ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pinchazo colchon coleman

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

    Pinchazo colchon coleman

    Hola a todos,soy muy novato, necesito un poco de ayuda, se me a pinchado mi coleman de 1.35 por la parte del terciopelo, hice lo que ponia en el kit antipinchazos de coleman, y al dia siguiente, me di cuenta que no pegó el parche bien, ¿Me podeis decir que tipo de pegamento comprar, y como arreglar bien el pinchazo, por la parte del terciopelo?, el kit y el colchon tiene mas de 5 años, seguro que estaria pasado.¿ que kit compro?, ¿ hay algun colchon mas comodo que este? Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Veo que has repetido el hilo.....como te puse en el otro nosotros utilizamos loctite para todo, es de lo mejor que hay y deberia funcionarte.....y si quieres cambiar de colchon podrias probar con Intex o segun presupuesto ir subiendo y ver aquello que mejor se ajuste a vosotros

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Muchas gracias, probare

  4. #4
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Se suele usar pegamento de contacto, lo que antes era pegamento y medio. Se limpia la zona, se rasca un poco para que el pegamento penetre mejor, se deja secar hasta que al tocarlo con los dedos no te lo lleves y entonces se pone el parche y se hace presión intentando seguir la curva del material hasta que seca.