ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Tema: Calefactor para caravana

  1. #61
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por KletoM Ver mensaje
    Ese está en Leroy Merlin, tres modelos de 1000, 1500 y 2000w.
    muchas gracias compi

  2. #62
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Hola , a todos !! Yo uso una mini de cerámica y va de maravilla !! La usamos en invierno en canillo andorra compramos dos y solo usavamos una porque calienta mucho,compramos dos porque son tan pequeñas que nos parecía imposible que eso pudiera calentar ,pero si y mucho .Ahora OS quiero preguntar si alguien sabe alguna de gas que vaya bien para usarla esporádicamente ,puesto que en breve nos llegara la caravana nueva y la hemos cojido sin calefacción ,vamos siempre de camping pero quiero esta prevenido para casos necesarios,gracias
    Noamero

  3. #63
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Jose Moreno Ver mensaje
    Hola , a todos !! Yo uso una mini de cerámica y va de maravilla !! La usamos en invierno en canillo andorra compramos dos y solo usavamos una porque calienta mucho,compramos dos porque son tan pequeñas que nos parecía imposible que eso pudiera calentar ,pero si y mucho .Ahora OS quiero preguntar si alguien sabe alguna de gas que vaya bien para usarla esporádicamente ,puesto que en breve nos llegara la caravana nueva y la hemos cojido sin calefacción ,vamos siempre de camping pero quiero esta prevenido para casos necesarios,gracias
    Ufff, de Gas, si no es una Truma con combustión externa... ni se me ocurriría...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  4. #64
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Solo seria ,para algún rato ,dormimos siempre en camping,servicio a para el día
    Noamero

  5. #65
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Jose Moreno Ver mensaje
    Solo seria ,para algún rato ,dormimos siempre en camping,servicio a para el día
    Si tienes la cocina de Gas, para usarlo puntualmente y teniéndolo vigilado... no sé que tal funcionará esto:

    Miralba ME-535 Difusor de Calor, Negro, 12.00x12.00x15.00 cm https://www.amazon.es/dp/B071JRN3Q5/..._viwNBbNT91XYD

    Un saludo.
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  6. #66
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Pone que es para exteriores...

    Enviado desde un país multicolor.

  7. #67
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Imagino que es porque estás quemando oxígeno y por lo que pueda pasar si se te cae ardiendo... pero el oxígeno que suma es el mismo que cocinando...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  8. #68
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    También se puede usar una manta eléctrica, consume poco y las campers las usan con la batería auxiliar.

    Enviado desde un país multicolor.

  9. #69
    Senior Member participativ@ Avatar de merovingio
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    229
    Pues no es mala opción...
    Clase B 180 CDi 109cv + Sun Roller Jazz 350L 2008

  10. #70
    Member timid@ Avatar de Jose Moreno
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 17
    Mensajes
    64
    Hola,hola!! Repregunto ; y una estufas de esas pequeñas de petroleo ,que tal?
    Noamero

  11. #71
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por Jose Moreno Ver mensaje
    Hola,hola!! Repregunto ; y una estufas de esas pequeñas de petroleo ,que tal?
    Pues igual que las de gas. Petróleo, parafina, alcohol, gas... todo lo que combustione en el espacio de la caravana mal rollo. Gases, incendios y otros problemas que no se comentan mucho pero también están ahí como que el chorro de calor vaya directo a un mueble o una pared y se te despeguen paneles o cojan colores raros. Mejor juntar un poco más y aunque sea comprar una Truma de segunda mano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  12. #72
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Como mucho me atrevería a poner una estufilla de cartuchos para caldear un poco, con una claraboya y una ventana un poco abiertas y en cuanto coja calor apagar y cerrar todo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  13. #73
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por joseder Ver mensaje
    Marca,modelo?
    Gracias compi.
    Lo compramos el año pasado a final de temporada en bricodepot y es de 1000W. Cuando vayam os a la caravana, a ver si miramos el modelo y os lo decimos

  14. #74
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Por lo que cuesta un convector, 0 ruido, poco peso, y lo bien que calientan...

    Yo no haría inventos con nada que combustione dentro...

