ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Depósito agua 15 litros

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97

    Depósito agua 15 litros

    Buenas tardes a todos, me gustaría saber cómo es el depósito de agua de serie en las weinsberg, específicamente la 400 lk. Hasta donde se es de 15 litros pero no sé dónde va ni como se llena. De cara a comprar una nueva contempló la opción de pedirla con depósito de 45 con llenado por fuera, pero es que ni siquiera se como es el que trae, si será necesario o si merece la pena. Gracias y saludos.

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Yo mismo té hago una pequeña descripción..el depósito de 15 litros es más o menos una garrafa que va situada debajo del fregadero de la caravana dentro del armario bajo que hay allí..se llena sacando la garrafa y llenándola fuera para conectarla dentro una vez llena.
    Yo tengo una 390QD y el depósito de 45 litros con llenado exterior me lo colocaron debajo de la cama..supongo que en la 400 lo colocarán debajo de uno de los bancos del comedor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    En cuanto a si merece la pena o no..eso lo tendrás que valorar tu..que utilidad le darás al agua interior de la caravana..cuántos sois..se friegan platos dentro o solo es agua para lavarte la cara y usar el baño..porque ducharte con 15 litros uff...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Pues ducharme en la caravana no entra en los planes, ni siquiera me he planteado el calentador de agua. Ya que voy al camping aprovecho. Solo usaría el agua para el lavabo e inodoro, tal vez el fregadero ocasionalmente pero poco mas.

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Pues ya tienes la información..espero te sirva de ayuda.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Sí que me sirve, gracias! La verdad es que no me esperaba eso de tener que sacar la garrafa y llevarla a llenar, me imaginaba una boca de llenado exterior como en las de mayor capacidad. Es lo único que me supone un inconveniente, el tener que acarrear ese peso. Imagino que con los 15 litros me dará para bastante uso, o eso espero...

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 15
    Mensajes
    7
    Buenas, yo tengo la 400LK y tengo el deposito de 15 litros, solo lo uso para WC y esporádicamente para lavarme las manos. Con ese uso me dura unos 5-6 días.

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Tiene sus ventajas y sus inconvenientes..piensa que en la mayoría de campings el agua no está en la parcela..por lo que para llenar un depósito de 45 litros..tienes que acarrear un montón de veces garrafa o regadera de 10 litros..y que a veces la manguera no llega..que al ser desmontable también es más fácil de limpiar y vaciar..etc..por lo tanto no sé si compensa lo que ocupa el depósito grande ..con el pequeño..pero ya te digo..es una elección muy personal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Pues me lo habéis dejado bien claro. Me quedo con el deposito de 15 litros y tan contento. Muchas gracias a todos!

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola. Por si te sirve de ayuda, con 15 litros que llevo me llega para un día (WC, lavar dientes, manos....)
    En mi caso le di la vuelta a la garrafa de tal forma que el tapón grande queda al lado del pasillo. Para llenar la garrafa nunca la saco, pues la lleno con una regadera. Es complicado montar la garrafa si la colocas con 15 litros. Cada cual tenemos nuestros truquillos.... También te digo que miraré de meter una garrafa de más litros en el lugar de 15 litros.

    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  11. #11
    Member timid@ Avatar de daguilarch
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    94
    Hola: igual es tarde, pero yo la pediría con depósito de 45. En nuestro caso, con dos niños nos da para un par de días, algo menos si pasamos más tiempo del habitual en el camping. El llenado exterior es muy cómodo, y aunque es cierto que no siempre tienes agua en la parcela y a veces la manguera no llega, con una garrafa de 10 litros de las que venden en cualquier gasolinera te apañas bien. De todas maneras, al final es cuestión de llenar más veces si necesitas más agua. Todo es acostumbrarse.

    Un saludo.

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

  12. #12
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por daguilarch Ver mensaje
    Hola: igual es tarde, pero yo la pediría con depósito de 45. En nuestro caso, con dos niños nos da para un par de días, algo menos si pasamos más tiempo del habitual en el camping. El llenado exterior es muy cómodo, y aunque es cierto que no siempre tienes agua en la parcela y a veces la manguera no llega, con una garrafa de 10 litros de las que venden en cualquier gasolinera te apañas bien. De todas maneras, al final es cuestión de llenar más veces si necesitas más agua. Todo es acostumbrarse.

    Un saludo.

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
    No te preocupes, llegas a tiempo. Todavía ando a vueltas con esto y más cosas... Sí que me parecen algo escasos esos 15 litros, y más aún sin llenado exterior. Gracias!

  13. #13
    Member timid@ Avatar de daguilarch
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Reguera Ver mensaje
    No te preocupes, llegas a tiempo. Todavía ando a vueltas con esto y más cosas... Sí que me parecen algo escasos esos 15 litros, y más aún sin llenado exterior. Gracias!
    Yo te hablo de mi experiencia. Entiendo que haya a quien le sobre con 15 litros. Todo depende de cómo uses la caravana. En nuestro caso lo utilizamos todo: cocina, baño y hasta la ducha para los niños cuando hace frío fuera o los servicios del camping no permiten duchar con tranquilidad a niños pequeños. (llevamos calentador). A veces, si hay pocos trastos y es tarde para ir a fregar, lo hacemos también en la caravana. En fin, que esto va en función de las necesidades que tengas... o de las que te crees. El inconveniente para nosotros es que hay que andar vaciando cada poco el depósito de grises... y eso sí es incómodo.

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •