Buenas noches Jorge (7) y Mario (5) tb participan en la búsqueda del tesoro. Nick: Paquiglrn. Muchas gracias.Uii he escrito dos veces![]()
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas noches Jorge (7) y Mario (5) tb participan en la búsqueda del tesoro. Nick: Paquiglrn. Muchas gracias.Uii he escrito dos veces![]()
Daniela 6 años, Carmen 4 años, Valeria 4 años participan en la búsqueda del tesoro número 27 en la lista (Alejandra)
Buenas tardes, mis niños también participan. Son Lydia (11) y Samuel (7). Nick, betsabejaen. Gracias
Hola apunta a la busqueda del tesoro a Maria 13 años nik davidysonia numero 7 graciasss
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
"No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Echar un vistazo a la lista que ya sabeis lo de los 400 ojos ven más que 2 jejejeje. Por cierto, me faltan las edades de algunos niños, cuando podais me lo decis para anotarlo, lo de las edades ya sabeis que es para hacer los equipos lo más equilibrados posible. Gracias
Aurora te comenté el otro día que mis niñas también van a participar en la búsqueda del tesoro sería una de lola 9 años y otra de triana 12
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenos días
Apunta en la búsqueda del tesoro a Lidia con 5 años y Álex con 10 ,nuestro nick Yanusley
Buenos días, para la Busqueda del tesoro, Abril y Fran.
Buenas.
Por favor, apuntadnos a la lista de espera, somos dos adultos, dos niños y un perro en caravana. Llegaríamos el día 1 por la tarde.
A ver si hay suerte y queda alguna plaza.
Buenas tardes,
Para apuntar ala búsqueda del tesoro.
Andrea 5 / Izan 10 - N° 18 - Bandrades Lobato
María 9 / Raúl 13 - N° 17 - Doña T334
Muchas gracias!!
Apuntame 2+2+caravana de cartama, saludos.
los niños para la busqueda, pablo y jose miguel gracias.
Hola apunta también a mis peques a la búsqueda del tesoro David y Elena
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola apuntanos 2+2 caravana desde Málaga
Y apunta a carla 5 años y paula 9 años para la busqueda.
Gracias
Buenas tardes, a ser posible apuntame en sufridores2+2+cv de Sevilla. Gracias
hola apuntame en sufridores, 2+2 caravana gracias.