ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: skandika Saturn 6

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6

    skandika Saturn 6

    Hola, soy nueva en esto, llevo unos días mirando y mirando por internet para ver qué tienda campaña comprar. Hasta ahora hemos ido de camping pero siempre de bungalow, y nos hemos decidido en montar nuestro propio alojamiento. Por lo tanto estoy mirando tiendas con bastante espacio. Necesito opiniones sobre skandika Saturn 6, ya que no encuentro muchas por internet, y es la que a primera vista me convence en tamaño y precio. Gracias

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola y bienvenida Silviadb.....Skandika tiene varias tiendas para 6 y esta quiza no sea tan conocida,nosotros tenemos la gotland 4 y contentos,lo bueno que tiene es que tiene moskiteras por todo a parte de ser de suelo bañera,lo "malo" es el tamaño que siempre es un dato a tener en cuenta para coger parcela.
    No se cuantos sois y por tanto no se si es grande o no pero la marca no esta nada mal,es una buena marca intermedia y que no te defraudara

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 18
    Mensajes
    6
    Gracias. Somos 4. La Gotland 6 también la he mirado. Y es unos 60€ más económica que la Saturn. Yo creo que son muy similares, lo que pasa que la Saturn me gustaba poque tiene un avance y una pequeña habitación que podría utilizar para la cocina. Pero como indicas es menos conocida.

  4. #4
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675