ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pinchazo colchon coleman

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

    Pinchazo colchon coleman

    Hola a todos,soy muy novato, necesito un poco de ayuda, se me a pinchado mi coleman de 1.35 por la parte del terciopelo, hice lo que ponia en el kit antipinchazos de coleman, y al dia siguiente, me di cuenta que no pegó el parche bien, ¿Me podeis decir que tipo de pegamento comprar, y como arreglar bien el pinchazo, por la parte del terciopelo?, el kit y el colchon tiene mas de 5 años, seguro que estaria pasado.¿ que kit compro?, ¿ hay algun colchon mas comodo que este? Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Veo que has repetido el hilo.....como te puse en el otro nosotros utilizamos loctite para todo, es de lo mejor que hay y deberia funcionarte.....y si quieres cambiar de colchon podrias probar con Intex o segun presupuesto ir subiendo y ver aquello que mejor se ajuste a vosotros

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Muchas gracias, probare

  4. #4
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Se suele usar pegamento de contacto, lo que antes era pegamento y medio. Se limpia la zona, se rasca un poco para que el pegamento penetre mejor, se deja secar hasta que al tocarlo con los dedos no te lo lleves y entonces se pone el parche y se hace presión intentando seguir la curva del material hasta que seca.

    En la parte lisa es fácil que quede bien a la primera, en los pliegues no lo hemos conseguido nunca... (hablo en plural por que le ha pasado a alguien delante de mi un par de veces y a pesar de seguir las instrucciones, no funcionó ninguna vez)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Se suele usar pegamento de contacto, lo que antes era pegamento y medio. Se limpia la zona, se rasca un poco para que el pegamento penetre mejor, se deja secar hasta que al tocarlo con los dedos no te lo lleves y entonces se pone el parche y se hace presión intentando seguir la curva del material hasta que seca.

    En la parte lisa es fácil que quede bien a la primera, en los pliegues no lo hemos conseguido nunca... (hablo en plural por que le ha pasado a alguien delante de mi un par de veces y a pesar de seguir las instrucciones, no funcionó ninguna vez)

    Creo que te referiras a Supergen... pegamento y medio, es pegamento escolar para papel... yo lo usaba en el colegio...






  6. #6
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Creo que te referiras a Supergen... pegamento y medio, es pegamento escolar para papel... yo lo usaba en el colegio...





    Tienes razón, hablaba del Supergen... pero me suena que imedio también tenía pegamento de contacto...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Pues es posible, aunque ahora solo fabrica para escolares -> http://www.imedio.es/es/rango

  8. #8
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    He visto esto.

    https://totenart.com/pegamento-contacto-imedio-14-ml

    ¿Será falso?


    Pero para lo que estoy hablando, me refiero a pegamento de contacto, el Supergen que decía José Luís antes.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    N sé dónde vives y quizás en tu ciudad ya ni existan........Los ZAPATEROS, (los que agregan zapatos) yo sé lo llevaría a uno para que me lo arreglasen, el tipo de pegamento es básicamente el que usan ellos y con un buen parche y una prensa quizás te lo puedan apañar.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •