ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92

Tema: Pernoctar en area de servicio, ¿Como lo veis?...

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 18
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    93

    Pernoctar en area de servicio, ¿Como lo veis?...

    Mi ruta es larga y tengo la necesidad de pasar la noche en cualquier lugar que mejor me coja de camino, y tengo mis dudas si es seguro esto de pernoctar en un area de servcio, segun me coja....
    Como lo veis, vosotros que teneis experiencia, yo soy novato....
    A vivir y a dejar vivir, que son tes dias....

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Puedes pernoctar perfectamente y si no en cualquier pueblecito, incluso mejor, si nos dices la ruta y vehículo te damos ideas.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Yo no lo he hecho nunca, con la caravana, pero por aquí hay muchos que lo hacen y suelen recomendar el salirse de la autopista y pararse en algún pueblo cercano y tranquilo, sin dar mucho el cante.
    Opino lo mismo, si eres un poco discreto no creo que tengas problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 18
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    93
    Tenia pensado pararme en alguna area de servicio y ponerme al lado de los camiones, pero veo que aconsejais salirme de la doble via, por que es eso , lo veis mas seguro..?
    A vivir y a dejar vivir, que son tes dias....

  5. #5