    Un calefactor cerámico, también calienta bien... Pero hace ruido... Yo es el que usaba en el carro tienda, ya que llevaba el del baño de casa...

    Pero para la cv, he comprado el convector... Y tengo la Truma instalada, pero ya que pago luz... Si hay poco amperaje en el camping, y saltara la luz, se pone la de gas...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #75
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Por lo que cuesta un convector, 0 ruido, poco peso, y lo bien que calientan...

    Yo no haría inventos con nada que combustione dentro...

    Un calefactor cerámico, también calienta bien... Pero hace ruido... Yo es el que usaba en el carro tienda, ya que llevaba el del baño de casa...

    Pero para la cv, he comprado el convector... Y tengo la Truma instalada, pero ya que pago luz... Si hay poco amperaje en el camping, y saltara la luz, se pone la de gas...
    Nosotros probamos este finde en Cuenca uno de aceite que tenemos por casa, muy bien, el calor es agradable y no hace nada de nada de ruido, el pero: es un poco grande y sobre todo pesado en kg...

    En leroy hay dos convectores que me convencen, por precio obvio, y por tamaño prestaciones:

    Realmente es necesario el turboventilador? o el convector calienta igualmente rápido sin el ventilador?
    Hace ruido al calentarese? es decir el metal cuando se contrae o dilata suena mucho? o son totalmente silenciosos? (Duda importantisima)

    Por lo demás, las características son parecidas, me gusta que tenga 3 niveles de potencia, y uno de ellos en 1250w ya que para campings con 6A es una potencia casi perfecta...

    Adjunto las fotos, a ver como lo veis...
    Captura1.jpg

    Captura.jpg

  16. #76
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Nosotros probamos este finde en Cuenca uno de aceite que tenemos por casa, muy bien, el calor es agradable y no hace nada de nada de ruido, el pero: es un poco grande y sobre todo pesado en kg...

    En leroy hay dos convectores que me convencen, por precio obvio, y por tamaño prestaciones:

    Realmente es necesario el turboventilador? o el convector calienta igualmente rápido sin el ventilador?
    Hace ruido al calentarese? es decir el metal cuando se contrae o dilata suena mucho? o son totalmente silenciosos? (Duda importantisima)

    Por lo demás, las características son parecidas, me gusta que tenga 3 niveles de potencia, y uno de ellos en 1250w ya que para campings con 6A es una potencia casi perfecta...

    Adjunto las fotos, a ver como lo veis...
    Captura1.jpg

    Captura.jpg
    El mío tiene ventilador, pero no se lo he puesto nunca... Supongo que al ponerlo, mueve el aire para repartirlo mejor, pero no sé el efecto...

    Ruido, sin ventilador, 0...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  17. #77
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Nosotros probamos este finde en Cuenca uno de aceite que tenemos por casa, muy bien, el calor es agradable y no hace nada de nada de ruido, el pero: es un poco grande y sobre todo pesado en kg...

    En leroy hay dos convectores que me convencen, por precio obvio, y por tamaño prestaciones:

    Realmente es necesario el turboventilador? o el convector calienta igualmente rápido sin el ventilador?
    Hace ruido al calentarese? es decir el metal cuando se contrae o dilata suena mucho? o son totalmente silenciosos? (Duda importantisima)

    Por lo demás, las características son parecidas, me gusta que tenga 3 niveles de potencia, y uno de ellos en 1250w ya que para campings con 6A es una potencia casi perfecta...

    Adjunto las fotos, a ver como lo veis...
    Captura1.jpg

    Captura.jpg

    Hola, nosotros hemos estrenado uno este finde pasado, el ventilador no lo hemos puesto, y a media potencia nos quedamos dormidos y nos despertamos del calor que había, a 28º dentro de la caravana. A mi me parece ideal, y como te han dicho, 0 ruido.

    Saludos.

  18. #78
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Pues yo seguire usando mi truma que los ingenieros lo han pensado para eso.............
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo antes usaba el truma, ahora un convector, me ahorro el peso de la bombona de butano y el butano.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #80
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Pues lo que se hace para una fin, es para ese fin, y no veo yo una estufa de casa para una caravana......
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •