ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Radio DIN1 para la AC, ¿cual me aconsejáis?.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753

    Radio DIN1 para la AC, ¿cual me aconsejáis?.

    Pues eso, acaba de cascar la flamante radio, con carátula extraible y toda la pesca, que tenía la AC. Estoy pensando en comprarme una nueva e instalarla yo mismo. Como no tengo ni fruta idea del mundillo este de la música y sus aparatos, os pido consejo.

    Lo que quiero es un aparato que entre en el hueco que tiene la calandra y que me sirva para escuchar radio, CDs y que pueda conectarlo a la cámara de marcha atrás y, así, me quito la pantalla de 7" que tengo ahora. Sería fundir la radio /CD con la retrocámara en un solo aparato. Para ello había pensado en algún aparato, tipo DIN1, que admita entrada de video. Ahí es donde entráis vosotros. ¿Cual pongo?, ¿Dónde miro?.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Con la retrocamara... entonces será 2DIN, no 1DIN.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    imanoltxo tiene que ser una din2, y si ademas te alargas un poco mas que tenga posibilidad de navegador
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Ya decía yo. Había comenzado a enredar y no veía aparatos 1DIN que tuvieran entrada de video. Me gustaba la idea de esas radios a las que le sale la pantalla y así la instalación es más sencilla. A no ser que haya radios 2DIN a las que también les salga la pantalla y la pueda montar en el hueco que ahora tengo. Lo del GPS no me preocupa demasiado. Tengo un Garmin con actualizaciones de por vida que va bastante bien.

    Muchas gracias y saludos.

  5. #5
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Que te parece esta, no es muy cara, y por lo que dices puede servirte

    https://www.newfrog.com/es/product/u...BoCpWgQAvD_BwE

    Si buscas ,mas calidad te puedes ir a precios desorbitados, pero ya sabes nuestros juguetes son caros
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    A ver que no estoy muy metido en este tema pero he hecho una búsqueda y sí me salen 1DIN con cámara trasera...

    https://www.amazon.es/XOMAX-XM-VRSUN...camara+trasera

    Enlazo el primero que me ha salido, que a lo mejor es una castaña, ya digo que de esto poca idea...


  7. #7
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    A esa le sale la pantalla de dentro al conectarla... otro gadget más. No se, yo prefiero un 2DIN con la pantalla fija, si se puede.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Cormoran, Tito, Thornberry,

    Muchísimas gracias a todos.

    Voy a echar un vistazo a las propuestas y os diré algo. En principio me cuadran las que me enseñáis. Yo querría un 2DIN pero, el acoplarla a la guantera, tiene su lío y tampoco quiero meterme en mayores berenjenales de empezar a hacerle un hueco, cortar plásticos. . .

    Saludos.

  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Cormoran, Tito, Thornberry,

    Muchísimas gracias a todos.

    Voy a echar un vistazo a las propuestas y os diré algo. En principio me cuadran las que me enseñáis. Yo querría un 2DIN pero, el acoplarla a la guantera, tiene su lío y tampoco quiero meterme en mayores berenjenales de empezar a hacerle un hueco, cortar plásticos. . .

    Saludos.
    Hombre imalotxo a mi no hace falta que me des las gracias, fisicamente no, pero ya nos conocemos del foro desde hace años, que entraste un años después que yo, si ya estamos fuera de garantía forera hombre, anda venga ya paso.

    Mira solo una pergunta, por curiosidade y espero no confundirme, la tuya es una Fiat verdad ¿?, pues el hueco del salpicadero si te fijas tiene debajo de donde suele ir la radio otro hueco separado con una pieza de plástico, eso es desmontable y hay adaptadores para distintos tamaños de radios..... solo por si te interesa saberlo, conllevo un Alpine con pantalla grande, cuestiones de la puñetera edad ya sabes empiezas a ver bien de lejos y mas de cerca, como era regio de la moza vino con navefgador cámara....... pues al principio la misma duda que tu, cuando vi como se montaba, tranquilidad absoluta, lo peor espesar el cableado de la cámara, pero ya tienes la mitad del trabajo hecho, y si es wifi y va bien .... pues ni eso
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Pues es que lo del hueco depende de que año sea y de que marca, la mía Fiat del 2006 solo lleva hueco para 1DIN, se que se le puede meter mano y hacer el apaño porque he visto el brico en más de un sitio pero depende de lo manitas que uno sea, como se ve en la siguiente imagen si no es con bricolaje ahí en ese hueco no cabe más que una radio 1 DIN...
    l





    Hay que quitar la tapa portanotas, comprar la carcasa correspondiente y entonces sí, quedaría de esta otra forma con una 2 DIN, es cuestión de ponerse o meterle una de 1 DIN con pantalla retráctil o que se puede quitar y poner que también me parece que las hay, yo lo que hago es ponerle una tableta de 7 pulgadas y que quita y pon delante de la radio, es un buen sitio para llevarla como Gps y no quita nada en cuanto a visión...





  11. #11
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Jode. Pues queda de escándalo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -

    Y este es el apaño que le he hecho con la tableta de 7", queda mejor en horizontal que en vertical, pero bueno se puede poner de las dos formas y así la tenía cuando hice la foto que para verla vale...




  13. #13
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Pues tampoco queda mal... yo llevo un 2DIN que tiene de todo. Radio, Aux, usb, bluetooth, cámara, gps, etc... pero el navegador no le uso. Me gusta más el TomTom. Manías que tiene uno.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  14. #14
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Si compras uno, que tenga Android, me parece importante...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Kaguen zotz! que decimos por aquí. Menudas virguerías me presentáis. Mi modelo de Ducato es la que presenta Tito en la primera foto, Ducato del 2006, quitándole el porta- notas está de lujo. Esta tarde voy a echar un vistazo a Med...kt a ver lo que veo.

    Ni gracias ni leches. Solo os saludo.

  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Y hasta el saludo sobra aun no nos hemos despedido, asi que no seas redundante
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Vale Cormoran.

    Besos.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    En la mejilla.

  19. #19
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Imanoltxo

    ... ahora lo que "se lleva" son los equipos integrados Android. Lo tienen TODO en un único equipo, y aunque hay multitud de marcas, ya la peña ha hecho selección y destacan 2 marcas chinas que ofrecen lo que quieras, tanto en 1 DIN (pantallas de hasta 10") ... como en 2DIN.

    Estas marcas son Joying y Xtrons y vienen a ser el Xiaomi de los móviles. Calidad muy aceptable a precio bajo. Todas tienen conector para la cámara trasera, delantera también si quieres, monitores de vídeo auxiliares, antenas de radio, GPS ... de todo.

    Suelen traer amplis bastante decentes de 4X50W y conectores DIN compatibles con los de cualquier vehículo. Incluso las hay con ranura para CD/DVD (las menos).

    Como GPS, la peña les instala el Sygic versión para vehículos recreativos y licencia ilimitada por 20€. La gran ventaja de estos aparatos es que llevas todo el tema "Multimierda" integrado en un único aparato, y te evitas andar con cargadores, cables y demás gaitas.

    La gente que pilla las de 10" con pantalla extraible comenta que queda perfecta en las Ducato. y que no estorba con el Portanotas. Yo las he visto en ACPasion colocadas en ACs y perfecto

    Ejemplo:

    https://es.aliexpress.com/store/prod...Ln7BFZrw%3D%3D
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  20. #20
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    ... y con CarPlay si tienes Apple.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •