ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Coche nuevo. Poca cilindrada.

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Esto es personal...pero la Galaxy tiene un punto que no sé qué es, que me gustó un poco más que la Smax, pero ambas, aunque yo sea proVAG, reconozco que son dos grandes monovolumenes.
    Un saludo
    Oscar
    Pues me extraña, porque la S-max tiene un punto mas deportivo que la Galaxy, que por lo que calzas se me hace raro que no te tire mas :-)

    Hasta la tercera fila son casi el mismo coche, y la verdad, quitando un poco de maletero no se no notaba mucho excepto en la linea, que me parecía mucho deportiva en la S-max. También es verdad que yo tenia la Titanium S, que venia con spoilers y doble escape, y no había versión equivalente en la Galaxy (tampoco en motorización o suspensiones).

    En VAG nunca encontré un equivalente. La Touran es mas pequeña y las Sharan o Alhambra mas 'furgonetas'...
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Mensajes
    20
    Buenas tardes
    Nosotros acabamos de adquirir la grand scenic gasolina 1300 cc 160 Cv y supuestamente puede arrastrar 1500 kg
    Ahora casi todas las casas hacen estos mayorcitos, no quiero decir que no puedan remolcar ese peso.
    Siempre hemos ido con un carro cargadito con 400kg y ahora estamos pensando en dar el salto a la caravana, de no más de 900 kg y no creo que tenga problemas.
    Por cierto , la space aparte del precio es 20 cm más grande por todos los lados

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por cafeoleman Ver mensaje
    Cierto...pero es muy caro y jamás he entendido lo que han hecho con el Espace....ahora mismo no es mas grande que el grand scenic...si lo es, muy poquito..y el precio desorbitado (porque le ponen muchas cosas y un motor muy potente claro)...antes si que había una diferencia de espacio y tamaño respecto al grand scenic...Pero se escapa de mi rango de precio...
    ¿Caro?
    Pues a ver este:



    Peso remolcable: 1.300 kg

    https://www.coches.com/coches-nuevos.../v74948,d50844

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por cafeoleman Ver mensaje
    Si..es lo que veo...que son las cilindradas que se imponen, por eso queería saber si tiraran de la caravana.....No sé quien ha puesto por ahí una web que te permite poner el coche y la caravana y te dice si irá bién o no....y la verdad es que está bién esa web,...sé que és sobre el papel pero tiene en cuenta factores de motor que a mi se me escapan ....Si Km 0 tengo que mirar.

    Gracias
    towcar.jpg

    https://towcar.info/GB/outfitmatch.php

  5. #25
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Y una furgoneta tipo Opel Vivaro o las nuevas citroen o Peugeot?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •