ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: skandika Saturn 6

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6

    skandika Saturn 6

    Hola, soy nueva en esto, llevo unos días mirando y mirando por internet para ver qué tienda campaña comprar. Hasta ahora hemos ido de camping pero siempre de bungalow, y nos hemos decidido en montar nuestro propio alojamiento. Por lo tanto estoy mirando tiendas con bastante espacio. Necesito opiniones sobre skandika Saturn 6, ya que no encuentro muchas por internet, y es la que a primera vista me convence en tamaño y precio. Gracias

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola y bienvenida Silviadb.....Skandika tiene varias tiendas para 6 y esta quiza no sea tan conocida,nosotros tenemos la gotland 4 y contentos,lo bueno que tiene es que tiene moskiteras por todo a parte de ser de suelo bañera,lo "malo" es el tamaño que siempre es un dato a tener en cuenta para coger parcela.
    No se cuantos sois y por tanto no se si es grande o no pero la marca no esta nada mal,es una buena marca intermedia y que no te defraudara

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6
    Gracias. Somos 4. La Gotland 6 también la he mirado. Y es unos 60€ más económica que la Saturn. Yo creo que son muy similares, lo que pasa que la Saturn me gustaba poque tiene un avance y una pequeña habitación que podría utilizar para la cocina. Pero como indicas es menos conocida.

  4. #4
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    La Gotland 6 tambien lo tiene,pero es independiente....lo puedes poner y por tanto comprar o no

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Hola, yo he comprado una Saturn 6 recientemente. todavía no la he estrenado pero si la he montado para comprobar que fuera todo bien. Viene en una gran bolsa y pesa lo suyo. He separado la tienda de los hierros por este motivo. Decirle que si es es grande, 6.55m y 4.10 de ancha. El salón también bastante grande y el porche más pequeño pero bien. Altura 2m y diría que algo más. Intentaremos estrenarla en el puente de octubre y podré comentar mi experiencia.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6
    Pues ya me cuentas la experiencia 😉. La verdad no tiene mala pinta por lo que he podido ver en internet

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 15
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por silviadb Ver mensaje
    Pues ya me cuentas la experiencia . La verdad no tiene mala pinta por lo que he podido ver en internet
    Si sigues interesada yo la conseguí por ebay a mitad de precio mediante puja. Ahí puedes encontrar más modelos de tiendas skandika.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6
    Gracias jcarlosbueno. Estoy casi decidida en comprar la skandika saturn, aunque sigo mirando y comparando.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por silviadb Ver mensaje
    Gracias jcarlosbueno. Estoy casi decidida en comprar la skandika saturn, aunque sigo mirando y comparando.
    Buenas. Yo vengo a ponerte en duda.
    El jueves pasado recibí una Skandika Hummerfest 8 comprada en Amazon, y no estoy contento con ella... el mismo jueves por la tarde fuimos a montarla para probar que fuera todo bien y he tenido dos problemas que me hacen pensar que me he equivocado con la marca: una cinta de las que llevan los pinchos donde se enganchan las varillas, se ha partido literalmente, no descosido, partido por en medio. El otro problema es que se me ha descosido una de las asas de la bolsa de transporte...
    Ambas cosas me ponen en duda sobre la calidad de los acabados... aun estoy por devolverla

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Hola, pues lo dicho. Por fin hemos podido estrenar esta tienda. La verdad que para montarla la primera vez con todo lo necesario nos ha costado un poquito. Ya iremos cogiendo práctica. Ahora que la hemos montado en una parcela nos damos cuenta que es bastante grande y quizás en alguna parcela tendremos problemas para montarla tanto de larga como de anchura. Pero por lo demás todo muy bien. Muy espaciosa, eramos 7 contando mi hija pequeña y hemos estado muy cómodos.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6
    Con el tamaño que tiene ?ya no se necesita más cosas como un avance o cenador verdad? Muchas gracias por tu comentario. Me ha servido de mucha ayuda porque nosotros con la de 4 tenemos suficiente espacio. Un saludo

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Si, con el avance y el salón para 4 personas creo que tendrás de sobra. Varía el ancho de la tienda de 4.10 a 2.90m en el caso de la saturn 4. Pongo alguna foto para que te hagas más ideas. 2018-10-16_22.07.25.jpg
    2018-10-14_22.16.10.jpg

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6
    Muchas gracias por las foto. Me gusta! Se ve amplia. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •