ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Retrovisores supletorios de aleta

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    No son EMUK. Son los mismos de la foto pero con otro sistema de presión....los míos llevan un muelle y estos parece que son un muelle neumático.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    En mi opinión no son muy recomendables porque en caso de que tengas un golpe en los retrovisores pueden llegar a tirar y dañar la aleta que siempre es más grave que dañar el retrovisor del coche.
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    No son EMUK. Son los mismos de la foto pero con otro sistema de presión....los míos llevan un muelle y estos parece que son un muelle neumático.
    Pues los míos de aleta se tensaban con una rosca que iba cerrando el ángulo, como apretases de más arrancabas la aleta del sitio, por cierto Volusia gracias por tu interés sigo más o menos bien pero sin demasiadas alegrías.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    Pues los míos de aleta se tensaban con una rosca que iba cerrando el ángulo, como apretases de más arrancabas la aleta del sitio, por cierto Volusia gracias por tu interés sigo más o menos bien pero sin demasiadas alegrías.

    Aún los guardo.......fueron mi primeros retrovisores........pero un poco de coñazo regularlos.......pero como visión de seguridad..........perfectos...........

    Es lo mismo que los estabilizadores de ballesta........me río yo de los de ahora..........jejejeje.....pero otro coñazo con el montaje......



    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #25
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Aún los guardo.......fueron mi primeros retrovisores........pero un poco de coñazo regularlos.......pero como visión de seguridad..........perfectos...........

    Es lo mismo que los estabilizadores de ballesta........me río yo de los de ahora..........jejejeje.....pero otro coñazo con el montaje......



    Saludos.
    Yo también los tengo.

    Respecto a la ballesta se soltaba (saltaba) en giros muy cerrados.

    Yo los espejos de aleta, que guardo como "elementos de emergencia" no los puedo usar. Los espejos que trae el Nissan Navara los tapan....

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •