los cacharros para el invierno le digo: "oye mirate está página y vamos a darle un meneo a esto" (previa caja de cervezas)

    voy a leerme el hilo, gracias!
    De nada!!
    Yo también se lo pondré con el tiempo. Ahora de momento hay otras cosillas más urgentes por delante..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    e invierno, a las 14:00 hay que encender la calefacción.

    Fabada_en_cazuela_de_barro.jpg

    a partir de las 20:00 y hasta las cinco de la mañana calefacción ecológico garantizada.


    ventilar después de usar.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •