ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Tema: La Niñofobia

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400

    La Niñofobia

    El otro dia leia un hilo con los perros y los comparaba con niños a ver que os parece este

    https://www.libremercado.com/2018-09...es-1276624505/

    para mi la culpa no la tienen los niños ni los perros ,sino los adultos ,hemos perdido el norte y la educacion ya no le puedes llamar la atencion a un niño que haga algo mal ,sin enfrentarse al padre

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Como los cangrejos, de culo o de lado, pero nunca como debe de ser. Espero que salga algún hotel que prohiba los perrofobicos y a los niñofobicos, sin mas.

    Este verano abrieron una playa cercana a donde vivo era que se pudiese ir con los perros, pues bien ya hubo una manifestación en contra, por que una supuesta "bióloga" decía que las heces de los perros tienen substancias nocivas, virus...., en una carta al director del Faro de Vigo, una person le contestaba que la de los niños tambien y que las playas se suelen llenar de pañales de niños pequeños, sinceramente ni lo uno ni lo otro, tengo perros quiero que a mis perros se les respete y sedan bajar a la playa, si cagan en ella yo me encargo de limpiar lo que ensucias, con los niños menores lo mismo si hay que cambiarles el pañal los padres son responsables de dejar el entorno limpio, a partir de cierta edad es la persona la responsable, pero de eso a que se cierren hoteles a la entrada de niños y playas al disfrute denlos perros y sus dueños hay un mundo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Ubicación
    Los Alcázares, Murcia, España
    Mensajes
    44
    Sin duda el problema no lo tienen ni los niñ@s, ni los perros, somos los adultos...

  4. #4
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    El otro dia leia un hilo con los perros y los comparaba con niños a ver que os parece este

    https://www.libremercado.com/2018-09...es-1276624505/

    para mi la culpa no la tienen los niños ni los perros ,sino los adultos ,hemos perdido el norte y la educacion ya no le puedes llamar la atencion a un niño que haga algo mal ,sin enfrentarse al padre
    Leído el artículo publicado que se menciona, lo suscribo enteramente y hago mías sus palabras. Parece como que hablar y quejarser del incivismo de perros y niños y sus respectivos tutores sea anatema y tabú...

    La polémica está nuevamente y una vez más servida. Ahora a pelearse todos defendiendo a sus santos e intocables.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Será que me hago mayor o que los niños cada vez estan peor educados,pero ahora mismo tengo abierto un hilo para arreglar una ventana de la cv rota de un balonazo,del ultimo camping me tuve que ir por que seis niños muy pesados ,no hacian otra cosa que venir a mi parcela ,atraidos por Perla,pero dos de ellos mellizos,lo unico que pretendian era dar patadas a la perrita,otro en mi ausencia se ha dedicado con un rotulador negro,a pintar la cv,en fin que llevo unos dias de niños que haber si se van del camping y empieza el cole.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Al final este como el de los perros es todo por falta de educación y falta de trabajo( me refiero a los humanos adultos),mucho tiempo libre para perderlo en tanta tontería junta.

    Yo me encontré en Benidorm con hoteles solo para adultos. Al principio creí que era un pussiclub moderno,luego me fijé en que era para adultos,porque se veía la terraza de la piscina y se entretenían mirando a los niños que había en frente en la playa. Moraleja,niños si,pero lejos de mi,que yo los vea y cuando me aburra me doy la vuelta.

    Yo tengo hijas y tuve perros y no hay nada que me reviente más que el grito de esa madre que está a cualquier cosa menos a lo que tiene que estar y suelte neneeee no salpiques areeeeeeena,cuando ya tienes arena hasta en el estómago.
    Y también me revienta ese dueño que suelta a Tobi en el parque este viene a cagar a tu lado,lo ves dar las vueltas oportunas ponerse en posición y el movimiento saca agua del rabo mientras,en vez de salir agua sale churro y el dueño a diez metros,sin intención de acercarse y una vez que Tobi termina,darse media vuelta y el pastel pa ti.
    Yo no digo que haya que tener a ambos atados,pero en el cine se está en silencio y en el parque si quiere que juegue a indios y vaqueros.y los perros otro tanto. Personalmente me parece educación básica para convivir en harmonia.Pero esto es algo que se extiende a todo.
    Hablamos de pañales? Y porque no hablan de los chicles de las aceras o los gapos verdosos ( ya tienes cara de asco,he?) que si no tienes cuidado puedes resbalar y pegarte una ostia . Pues eso también está ahí

    A mí no me importa que haya un hotel que sea sólo para adultos,o que haya donde no permiten perros,es más,por mi parte que hayan muchísimos,yo no iré a ninguno. A mí lo que si me sorprende es que suelen ser estos mismos,los perros/ niñosfobia, los que ponen el grito en el cielo si hacen un hotel/piscina/plata/bar/etc. Dónde permitan su entrada o sea exclusivo para ellos
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por melilla Ver mensaje
    será que me hago mayor o que los niños cada vez estan peor educados,pero ahora mismo tengo abierto un hilo para arreglar una ventana de la cv rota de un balonazo,del ultimo camping me tuve que ir por que seis niños muy pesados ,no hacian otra cosa que venir a mi parcela ,atraidos por perla,pero dos de ellos mellizos,lo unico que pretendian era dar patadas a la perrita,otro en mi ausencia se ha dedicado con un rotulador negro,a pintar la caravana,en fin que llevo unos dias de niños que haber si se van del camping y empieza el cole.
    ¡Amen!.
    Última edición por THOMAS; 08/09/2018 a las 14:37 Razón: ortografía
    Vive y deja Vivir.

  8. #8
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    ... A mí lo que si me sorprende es que suelen ser estos mismos,los perros/ niñosfobia, los que ponen el grito en el cielo si hacen un hotel/piscina/plata/bar/etc. Dónde permitan su entrada o sea exclusivo para ellos
    Bueno, compañero, es un punto de vista tan válido como como cualquier otro, pero honestamente no creo que lo que dices se sostengo mucho. Yo no he leído ningún comentario en ese sentido.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Lo que esta claro, que llegamos a una edad, que nos molesta hasta el vuelo de las moscas. Yo tengo nietos y tengo perros y procuro que no se note por donde pasamos respetando el entorno y a la gente de nuestro alrededor ,pero tambien veo que a un niño no lo puedes tener atado, pero si ,educarlo para que no moleste a los demas
    En Junio estuve comiendo en un restaurante , en San Vte de la Barquera ,al lado mio habia una pareja jovenes comiendo,pues cuando terminaron de comer y pagaron la cuenta, al levantarse para irse me di cuenta que llevaban un Galgo en toda la comida el perro habia estado acostado al lado de la mesa si levantarser cuando entraba gente ,ni molestando a ningun comensal.... eso es educacion ....esos a mi no me molestan ya sea perro que niño

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Tengo hijos, pero mientras sean sitios privados como si quieren prohibir la entrada a los rubios, a los calvos o a los que tenemos barriga cervecera, además lo prefiero así la gente que tiene niñofobia puede estar tranquila.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Bueno, compañero, es un punto de vista tan válido como como cualquier otro, pero honestamente no creo que lo que dices se sostengo mucho. Yo no he leído ningún comentario en ese sentido.
    No me refiero en este hilo,es por lo que he leído en otros
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Haber vamos por partes..
    Un niño no es igual que un perro
    Uno es un ser humano y lo otro un animal al que desgraciadamente se tiende a humanizar
    El otro hilo era en referencia a animales peligrosos no a todos los perros
    Los niños tienen que estar vigilados igual que los perros
    Yo prefiero campings con zonas separadas de perros o con unas normas que se cumplan siempre atados etc...

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    El respeto se pierde por momentos, tanto niños, como perros como adultos, no vemos la molestia que provocan y nos ofuscamos si nos reprenden. Como prueba este foro donde se ven discusiones y faltas de respeto a la menor incidencia.
    Un saludo

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Nekanita Ver mensaje
    Haber vamos por partes..
    Un niño no es igual que un perro
    Uno es un ser humano y lo otro un animal al que desgraciadamente se tiende a humanizar
    El otro hilo era en referencia a animales peligrosos no a todos los perros
    Los niños tienen que estar vigilados igual que los perros
    Yo prefiero campings con zonas separadas de perros o con unas normas que se cumplan siempre atados etc...
    Lo siento, pero los perros jamas se tienen que humanizar, es precisamente el gran fallo,

    A los perros, lez tienes que tratar como lo que son, perros, y sus dueños sus lideres para que sean sumisos, respetuosos, y disfruten de la compañia de las personas

    So humanizas un perro, tendras el típico animal tocapelotas, que molesta a todo dios...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Hace años, un niño de unos 8 años le solto una patada bestial, a un perro de mi propiedad, exactanente a un caniche de 3kg, le dejo bastsnte tocado.

    Acto seguido, cogi a su padre por banda, le exigi un sitio donde localizarle y sus datos. No le revente la cara, debido a que no me queria comportar igual que su vastago, al que no habia sabido educar en el repeto a los demas.

    Estuve a punto de pasarle los gastos de veterinario, lo que menos me importo fue el dinero, lo que mas me jodio fue la risotada del padre y la maadre, del gran hijo de la grsn p..., al darle la patada a mi perro. Claro, cuando me abalanze encima, creo que fueron conscientes de la bestia que estaban gernerando

    En fin, ese dia, fue uno de lo muy pocos de mi vida, que hubiese acabado en un calabozo agusto, pero hacia mas falta atendiendo a mi perro, y por supuesto a mi esposa,

    Lo siento, pero no me puedo reprimir,

    Ojo, no aguanto los perros sueltos en los camping, y tampoco ladrando constantemente,

    A los perros se les puede aducar, a todos sin excepción,

    Lo importante es cumplir las normas de convivencia,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  16. #16
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Bueno, compañero, es un punto de vista tan válido como como cualquier otro, pero honestamente no creo que lo que dices se sostengo mucho. Yo no he leído ningún comentario en ese sentido.
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    No me refiero en este hilo,es por lo que he leído en otros
    ¿Puedes indicar cuales son esos hilos? Lo pregunto porque yo sí me refiero a los de este Foro, y no he leído nada de lo que afirmas.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Yo a los niños, si son educados, cordiales y simpaticos los tolero bien.
    Pero como sean unos sicoticos gritones, berzas potenciales, imitadores de un adulto cafre o retorcidos mentales que intentan agredir a mis perras ( bueno, ya solo tengo una ) y se dio el caso que intentaron tirarles piedras, No los soporto.
    Si, hay que decirlo claro, hay niños insoportables, tanto o mas que sus padres.
    Pero asi es la vida.
    Hay que intentar convivir con todos.
    Los Hoteles o Albergues sin niños existen desde hace muchos años, se llaman asilos.
    Un Cordial Saludo.

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Hay de todo en la viña del Señor... padres responsables y padres que no lo son, niños educados y niños impertinentes, y con los perros y sus dueños, más de lo mismo.
    A buen entendedor...

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    El otro dia leia un hilo con los perros y los comparaba con niños a ver que os parece este

    https://www.libremercado.com/2018-09...es-1276624505/

    para mi la culpa no la tienen los niños ni los perros ,sino los adultos ,hemos perdido el norte y la educacion ya no le puedes llamar la atencion a un niño que haga algo mal ,sin enfrentarse al padre
    Sí y no. Enfrentarme no, decir las cosas bien claras sí. Menudo hostión se metió un niño con la bici contra los hierros de la lanza, (para haberse hecho daño de verdad o algo peor) que estábamos dentro y se meneó como si le hubiera dado un coche y el padre no tubo narices a dar la cara, ni había responsables.

    Vacilando, se ve que es el modo de quitarse responsabilidades pero cuando digo que lo pongo en conocimiento del camping y llamo al 112 por si necesita atención medica ya aparecen responsables.

    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Leído el artículo publicado que se menciona, lo suscribo enteramente y hago mías sus palabras. Parece como que hablar y quejarser del incivismo de perros y niños y sus respectivos tutores sea anatema y tabú...

    La polémica está nuevamente y una vez más servida. Ahora a pelearse todos defendiendo a sus santos e intocables.
    Tabú se creen que no se pueden decir las cosas o que no se van ha hacer responsables de los actos de sus hijos o nietos y están equivocados.

    En principio el que dio la cara fue el abuelo. Yo se lo dije bien clarito. Primero y después que aparecen responsables o tutores que lo hagan si tienen que llevarlo a un centro médico. Después ir a ver (ellos) los daños si lo hubiere, escuchar lo que le tengan que decir los vecinos de dos parcelas que lo vieron in situ además de verle darse otro hostiazo en el vial de enfrente y que apenas podía levantarse y después se lo dije, puedes dar gracias que no los hay (daños personales o materiales) y luego recordarle (a un campista muy veterano según decía ser él) que las parcelas están alquiladas y no se puede pasar por ellas, menos con bici por poder engancharse del cuello con un viento (que es lo que pasó) y darse el hostiazo pudiendo arroyarnos, que se le caiga una sartén de aceite hirviendo o causar daños. Educación, que hay parque infantil, complejo deportivo y parque municipal en la puerta y no soltarlos a la buena de Dios, que esto es un camping y no un prado donde sueltan a las vacas!! La educación suya también es parte de la que le va a dar a su nieto, sí se lo consiente él lo va a aprender.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Tengo perros. Varios.
    Tengo hijos, varios.
    Cuando voy de camping llevo a mis hijos, pero no a mis perros. Nunca.
    Creo que los campings deberian tener perreras para que los campistas puedan viajar con sus perros. Nadie se quejaria si lo hicieran asi. Lamentablemente, los campings en lugar de prestar servicios, como podria ser la perrera, se limitan a cobrar por dejar entrar el perro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •