ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 587

Tema: Caravana o Autocaravana

Senior Member hablador Avatar de zenut
    Esto pero en moderno.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

Senior Member participativ@
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Yo no entiendo porqué se descartan las autocaravanas con hijos pequeños o adolescentes. A los míos siempre les ha encantado viajar e ir de aquí para allá visitando lugares nuevos. Vamos, que nunca ha sido un imperativo estar en el camping para pasarlo bien, de hecho nosotros lo utilizamos como campamento base, pero no para estar en él salvo algún día y ellos nunca se han quejado por eso, al revés, les gustaba.

Supongo que dependerá de a qué estén acostumbrados. La AC puede ser perfectamente práctica y efectiva con niños, adolescentes o sin ellos. Depende...como todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Claro que si, tambien, va a gustos, nosotros llegar a un parking y acampar ahi con tres peques, nosotros no, mejor en camping con servicios y calidad, pero va aguatos por supuest. Igual que con cv.tambien se conocen cada dia sitios nuevos, ya te digo 4300km en 24 con cv...casi nada.
    Saludos y a disfrutar!
    Across 331 5 plazas

Senior Member participativ@
    Vaya tela con las teclas...se ha entendido, espero.
    Across 331 5 plazas

Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Cita Iniciado por ricgv Ver mensaje
    Claro que si, tambien, va a gustos, nosotros llegar a un parking y acampar ahi con tres peques, nosotros no, mejor en camping con servicios y calidad, pero va aguatos por supuest. Igual que con cv.tambien se conocen cada dia sitios nuevos, ya te digo 4300km en 24 con cv...casi nada.
    Saludos y a disfrutar!
    Cita Iniciado por ricgv Ver mensaje
    Saludos y a disfrutar!
    ¿Pero acaso está prohibido entrar con una AC a un camping? No entiendo el argumento. Que tengas una AC no implica ir siempre a un parking o una área de pernocta, es más, hay muchos que solo van a campings pero con la agilidad y la versatilidad de una AC.

Que una caravana o autocaravana tienen puntos a favor o en contra está claro, pero para nada veo un factor determinante el tener niños pequeños o adolescentes, sino el tipo de uso que se hace del elemento en cuestión.

Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Tomatero hablador Avatar de Motero
    No voy a entrar en que es mejor, porque nunca he tenido una autocaravana..... de momento, pero hay una frase que se comenta mucho en estos casos y con la que nunca he estado de acuerdo, y es la de "el día que me jubile me compro una autocaravana y me dedico a viajar"¿?¿? A ver, salvo que a determinadas edades el conducir un conjunto de coche y caravana puede no apetecerte por diferentes motivos, no le encuentro ninguna logica a este pensamiento. Yo voy a comprarme una autocaravana, y lo boy a hacer porque (aunque me siento un privilegiado) mi tiempo para viajar se limita a los puentes, 3 o 4 semanas seguidas en verano y algún año una semanita suelta por ahí que tengo que combinar con las vacaciones del colegio de mis hijas. Eso combinado con que nos gusta mucho viajar, recorrer sitios y paramos poco en un mismo sitio me ha hecho tomar la decisión de pasarme a la autocaravana, pero si un día me jubilara (me da que va a estar jodido) y pudiera viajar, ya solos mi mujer y yo, sin fexha de volver a casa y con todo el tiempo del mundo.... volvería a la caravana sin dudarlo, y cuanto más grande mejor. En la autocaravana busco esa velocidad (entiendase) que necesito para hacer todo lo que quiero hacer en tan poco tiempo. A dia de hoy tengo motos, pero me quedan muchos años en los que aun vendrán mis hijas (ójala que muchísimos), por lo que lo de llevar una moto en el remolque... no lo veo mucho, pero aun así alguna vez probaré a ver que tal.

Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Yo voy a comprarme una autocaravana
    ¿Que me dices?

JUASSSSSSSSSSS

Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    ¿Que me dices?

JUASSSSSSSSSSS
    Chssssssss.

Dios mío, he puesto un VOY con B... casi me arranco los ojos cuando lo he visto. A quién se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado del móvil?
    Sorry.

Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Dios mío, he puesto un VOY con B... casi me arranco los ojos cuando lo he visto. A quién se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado del móvil?
    Sorry.
    Jejeje! Es lo que tiene el no poder editar esas cosas cuando las vés al cabo de un rato! Es una p....ada

Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Tranquilo............yo lo he entendido..........he leído boy...........

Saludos
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Buenas noches. Nosotros tenemos caravana, pequeñita.
    Me encantaría tener una furgo para viajes largos o para salir findes.

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    ¿Boy? ¿De Boys boys boys? (I'm looking for a good time)...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    No voy a entrar en que es mejor, porque nunca he tenido una autocaravana..... de momento, pero hay una frase que se comenta mucho en estos casos y con la que nunca he estado de acuerdo, y es la de "el día que me jubile me compro una autocaravana y me dedico a viajar"¿?¿? A ver, salvo que a determinadas edades el conducir un conjunto de coche y caravana puede no apetecerte por diferentes motivos, no le encuentro ninguna logica a este pensamiento. Yo voy a comprarme una autocaravana, y lo boy a hacer porque (aunque me siento un privilegiado) mi tiempo para viajar se limita a los puentes, 3 o 4 semanas seguidas en verano y algún año una semanita suelta por ahí que tengo que combinar con las vacaciones del colegio de mis hijas. Eso combinado con que nos gusta mucho viajar, recorrer sitios y paramos poco en un mismo sitio me ha hecho tomar la decisión de pasarme a la autocaravana, pero si un día me jubilara (me da que va a estar jodido) y pudiera viajar, ya solos mi mujer y yo, sin fexha de volver a casa y con todo el tiempo del mundo.... volvería a la caravana sin dudarlo, y cuanto más grande mejor. En la autocaravana busco esa velocidad (entiendase) que necesito para hacer todo lo que quiero hacer en tan poco tiempo. A dia de hoy tengo motos, pero me quedan muchos años en los que aun vendrán mis hijas (ójala que muchísimos), por lo que lo de llevar una moto en el remolque... no lo veo mucho, pero aun así alguna vez probaré a ver que tal.
    Pues en el mediterraneo vienen a pasar el invierno con la acsi miles de extranjeros y el 90 % o más llevan Ac y no caravana.

Porque opino yo así? Pues porque para mí la gran ventaja de la caravana es el espacio y jubilados vamos siempre dos y para dos una ac sobra espacio. A eso le sumas que con 70 años colocar caravana , bajar patas , ... Y por último la comodidad de circular. Con 70 años no se tienen ni los mismos reflejos ni vista para maniobrar con remolque.

Y el más importante que es la pasta. Con hijos y 40 años suele ser más complicado gastar 60.000 € que jubilado donde los gastos son mínimos e incluso muchísima gente vende viviendas grandes y compra pequeña más ac. Ese es mi plan desde luego ya que el piso de Madrid es mi bonoautocaravana cuando me jubile jejeje

Y la moto pues depende de la salud si me encontraré con ganas y fuerzas. Este abril en el camping Valencia estaba mi madre fija y estuvieron 2 parejas de belgas con sus más de 70 años y unos tenían una Rt 1200 y el otro una Varadero que ambas son motos grandes y pesadas. Se marcaban unas rutas de 9 de la mañana a 17 horas que menuda envidia...

Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

Senior Member hablador Avatar de Seni
    Este tema es muy personal, cada uno lo vemos de distinta manera.
    Un saludo

Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Pues en el mediterraneo vienen a pasar el invierno con la acsi miles de extranjeros y el 90 % o más llevan Ac y no caravana.

Porque opino yo así? Pues porque para mí la gran ventaja de la caravana es el espacio y jubilados vamos siempre dos y para dos una ac sobra espacio. A eso le sumas que con 70 años colocar caravana , bajar patas , ... Y por último la comodidad de circular. Con 70 años no se tienen ni los mismos reflejos ni vista para maniobrar con remolque.

Y el más importante que es la pasta. Con hijos y 40 años suele ser más complicado gastar 60.000 € que jubilado donde los gastos son mínimos e incluso muchísima gente vende viviendas grandes y compra pequeña más ac. Ese es mi plan desde luego ya que el piso de Madrid es mi bonoautocaravana cuando me jubile jejeje

Y la moto pues depende de la salud si me encontraré con ganas y fuerzas. Este abril en el camping Valencia estaba mi madre fija y estuvieron 2 parejas de belgas con sus más de 70 años y unos tenían una Rt 1200 y el otro una Varadero que ambas son motos grandes y pesadas. Se marcaban unas rutas de 9 de la mañana a 17 horas que menuda envidia...

Saludos.
    Me ha encantado lo de “bonoautocaravana” Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje

Saludos.
    Es justo lo que he dicho yo.... que los únicos motivos son los derivados de la conducción, pero por el resto ¿Que más le da a un jubilado Inglés, Holandés o Alemán, que se tira plantado en un camping del Mediterraneo desde el mes de Octubre hasta Mayo, el tamaño de la caravana o las ventajas que te aporta en ruta la autocaravana? El problema lo tenemos nosotros, que viajamos todos a la vez, por lo que el tema de la disponibilidad de campings en según que zona puede estar complicado, y en poco tiempo, por lo que tratamos de viajar lo más ligeros y rápidos posible.
    Yo espero haber jubilado mi RT antes de cumplir los 70 jajaja. De hecho la iba a haber cambiado por la GS (estaba en duda si la normal o la Adventure) pero de momento esa tendrá que aguantar un poco más, que primero va la auto.
    Saludos.

Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Es justo lo que he dicho yo.... que los únicos motivos son los derivados de la conducción, pero por el resto ¿Que más le da a un jubilado Inglés, Holandés o Alemán, que se tira plantado en un camping del Mediterraneo desde el mes de Octubre hasta Mayo, el tamaño de la caravana o las ventajas que te aporta en ruta la autocaravana? El problema lo tenemos nosotros, que viajamos todos a la vez, por lo que el tema de la disponibilidad de campings en según que zona puede estar complicado, y en poco tiempo, por lo que tratamos de viajar lo más ligeros y rápidos posible.
    Yo espero haber jubilado mi RT antes de cumplir los 70 jajaja. De hecho la iba a haber cambiado por la GS (estaba en duda si la normal o la Adventure) pero de momento esa tendrá que aguantar un poco más, que primero va la auto.
    Saludos.
    La mayoría estaban 15/20 días máximo. Vienen muchos meses , pero cambian de zona y camping a menudo. Algunos de los que vi este año eran descanso como mi madre pero otros salían con las bicis o en bus a la ciudad muchos días de turismo. Para ese perfil de visita y turismo itinerante que es el que a mi me gusta sigo viendo muchas ventajas a la ac estando jubilado por la comodidad de no montar ni desmontar y la de circulación.

Vaya buena pareja vas a tener con ac y rt Que envidia jejejeje
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

Senior Member hablador Avatar de zenut
    Pues yo no entiendo que hace la gente con una AC de 60/70/80.000€ metidos en un camping varios días. Acaban usando el baño y las duchas del camping, cocinan fuera con un camping gas,y hacen vida debajo de un toldo. Para eso, para que te has gastado semejante dineral! Para usar solo una cama por la noche, o el salón si hace muy muy muy mal tiempo.

Como veis, defensor de la CV y pequeña.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

Senior Member hablador Avatar de promanito
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo tengo claro. Otro hilo con potencial...

Ya ves. Todos los que tenemos autocaravana en la actualidad diremos que mejor auto.

Y Lis que tienen caravana dirán que su conjunto.

Animooooo

Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

G. Scenic + Tango 495 LM calladit@ Avatar de unailiza
    Hola,
    Yo creo que los que tenemos CV siempre sentimos un poco de envidia cuando vemos las AC aparcadas en cualquier lugar sin pagar un duro. En mi caso es una conversación recurrente con la parienta, pero personalmente prefiero la CV con diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo