ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Semana por pirineos

  1. #1
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60

    Semana por pirineos

    Pues eso, esta proxima semana la pasaremos por los pirineos. La intencion es acampar en el camping Urrobi cerca de Roncesvalles en Navarra, pero me gustaria leer vuestros consejos ya que a pocos Km al otro lado de la frontera parece que hay muchos campings. ¿conocéis la zona? ¿sabéis de algún camping que me podríais aconsejar? Gracias
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 12
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    308
    Hola en san jean pie de port hay uno municipal muy barato y tranquilo pero muy básico y antiguo solo había extranjeros mayores,está en el mismo pueblo que es muy bonito

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Buenas noches Waldo,mi consejo como vecino de los gabachos es que toques ahora en estas fechas para ver el pirineo en camping de este lado de la frontera,en primer lugar porque ya es temporada baja y en segundo lugar porque al otro lado de la frontera te vas a morir de asco y tienes que cambiar de chip,ya queahora no hay mucho ambiente y ya sabes funcionan con otros horarios de comidas y visitas ,cenaras a las 7 porque todo esta cerrado y no hay donde ir y comer lo mismo,camping hay muchos pequeños y medianos ,son muy sencillos.
    El camping Urrobi te gustara y tienes todo muy cerquiata para visitar,Irati,La fabrica de armas de Orbaizeta y puedes ir de visita a Iparralde

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    El Urrobi te va a encantar sino lo conoces, además tienes un montón de lugares para visitar como ya te han comentado, te añado Selva de Irati, los monumentos megalíticos de Azpegui que son impresionantes de ver (pasado la fábrica de armas de Orbaizeta), el propio St.Jean de Pied de Port etc...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Yo he pasado por allí en bici. El entorno es espectacular...
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •