ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿ que soleis llevar para una posible emergencia ?

  1. #1
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675

    ¿ que soleis llevar para una posible emergencia ?

    Pues eso....que soleis llevar

    Aqui incluyo desde una torcedura o un corte a una rotura de varilla,desde un descosido a un pinchazo.....en fin todo aquello que se nos pueda presentar a los que vamos con tienda o remolque tienda
    Vamos mas menos preparados ? El ir de camping significa que no solo nos quedaremos en nuestra parcela si no que haremos salidas para hacer visitas,para hacer senderismo,bañarnos en pozas o rios,hacer rutas en bici etc,y aqui es donde esta el quid de la cuestion......estamos preparados ?
    Por mis años de experiencia como auxiliar de farmacia el botiquin nunca falla,analgesicos,antiinflamatorios,crema de hidrocortisona para picaduras,tiritas,gasa,antiacidos etc.,para la tienda siempre llevo un kit de reparacion (SEAMGRIP),parches para el colchon,piquetas de reserva,cuerdas etc,tambien llevo siempre en el coche y asi me sirve para todo chubasqueros,paraguas y mantas termicas y sobre todo el estar preparado para todo pues nunca sanes que puede ocurrir.

  2. #2
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Pues eso....que soleis llevar

    Aqui incluyo desde una torcedura o un corte a una rotura de varilla,desde un descosido a un pinchazo.....en fin todo aquello que se nos pueda presentar a los que vamos con tienda o remolque tienda
    Vamos mas menos preparados ? El ir de camping significa que no solo nos quedaremos en nuestra parcela si no que haremos salidas para hacer visitas,para hacer senderismo,bañarnos en pozas o rios,hacer rutas en bici etc,y aqui es donde esta el quid de la cuestion......estamos preparados ?
    Por mis años de experiencia como auxiliar de farmacia el botiquin nunca falla,analgesicos,antiinflamatorios,crema de hidrocortisona para picaduras,tiritas,gasa,antiacidos etc.,para la tienda siempre llevo un kit de reparacion (SEAMGRIP),parches para el colchon,piquetas de reserva,cuerdas etc,tambien llevo siempre en el coche y asi me sirve para todo chubasqueros,paraguas y mantas termicas y sobre todo el estar preparado para todo pues nunca sanes que puede ocurrir.
    Interesante tema.
    Estas hecho un prepper jaja.
    Yo porto a diario un minibotiquin, con esparadrapo,gasas,unidosis de betadine y suero fisiológico,puntos de aproximación, algunos medicamentos, multiherrmienta, linterna de llavero muy potente, silbato cinta americana enrollada en una tarjeta y luego para salidas ademas un botiquín mucho mas completo.
    Para la tienda ya tengo preparas mas piquetas y cuerdas y me faltan los parches.

  3. #3
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Tambien solemos llevar aunque no lo habia puesto un kit de costura......mas util de lo que parece

  4. #4
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Tambien solemos llevar aunque no lo habia puesto un kit de costura......mas util de lo que parece
    Tambien lo llevo yo a diario, uno muy pequeño, mi pesadilla es que se rompa el botón del pantalón y no lleve cinturón.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Además de lo ya señalado.

    Velas y de qué encenderlas. No solamente para iluminarse en caso de necesidad... Una vela calienta una tienda una tarde fría.
    Brújula. Un silbato por si te pierdes en un bosque (o se lo das a un niño).
    Una guía de la región.
    Cremas solares. Calmantes para las picaduras de bichos diversos. Preservativos según los casos y circunstancias.

    Algún juego para entretener a los niños los días de lluvia...

    Algunas varillas de fibra de vidrio o de aluminio de repuesto para la tienda, y una pequeña sierra para metales para cortarlas...

    ...

  6. #6
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    A mí una vela en una tienda, me parece peligroso, mejor una linterna....

    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    En el caos no hay error.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •