ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: increible el nuevo modelo itineo

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    En la Fira probare varias camas en isla y dejaremos claro que cuelga y que no....

    Solo para clarificar el debate ehhh????

  2. #22
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    En la Fira probare varias camas en isla y dejaremos claro que cuelga y que no....

    Solo para clarificar el debate ehhh????
    Antonio, depende de lo que cuelgue, pon foto... o no.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  3. #23
    Junior Member calladit@ Avatar de oscson
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    11
    Bueno, digamos que prefiero dormir en 1,40 que en 0,80 no?

    Tambien he observado que la ducha y el WC en una cama isla, el espacio es trapezoidal y no cuadrangular, con lo que el espacio es algo mas reducido, es correcto . ?????

  4. #24
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por oscson Ver mensaje
    Bueno, digamos que prefiero dormir en 1,40 que en 0,80 no?

    Tambien he observado que la ducha y el WC en una cama isla, el espacio es trapezoidal y no cuadrangular, con lo que el espacio es algo mas reducido, es correcto . ?????
    Te seré sincero. La ducha, para mi, es normal, correcta, incluso Buena de ancho y de alto. Es cuadrada y con el pico superior izdo. Ensanchado. Es un cuadrado con una irregularidad, pero grande. Para mí yerno, que mide 1,85, algo bajita. Pero se apaña.
    La zona del wc es criminal. Estrecha, angosta, para utilizar el Wc algo incomoda si cierras la puerta. Para el lavabo no tanto, es otra postura. Es la zona que menos me gusta de la Ac. Pero es para un rato, no voy a descartar una Ac con un salón súper cómodo, una cama cuasi perfecta, un buen maletero, una buena cocina, etc... porque tenga un wc estrecho, en el que voy a estar 5 minutos al día... 10 máximo.
    La Ac perfecta no existe. Que le vamos a hacer...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #25
    Junior Member calladit@ Avatar de oscson
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    11
    Cierto, gracias por tu aporte, me va de lujo por que estoy pensando en pillar una pasado esta mes de octubre, después de la feria de BCN y ando limando asperezas, otro punto es el tema de la bañera que lleva en el garaje, queda suspendida y no lleva ninguna sujecion o refuerzo por debajo, ya que el chasis muere pasado las ruedas traseras, en el caso de que un turismo le diera por detrás, llegaría hasta la cocina, ya que todo es madera y plástico, una alternativa sería montar un enganche, prolongando el chasis hasta atras y teniendo algo de estructura, voy equivocado????

  6. #26
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por oscson Ver mensaje
    Cierto, gracias por tu aporte, me va de lujo por que estoy pensando en pillar una pasado esta mes de octubre, después de la feria de BCN y ando limando asperezas, otro punto es el tema de la bañera que lleva en el garaje, queda suspendida y no lleva ninguna sujecion o refuerzo por debajo, ya que el chasis muere pasado las ruedas traseras, en el caso de que un turismo le diera por detrás, llegaría hasta la cocina, ya que todo es madera y plástico, una alternativa sería montar un enganche, prolongando el chasis hasta atras y teniendo algo de estructura, voy equivocado????
    El garaje es una bañera, exactamente. El chasis acaba detrás de las ruedas traseras y antes que empiece dicha bañera. Que se puede ampliar, si claro... hay un accesorio Fiat para hacerlo, por si quieres montar enganche para remolque. Si lo montas como protección, no sé si te va a valer de mucho, sinceramente.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  7. #27
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Oscson suscribo lo que te dice Thorn, de hecho tenemos prácticamente la misma ac, es el mismo modelo pero de años distintos, la mía mas guapa para mi, claro para el al contrario, es la suya, jejejej.

    Lo del garaje, mira blandas son por todas partes, pero si nos ponemos a pensar en eso ni salimos de casa y aun así algo podrá ocurrir
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  8. #28
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Oscson suscribo lo que te dice Thorn, de hecho tenemos prácticamente la misma ac, es el mismo modelo pero de años distintos, la mía mas guapa para mi, claro para el al contrario, es la suya, jejejej.

    Lo del garaje, mira blandas son por todas partes, pero si nos ponemos a pensar en eso ni salimos de casa y aun así algo podrá ocurrir
    Pues que como te lies a ponerle “refuerzos” para un eventual accidente, la Ac acaba pesando 4000kg, y entonces ya veremos si un día te para la GC y te pesa, o tienes un accidente y vas pasado de kgs...
    Estas Acs van muuuyy ajustadas de peso. Demasiado para tocar nada.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •