ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: avería en ruta SOS

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Quizas solo con quitar el tapacubos de esa rueda se pueda ver el motivo.Y si es por haberse soltado la tuerca se pone como sea y la suben.
    No he puesto yo tuercas de buje asi,para poder trasladar la unidad al taller.Pero solo hacen falta ganas de solucionar los problemas.
    Ya nos sigues contando y que vaya bien,que se solucione.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 18
    Mensajes
    15
    Acaba de llamarme el señor de la grua, que ya viene de camino con la caravana, mañana la vere y le hare fotos y las pongo a ver como lo veis

  3. #23
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Que sea barato.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Me alegro.
    Quita el tapacubos para ver el daño.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Vaya me alegro de que al menos la tengas cerca!!! Espero que sea lo menos posible la reparación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  6. #26

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 18
    Mensajes
    15
    He subido las fotos en el anterior, esto es lo que he visto... yo no entiendo nada... el de la grua dice que fue por maue habia que haber cambiado unos rodamientos... a ver la demana que viene que me dicen...

  8. #28
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Me lo temía, y eso que no soy un experto, por ver que los tornillos seguían en su sitio.

    Con tu permiso.

    49C97A51-C24D-4061-B408-30BE7416DFF2 .jpg

    En esta parece que el eje tiene un golpe, a ver que te dicen
    5559C08D-2975-4E8B-A06E-61765F205F1F_.jpg




    B109E099-5128-410D-9087-6341D46CCA7A_.jpg
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 18
    Mensajes
    15
    Hola a todos¡
    Acaban de darme presupuesto de reparación, habría que cambiar el eje completo con tambores (1920 más iva), amortiguador izquierdo, paso de rueda, ruedas nuevas, frenos... total de la broma casi 3.000 mas iva..... La verdad no sabemos qué hacer porque casi 2000 euros por el eje me parece mogollon............
    Necesito consejo de expertos¡¡¡

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Espero y deseo que todo se resuelva satisfactoriamente...!!!

    Es una putada.....!!!!

    Piensa que si los neumáticos se hubieran desintegrado podrían haberte destrozado el paso de rueda y lo que hubiera encima, como la nevera, por ej.....

    Incluso la propia rueda completa haberlo roto y entrar dentro de la cv. También se podría haber condicionado la trayectoria la cv en una curva, por ej, y poner en peligro el conjunto.....


    No he podido leer el hilo entero, por lo que desconozco el tiempo y estado de los neumáticos. Y es que por ahorrarnos algún dinerillo y aguantarlos más tiempo del debido bien por cierta edad, cristalización, desgaste, etc puede llegar a acarrear consecuencias trágicas....

    Saludos y suerte
    ....Milana bonita

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Fernandocasa
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    62
    Mensajes
    586
    En el foro general hay un hilo de un compañero que tenía también problemas con el eje, (https://www.webcampista.com/foro/sho...ana-B%DCRSTNER) te pongo la solución que ha puesto en el otro hilo.

    Cita Iniciado por Sebeas Ver mensaje
    Buenas, subo el hilo porque ya he solucionado el tema, por si le puede ayudar a alguien en el futuro.

    Con el eje doblado y la caravana inmovilizada, tras un año esperando la solución oficial de ALKO, me ofrecieron un eje al precio de 2600 euros más mano de obra. También contacté con BÜRSTNER, quienes me dieron sus condolencias y amablemente se desentendieron del tema.

    Pues bien, tras buscar bastante y siguiendo los consejos de compañeros de aquí, los que me han solucionado el tema han sido estos:

    https://www.remolquesrobustos.com/

    Desde el primer contacto por teléfono y whatsapp, perfecto, me dijeron que les mandara fotos, cotas, y luego mi eje y que lo copiaban usando como base un eje de remolque Knott. Soldaron las pletinas de agarre de caravana de mi antiguo eje, soldaron un par de anclajes para los amortiguadores, vamos, justo lo que comentabais algunos aquí. El resultado, un eje de más kilos que el que tenía, que tiene una pinta cojonuda, mañana cojo la caravana y me voy de vacaciones. El precio, más que razonable.

    Así que gracias a todos los que habéis aportado, he estado realmente jodido con este tema. (Al que no ha aportado nada gracias tb, majete.)

    También gracias a Remolques Tanis, de Alpedrete, por su profesionalidad y honradez en todo momento.

    En fin, la cosa ha acabado muy bien.
    Saludos!
    Espero que se solucione bien y pronto y más barato.

    Saludos.

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 18
    Mensajes
    15
    Los neumaticos tenian un viaje... estaban nuevos..

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 18
    Mensajes
    15
    Muchas gracias!! Le he peeguntado al compañero en cunri le salio. Ver que me dice

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •