ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Antiguo caravanista q no sabe si pillar tienda

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Deltacaravan 77
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Mensajes
    810
    Ajá..voy a bichear en las web en español pq el movil no me traduce bien la web de la marca. Gracias

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Deltacaravan 77
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Mensajes
    810
    ...pues finalmente viendo lo q hay las q más me gustan son las Outwell Montana 5p y después la Nevada mp invirtiendo en sus suelo y techo térmico protector. Ya para dentro se pueden usar las alfombras del decathlon o de otro sitio sin ser cutres. Me parece muy interesante lo de las 3 puertas, por eso me decanto por esos modelos. La diferencia entre las 2 es de 120 pavos en mucho camping.
    He visto en Camping World unas q se llaman Zempire aero TM q no sé si tiene 3 puertas y la aerodome 1 q si tiene 3 puertas. Son más caras pero no sé si mejores q las Outwell.
    Ahora a esperar un ofertón de las Outwell y me lanzo! (aunque tenga q esperar a usarla hasta q tenga a mi chiquitín)

  3. #23
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Deltacaravan 77 Ver mensaje
    ...pues finalmente viendo lo q hay las q más me gustan son las Outwell Montana 5p y después la Nevada mp invirtiendo en sus suelo y techo térmico protector. Ya para dentro se pueden usar las alfombras del decathlon o de otro sitio sin ser cutres. Me parece muy interesante lo de las 3 puertas, por eso me decanto por esos modelos. La diferencia entre las 2 es de 120 pavos en mucho camping.
    He visto en Camping World unas q se llaman Zempire aero TM q no sé si tiene 3 puertas y la aerodome 1 q si tiene 3 puertas. Son más caras pero no sé si mejores q las Outwell.
    Ahora a esperar un ofertón de las Outwell y me lanzo! (aunque tenga q esperar a usarla hasta q tenga a mi chiquitín)
    Yo entre las dos outwell me quedo con la que es un poco mas pequeña, que la puedes comprar con el suelo y el protector de suelo y aun asi te sale mas económica que la montana.
    Creo que el espacio de la mas pequeña es mas que suficiente para estar tres dentro los dias que llueva, para mi son muy buenas tiendas, yo dude con la nevada pero al final me cogi una infalible mas pequeña pues solo somos dos pero la nevada es muy buena tienda con mucha ventilación y con muy buena resitencia al agua, yo creo que no te vas a arrepentir y pequeña no se te va a quedar.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Deltacaravan 77
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Mensajes
    810
    Ok compañero, gracias. Me viene bien saberlo pq se ahorra unas pelas interesantes
    Saludos

  5. #25
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Creo que esta bien de precio en mucho camping, mira a ver en otros sitios, la alfombra y el protector del suelo yo los compre en campingword con una oferta a mitad de precio y me salieron por 66 euros los dos pero ahora creo que no la tienen ya, como tienes tiempo y dices que no la vas a usar estate pendiente y mira precios de tiendas y los complementos para ir cogiendolos cuando estén de oferta.
    Outwell Bayfield 5A

  6. #26
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Si no me equivoco outwell ya no hace tiendas de polycotton, los últimos modelos los sacaron en 2016, unos de los que continúan sacando tiendas de polycotton son zempire, por eso son más caras que las outwell, personalmente a mí las zempire me tienen enamorado, en cuanto a calidad outwell y zempire están muy parejo

  7. #27
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Si no me equivoco outwell ya no hace tiendas de polycotton, los últimos modelos los sacaron en 2016, unos de los que continúan sacando tiendas de polycotton son zempire, por eso son más caras que las outwell, personalmente a mí las zempire me tienen enamorado, en cuanto a calidad outwell y zempire están muy parejo
    Tienen varios modelos de polialgodon, este es uno.

    https://www.outwell.com/en-gb/ecomme...roadview-4satc
    Outwell Bayfield 5A

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Deltacaravan 77
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Mensajes
    810
    Vaya! Tienen q ser una pasada pero se van de precio

  9. #29
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Ahhh!! Pues estaba equivocado, gracias Jose su por la rectificación
    Un saludo

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Deltacaravan 77
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Mensajes
    810
    Me he fijado q las Skandika Gotland 4 o 5 están muy bien de calidad-precio (muchimo más económicas q las Outwell). Imagino q nada comparables a las Outwell nevada o montana, no?

  11. #31
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Yo tengo una Skandika Gotland 4 y muy contento.....pero si quremos compararlas con marcas como Outwell u otras marcas pues si se nota diferencia y precio......pero te diria como un comentario que vi sobre el mismo tema......es comparable un Dacia a un Mercedes? evidentemente no.......pero te hacen la misma función ? evidentemente si.....lo cual nos lleva a una conclusion ambas te van ha hacer la misma funcion pero si buscas calidad por encima de todo pues es evidente que tienes que pagar ......ahora bién,mere la pena gastar tanto en una que te va ha hacer la misma función ?........la decisión es ......

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Deltacaravan 77
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Mensajes
    810
    Gracias compañero. Tienes toda la razón. La q tú tienes mola mucho...y cuesta menos de la mitad q la outwell.
    El tema está ahí, si se nota en confortabilidad ese precio q pagas de más, en protección del calor y del frío, etc...
    Saludos

  13. #33
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Ubicación
    Molins de Rei
    Edad
    48
    Mensajes
    189
    Hola,

    Por aquí uno que tuvo caravana, muy contento, durante 8 años.
    La estrenamos nosotros, nacío nuestra hija, la usamos 7 años mas, y la vendimos... Nos molestaba estar pagando una pasta por un parking, para que estuviese quemándose al sol, nos molestaba tener que pasar la ITV cada dos años, tener que pagar un seguro de circulación, etc... Con todo y con eso, primaba la parte positiva y la echamos mucho de menos, sobretodo cuando llega la primavera, y cada vez que hay salón del caravaning y seguimos yendo a verlas...
    Y es por esto, que ahora estamos enfrascados en comprar una tienda pequeña, y hacernos nuestras salidas cortas durante los próximos 4 años hasta que nuestra hija tenga 14 y ya no quiera venir con nosotros.
    Cuando teníamos la caravana jamás pensamos que volveríamos a usar una tienda, pero ahora tenemos la misma ilusión por empezar con la tienda, que teniamos cuando compramos la caravana. Más incluso...
    Sabemos que es clave dormir bien, y estamos pensando en colchones plegables de espuma de alta densidad y un radiador de aceite pequeñito. En la caravana es lo que había y se dormía genial.
    En cuanto a la tienda, aún no lo tengo claro. Una canadiense de algodón, con avancé, y con cubeta de PVC para 5 personas (para nosotros tres) es lo que barajo. Siempre me han parecido unas tiendas cojonudas. Pero la verdad es que hay mucha oferta de diseño y construcción moderna, muy atractivas.
    Bueno, ya os voy contando. Llevava años sin escribir aquí, y me ilusiona mucho retomarlo.
    Saludos campistas!

  14. #34
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues.........re-bienvenido Chuspu,vuelve a ponerte comodo y retomar aquellas ilusiones,te lo dice uno que ha retomado ilusiones despues de mas de 40 años de inactividad....mas que inactividad ilusiones que nunca se llegaron a plasmar hasta la jubilacion y aqui estoy con un hijo de 8 años y campista por fin desde hace poco mas de 1 año

  15. #35
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Ubicación
    Molins de Rei
    Edad
    48
    Mensajes
    189
    Gracias Mancebo66.

  16. #36
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Chuspu Ver mensaje
    Gracias Mancebo66.
    Yo estoy parecido, estuve con caravana y ahora deseando estrenar la tienda y como dices con mas ilusión si cabe.
    En cuanto a las tiendas depende de tu presupuesto, en tiendas pequeñas hay muchas calidades y precios.
    Outwell Bayfield 5A

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Deltacaravan 77
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Mensajes
    810
    Comparto con vosotros este gusanillo campista!! A la sargento la tengo frita hablándole de las tiendas de campaña y enseñándole cada una...y la pobre con el barrigón y las preocupaciones del embarazo... jajajaja jajajajaja...

  18. #38
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Y yo!!! dándole vueltas a la compra de una CV, eso sí no antes de cuatro años, pero me tira para atrás el tema del parking y el consumo de gasolina. Y mi mujer preña también jajaj. Yo creo que es una forma de aislarme de la que me espera jejejej

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •