ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Entrada agua salida humo extractor

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 18
    Mensajes
    2

    Entrada agua salida humo extractor

    Buenas noches tengo una Adria Aviva 495lx con 1 año, esta tarde mientras la preparaba para salir mañana, me he dado cuenta que en la zona cerca del tubo que va desde el extractor al techo para la salida de humo, había algo de agua. Parece que entra por el tubo hacia abajo. A algunos os ha pasado esto? Soy de Malaga y se ha pasado casi todo el.dia lloviendo

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Jasolpa Ver mensaje
    Buenas noches tengo una Adria Aviva 495lx con 1 año, esta tarde mientras la preparaba para salir mañana, me he dado cuenta que en la zona cerca del tubo que va desde el extractor al techo para la salida de humo, había algo de agua. Parece que entra por el tubo hacia abajo. A algunos os ha pasado esto? Soy de Malaga y se ha pasado casi todo el.dia lloviendo
    A mi también me pasa y he llegado a la conclusión de que al ser metálico es un tema de condensación, porque no pasa sólo cuando llueve, aunque cuando llueve o hay mucha humedad y frío es cuando pasa...
    Revisa bien la salida al exterior, si está bien sellada no le des más vueltas, un trapo por el interior abrazando el tubo y a disfrutar!
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •