Hola, q tal. Soy forero ya desde hace algún tiempo. Tenía caravana la cual vendí al quedarse mi mujer embarazada (nuestro único hijo) y necesitar las pelas, quitarnos parking, etc.
Reflexionando sobre lo q cuesta mantener caravana y uso verdadero q se le da cada vez tengo más seguro q volveremos al campismo pero con una buena tienda. Estoy leyendo mucho sobre esto y cuando la compre optaré por una outwell o marca de ese estilo. Tienda de calidad, amplia, ventilada y cómoda para entrar de pie.
Mi pregunta es si los q tenéis tienda de este tipo la usáis en invierno en torno a las 5 grados por ejemplo (sobre cómo la calentáis no pregunto nada pq hay ya mucho escrito). Yo soy de Cádiz.
Otra cosilla. Con la parienta de casi 6 meses no sé si nos iríamos de camping antes o ya lo haríamos cuando mi hijo tuviera unos meses (a lo mejor cercano ya al próximo verano). Merece la pena comprar la tienda si veo un gran descuento? O siempre en un sitio u otro hay buenas ofertas y no merecería la pena desembolsar el dinero tan pronto?
Así mismo, con la caravana era muy útil meter tratos dentro de ella cuando salía de viaje pero ahora sólo dispondría del espacio q me ofrece mi Kia Sorento (modelo 2007), y quizás comprarle un cofre de techo pero nada de carro remolque pq no tengo donde guardarlo.
En fin, a ver si me orientais un poco pq esto de la tienda me mola mucho.
Gracias, un abrazo.