ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda termostato frigo Moncayo Orotava 430

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282

    Duda termostato frigo Moncayo Orotava 430

    Hola, llamadme inutil, pero cada vez que enciendo la nevera, nunca se, si la tengo al maximo o al minimo. Casi siempre la usamos por un par de días, y siempre marcho con la duda...
    Al maximo, como es, girando a tope en sentido agujas del reloj, o es al contrario? (siempre hablando de 220v/12v).

    Otra cosa. Nunca la he utilizado a gas. El encendedor piezo electrico, al principio no hacía ni el ruido. Ahora el ruido lo hace, pero creo que no llega ha hacer chispa. En alguna ocasion he visto como que hace una pequeña explosión, pero nada, nunca he lograo encender. ¿Tengo que sacar entera el frigo para ver si hace chispa o no?

    Gracias Moncayeros
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 17
    Mensajes
    64
    Hola buenos dias, la mia es del 88, ahora no tengo foto, pero la mia para un lado al llegar al final hace clic, (apagado) y para el otro solo hace tope (maximo), aparte las teclas de 12v y 220v. El tema del gas, tendras que sacarla, sobretodo para comprobar los tubos del gas y que no tengas partidas, sino tambien puedes acceder por la rejilla exterior,inferior al quemador para limpiarlo (si desmontas esta rejilla recuerda volver a sellar) Espero que te sirva de ayuda

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •