ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jubilatas con Papa Noel

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Edad
    73
    Mensajes
    6

    Jubilatas con Papa Noel

    El próximo febrero se jubila mi mujer (Yo ya lo estoy), y que mejor forma de celebrarlo que ir a visitar, en caravana, a Papá Noel en su casa de Rovaniemi en Finlandia.
    El hacer el viaje con otro/s caravanita puede ser más divertido. ¿Alguien se anima? ¿Hay jubilatas dispuestos a hacer ese... u otros viajes?. La idea sería ir visitando (algo) los países por los que se pasa, por lo que el recorrido sería de unos 2 meses. Los jubilados tenemos tiempo jejeje ¡Ánimo valientes!

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de pakawa
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 10
    Mensajes
    11
    Que envidia sana, ojalá pudiese, pasarlo muy bien y a disfrutar, buen viaje y ya nos contarás.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Edad
    73
    Mensajes
    6
    Gracias Pakawa por tus deseos.
    Pero como veo que el reto no es suficiente, he añadido algo mas. ¡Subir al Cabo Norte!, ya no hay nada mas arriba jejeje. ¿No hay nadie que se anime? o al menos ¿No hay algún jubilata (es decir, con tiempo) para poder charlar y/o preparar rutas?. Podría ser interesante y mas entretenido ir en comandita
    Saludos de nuevo

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Ubicación
    ugena toledo
    Mensajes
    22
    Nosotros no estamos jubilados pero tenemos mucho tiempo no como jubilados pero casi si informas mas a lo mejor podemos estudiar el viajes un saludo
    Bunrstner holyday 465

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Edad
    73
    Mensajes
    6
    Hola PASR4: Como te digo estamos planificando ir hasta el Cabo Norte. No se trata de hacer un maratón de kilómetros, sino de ir descubriendo los sitios por donde pasas, parándonos en los mas interesantes. Yo ya he planificado una ruta, en la que calculo km, de manera que no haya etapas excesivamente largas (salvo en las que llamo de aproximación, por ejemplo al atravesar Francia) y quedándonos 2 o 3 noches en los sitios mas interesantes. Mis previsiones son: Visitar Bélgica (Gante, Brujas, Brusela y Amberes, 4 días), Holanda (Amsterdan, La Haya y los Polder, 3 días)Luego Bremen (D), Hamburgo (D, 3 días), Copenhaguen (Dk, 2 días), Estocolmo (S, 3 días) y atravesarla parando en Sundsvall (S), Skelleftea (S), Hetta (Fin) y llegar al Cabo Norte Norkapp (N, 1 día). La vuelta sería por Inari (Fin), Rovaniemi (Fin, 3 días), Viitasaara (Fin) y Helsinki (Fin, 3 días). Cruzar en barco a Tallín (Ee, 2 días), Riga (Lv) y Vilnius (Lt, 2 días). Luego Varsovia (Pl, 3 días) y Breslavia (Pl, 2 días). Praga (Cz, 3 días), Munich (D, 2 días), Rebstein (Ch, 2 días con visita a Liechenstein), Ginebra (Ch, 2 días) y regreso por Aviñón (F), Nimes (F) y Andorra. Total dos meses.

    Mi correo es jalastrue@gmail.com. Si me escribes te mando la planificación y/o podemos hablar o vernos.

    Muchos saludos y ánimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •