ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consigue aquí tu entrada gratis para la Fira del Caravaning 2018

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Consigue aquí tu entrada gratis para la Fira del Caravaning 2018

    Zalba-Caldú y webcampista tienen el placer de invitarte al mayor evento del caravaning en España, El Salón Internacional del Caravaning, que se celebra en Barcelona. En esta ocasión el evento bianual se inicia el día 12 para concluir el 21 de Octubre. Puedes consultar más detalles del evento en la web de la Fira: http://www.saloncaravaning.com/es.

    Para conseguir tu entrada sólo tienes que apuntarte en la página que webcampista ha creado al efecto y esperar que la suerte te sonría de entre todos los inscritos. El sorteo se celebrará el día 10 de Octubre y anunciaremos cada uno de los ganadores de las 35 entradas gratuitas que Zalba-Caldú ha puesto a nuestra disposición.

    Zalba-Caldú también tiene el detalle de regalar un pequeño obsequio a los ganadores del sorteo que podrán recoger en su stand de la Fira y ... si nos das tu permiso... sacarte una foto y subirla a este hilo para que los demás usuarios podamos compartir contigo la ilusión de verte en la Fira.

    apuntate ya en la siguiente página :https://www.webcampista.com/fira

  2. #2
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Ya se ha celebrado el sorteo. Para salvaguardar la privacidad de los agraciados no pongo aqui la lista.

    Los ganadores recibirán por email tanto la notificación de que ha sido agraciados como las explicaciones acerca del procedimiento que deben seguir para disfrutar de su premio.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    El asunto es que si se compran las entradas con venta anticipada cuestan 10 euros los festivos, sabados y domingos, y 8 euros los dias entre semana.
    A partir del dia 1 de octubre, todas las entradas se unifican a 12 euros.
    Esperando nos toque el sorteo el dia 10.... si nos toca, pues entramos gratis, pero si no hemos perdido 2 euros si vamos un festivo, o 4 si vamos un laborable.
    ¿no podria hacerse el sorteo antes del dia 1 de octubre?
    Claro que si hacemos la compra anticipada y nos toca el sorteo, siempre podemos deidcarnos a la reventa....
    Moncayo Costa Azul 330L

  4. #4
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    El asunto es que si se compran las entradas con venta anticipada cuestan 10 euros los festivos, sabados y domingos, y 8 euros los dias entre semana.
    A partir del dia 1 de octubre, todas las entradas se unifican a 12 euros.
    Esperando nos toque el sorteo el dia 10.... si nos toca, pues entramos gratis, pero si no hemos perdido 2 euros si vamos un festivo, o 4 si vamos un laborable.
    ¿no podria hacerse el sorteo antes del dia 1 de octubre?
    Claro que si hacemos la compra anticipada y nos toca el sorteo, siempre podemos deidcarnos a la reventa....
    pues no me había dado cuenta....

    En cualquier caso Josep M. la intención tanto de zalba-caldu como de webcampista es la de regalar la entrada para que la entrada salga totalmente gratis al agraciado

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    El asunto es que si se compran las entradas con venta anticipada cuestan 10 euros los festivos, sabados y domingos, y 8 euros los dias entre semana.
    A partir del dia 1 de octubre, todas las entradas se unifican a 12 euros.
    Esperando nos toque el sorteo el dia 10.... si nos toca, pues entramos gratis, pero si no hemos perdido 2 euros si vamos un festivo, o 4 si vamos un laborable.
    ¿no podria hacerse el sorteo antes del dia 1 de octubre?
    Claro que si hacemos la compra anticipada y nos toca el sorteo, siempre podemos deidcarnos a la reventa....


    +1
    Que ojo a caballo regalado no le mires el diente

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de NAIKOS71
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 11
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    808
    Buenas tardes,

    Bueno haber si tengo suerte, jeeeeee

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , yo acabo de jugarme 4 € , haber si hay suerte . Gracias a Joel y Zalba-Caldú , por el sorteo.


    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de Hospicamp
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    L’Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    12
    Buenos días.

    Unicamente decirle al webmaster que me apunté al sorteo de las entradas y desgraciadamente pese a tener fira de Barcelona prácticamente enfrente de casa no voy a poder asistir ningún día, por lo que si casualmente me tocasen las entradas y espero que no sea así (por primera vez en mi vida y espero que por ultima no quiero que me toque nada en un sorteo) las pueda adjudicar a otro o mejor darme de baja en este sorteo, suerte a todos los demas que si podreis asistir.
    KIA SPORTAGE II ACTIVE 140 CV + TEC TRAVEL KING 49 DB

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Paco y May
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 09
    Mensajes
    809
    A ver si tengo suerte

  10. #10
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Hospicamp Ver mensaje
    Buenos días.

    Unicamente decirle al webmaster que me apunté al sorteo de las entradas y desgraciadamente pese a tener fira de Barcelona prácticamente enfrente de casa no voy a poder asistir ningún día, por lo que si casualmente me tocasen las entradas y espero que no sea así (por primera vez en mi vida y espero que por ultima no quiero que me toque nada en un sorteo) las pueda adjudicar a otro o mejor darme de baja en este sorteo, suerte a todos los demas que si podreis asistir.
    No te proecupes, anulo tu inscripción, gracias por avisarme

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    El sorteo se celebrará el día 10 de Octubre
    Queda poco tiempo para celebrar el sorteo........
    Moncayo Costa Azul 330L

  12. #12
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    El sorteo se celebrará el día 10 de Octubre
    Queda poco tiempo para celebrar el sorteo........
    ayer celebré el sorteo, es verdad que lo escribí en el posts numero 2 que tenia reservado para el caso y eso hace que tuviese poca visibilidad....abro un hilo especifico para ello.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •