|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas noches a tod@s, como estáis?
"No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"
*Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 19 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día 22 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que habeis subido a lista principal desde la lista de sufridores, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que aun están en lista de sufridores,
ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.
Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 19 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com
* Pasado este plazo se enviará la lista al camping y todos los que quieran acompañarnos ya tendrán que hacer las gestiones oportunas con el camping, estando sujetos ya a las condiciones que ellos tengan estipuladas.
Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la "P"de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.
Buenas noticias, tenemos 5 parcelas más, por tanto los compañeros
Morillo 79, entra en el número 36
dicripelo@hotmail.com, pasa al nº 37
Miriamg 82 al nº 38
Elisabeth al nº 39
Fraguel al nº 40.
Enhorabuena a tod@s, ya podeis hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela al igual que vuestros compañeros hasta el día 22 de octubre, pasada esa fecha todo el que no haya hecho el ingreso correspondiente, consideraremos que no puede venir y será eliminado dejando su plaza a un compañero de lista de sufridores. Gracias por vuestra colaboración.
Aurora no se si he entendido bien hay que hacer el ingreso de 19 € mandar el correo al camping y el resto que se paga al llegar al camping?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ahora esta mejor, he rectificado el texto.
*Bueno, ya tenemos el número de cuenta del camping para hacer el ingreso de 19 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día 22 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que estais en lista principal, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que aun están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.
Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 19 € con el número de orden de lista y el nick a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com
* Pasado este plazo se enviará la lista al camping y todos los que quieran acompañarnos ya tendrán que hacer las gestiones oportunas con el camping, estando sujetos ya a las condiciones que ellos tengan estipuladas.
Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la "P"de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.
Buenos dias a tod@s, como estáis?
Noticia:Me dice Andres, gerente del camping, que por favor cuando hagamos la transferencia, en Concepto pongamos el nº de orden, nick y DNI, es para poder ir haciendo las fichas de estancia y perder el menor tiempo posible. Si no cabe, poner el nº de orden y el DNI. Gracias por vuestra colaboración
Lo acabo de ver ahora hice ingreso y no puse dni
Buenas tardes, yo estoy el 5 en sufridores y valla sufrimiento jaaja. Bueno en caso de q entraramos en la lista cuando se sabria? Gracias
Tenemos muchas ganas de ir pero a mi marido aún no le han dado el planing de trabajo. 😟. ¿Pierdo los 19€ si al final no puedo ir?
Por si acaso apúntanos: manuelhg AC 2+2 Algeciras
Hay todavía parcela para apuntarse?
Buenas noches siento no poder acompañaros en esta ocasión por favor damos de baja y damos paso a otro compañero muchas gracias hasta otra ocasión!!!
Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
Buenos dias a tod@, como estáis?