ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 185

Tema: Surcaravaning. Un Sueño Hecho Realidad

  1. #161
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Mensajes
    31
    Buenas Noches Monica Soy Maru Y Te Mando Este Mensaje Para Decirte Que Estoy En La Lista En El Numero 46 Pero Me Tienes Que Quitar La Caravana Como Te Dije. Gracias Y Hasta Mañana.

  2. #162
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Haber Si Me Dejais Algo Q Os Conosco Jajajajajaja
    MI MAS LEAL AMIGO

  3. #163
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    24

    Question

    Hola soy Popman y estoy viendo en el foro que ya esta completo, y estoy en la lista pero no podemos llegar asta mañana sobre las 12 de la mañana ,por motivos familiares, habra algun problema cuando lleguemos.

  4. #164
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por popman Ver mensaje
    Hola soy Popman y estoy viendo en el foro que ya esta completo, y estoy en la lista pero no podemos llegar asta mañana sobre las 12 de la mañana ,por motivos familiares, habra algun problema cuando lleguemos.
    siempre q me invites a cerveza ninguno jajajajajaja
    MI MAS LEAL AMIGO

  5. #165
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Espero que paseis un buen fin de semana, ya nos contareis a los que no podemos ir. Enhorabuena por tu inciativa Mónica!!!

    Merce
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  6. #166
    Senior Member hablador Avatar de feliks
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    4,881
    Mónica, te he mandsdo un privado, porque no puedo ir.
    Espero que lo paseis bien
    Un abrazo
    Si es que hay gente "pa tó"

  7. #167
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422
    Bueno, es domingo, son las 16.47 horas y ahora ya podemos decir que SUR CARAVANING comienza su andadura. Os queremos agradecer a todos los asistentes vuestras sonrisas y vuestro apoyo y a todos los que no habéis podido asistir os invitamos a hacerlo. Ha sido un fin de semana inolvidable y muy emocionante (¡qué me lo digan a mi!) y nos sentimos muy afortunados.

    Muchas, muchas, muchas gracias!
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta y los milagros ... tardan un poco más.

  8. #168
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Gracias Antonio Y Monica Por El Recibimiento Tan Coldial , Ha Sido Todo Un Placer Esta En Esa Gran Inaguracion, Mi Familia Y Yo Te Deseamos Mucha Suerte.

    Gracias
    MI MAS LEAL AMIGO

  9. #169
    El despistado hablador Avatar de rompetecho
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Ubicación
    Motril - Granada
    Mensajes
    892
    Mónica y Antonio,Gracias gracias, gracias, gracias......por todo , por vuestra atención , vuestra amabilidad, vuestro cariño y sobre todo vuestro cariño.
    Seguro que siendo como sois tendreís toda la suerte del mundo y lo que habéis iniciado este fin de semana tendrá una gran continuación
    Lo dicho gracias, gracias por todo.

  10. #170
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824
    Antonio y Mónica, os deseo de todo corazón que os vaya de maravilla. Aunque, conociendoos como os conozco, estoy seguro que no puede ser de otra manera.

    Quiero perdir perdón a todos los que no les he podido decir adios. Esta mañana me he ido temprano por que no me encontraba muy bien, se vé que anoche me resfrié un poco.

    Pero bueno, lo importante es que todos nos hemos divertido mucho y que nos veremos en cualquier otra salida que hagamos.

    Un abrazo para todos.

  11. #171
    Senior Member hablador Avatar de LULINA
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 07
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    79
    Mensajes
    1,197
    Muchisimas gracias Mónica y Antonio por habernos invitados y recibidos de esta manera inolvidable. Pasamos unos momentos muy agradables tanto como los conocidos y los que no, con los cuales hemos compartido muchas risas. Vuestra atención, amabilidad y cariño fueron de los más exquisitos. Gracias de todo corazón
    Serás feliz si sabes gozar de los recuerdos

  12. #172
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    desde webcampista deseamos a susrcaravaning toda la suerte que sin duda se merece.


    ya está creada la galería de fotos en el album y he subido algunas fotos:

    Galería - Inauguración surcaravaning

  13. #173
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    Aunque sólo pudimos estar el viernes de paso, nos dió tiempo a conocer vuestras intalaciones, a conoceros a vosotros y a saludar a otros foreros, pudiendo compartir unas horas muy agradables.

    Gracias por vuestro recibimiento y atención.

    Os deseamos que os vaya muy bien y ojalá podamos vernos pronto.
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

  14. #174
    Senior Member hablador Avatar de LIDIA
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    SEVILLANA AFINCADA EN EL PTO.STA.MARIA
    Edad
    56
    Mensajes
    633
    Mi familia y yo, queremos también agradecer a Mónica y Antonio lo bién que nos han tratado, y les deseamos que todo les salga estupendamente, que estamos seguros que con la ilusión y el empeño que les han puesto no les puede salir de otra manera.

    Nos vemos familia.
    Soy hijo del camino, Caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

    Leon El Africano

  15. #175
    AMIGO DE MIS AMIGOS hablador Avatar de moreno
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Edad
    51
    Mensajes
    1,757
    lo primero gracias por el recibimiento dado cuando llegamos, segundo por el trato y el programa montado para todo el fin de semana, y tercero joder muchas gracias por ese pedazo de regalo que nos toco en el sorteo, HAA Y GRACIAS POR DEJAR MI CARAVANA ALLI UNOS DIAS, 10 en cordialidad, 10 en compañerismo, 10 en organizacion y esfuerzo, MUCHA SUERTE.

  16. #176
    Senior Member hablador Avatar de joseluistoyota
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    80
    Mensajes
    940
    Mª Carmen y yo queremos daros las gracias a Antonio y a Mónica por lo bien que nos tratasteis y lo bien que nos lo pasamos este sábado
    Os deseamos mucha suerte en la actividad comercial que ahora iniciais.
    Saludos
    Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo

  17. #177
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    lo primero gracias por el recibimiento dado cuando llegamos, segundo por el trato y el programa montado para todo el fin de semana, y tercero joder muchas gracias por ese pedazo de regalo que nos toco en el sorteo, HAA Y GRACIAS POR DEJAR MI CARAVANA ALLI UNOS DIAS, 10 en cordialidad, 10 en compañerismo, 10 en organizacion y esfuerzo, MUCHA SUERTE.
    Gracias a vosotros también por el detallazo que tuvisteis de ofrecernos vuestra hospitalidad.
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

  18. #178
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422
    Gracias, gracias, gracias y gracias. Ya lo dijimos desde el principio, nuestro regalo era que estuviéseis todos y, desde luego, no fallasteis ¡jo, si casi nos morimos de terror cuando creímos que no habría espacio para todos! Ha sido un fin de semana inolvidable gracias a vosotros.
    Espero veros muy a menudo!
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta y los milagros ... tardan un poco más.

  19. #179
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Mensajes
    31
    Gracias por lo bien que nos habéis tratado a todos. Ha estado todo perfecto. Espero que nos veamos pronto. Cuenta con un amigo más y por supuesto con un cliente. Muchos besos de Marcelino y Alicia.

  20. #180
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786
    Gracias por el dia que pasamos junto a viejos y nuevos amigos, gracias por el premio recibido en el sorteo, nos vemos pronto.
    Saludos

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •