ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Playa o montaña.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419

    Playa o montaña.

    Pues eso como pongo en el título, me gustaría saber, ya que por aquí hay muchos que llevan mucho tiempo en el mundillo, los pros y los contras de la una frente a la otra, ando con ganas de ir a algún lado pero no sé por cual decidirme.
    Muchas gracias de antemano
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    La montaña con mar cerca...
    Hablo de mar, la playa no me interesa particularmente.

    Que la hayas mencionado en primer lugar puede ser revelador...

    ¿Cómo irá a evolucionar este hilo?
    Hum...

    Contribuyamos. La montaña implica actividad, compromiso, implicación. La playa es algo más pasivo, vegetativo... Hay años mar, otros montaña, depende del momento, generalmente gana la montaña. O el campo. Bosques... La ciudad también pero es generalmente fuera de las vacaciones más largas. ¿Y en caravana o autocaravana? ¿O en tienda? en los meses por venir generalmente arrendamos un techo.

    Vasto debate.

    El mar con montaña cerca...

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Ubicación
    Guadarrama
    Edad
    64
    Mensajes
    93
    Buenos días a todos, ahora tomándome el café abro el foro y me encuentro aparte de la discusión de si caravana o autocaravana, la de si mar o montaña. Mejor, si se puede, las dos cosas. ..

  4. #4
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Prefiero Montaña...la playa la tengo muy cerca de casa y hago temporada en camping de playa por cercania de casa y trabajo,pero las dos son buenas
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    no lo sé... te puedo dar mi opinión, pero es personal.

    A mi la montaña me encanta. Es inmensa, ya que las dimensiones a lo alto son mucho más espectaculares que a lo largo, también hay menos gente y suelen estar más protegidas que las costas.

    pero el mar es el mar. Tiene su oleaje y sus mareas, y como dicen de las hogueras , con las olas y las mareas pasa lo mismo... no hay dos iguales.

    el mediterraneo me aburre más por eso, por la monotonía de sus mareas y oleajes.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    y por ejemplo este verano me he currado un viaje muy urbano, con muchas visitas de ciudades.

    se podría decir también.... ¿campo o ciudad?


    ¿carne o pescado?

    ¿fruta o verdura?
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Pues como ya han insinuado por ahí arriba, este es el típico hilo inútil (dicho sea sin ánimo de ofender a su creador) que a todos nos viene bien para pasar el rato, así que aquí van mis "2 cents", que diría un inglés:

    Me pasa como a latumba: me encanta la montaña. No sé expresar por qué, pero mirar las cumbres me pone una sonrisa en la cara. Soy incluso capaz de soportar las tormentas y la lluvia, que son típicas en ese entorno y no me gustan, con tal de estar allí. Me gusta patearlas, me gusta subir a cumbres aunque acabe agotado, me encanta ver cascadas y lagos, me encanta hasta sentirme agotado por la noche y caer en la cama redondo, y pegarme un madrugón para hacer otra excursión... ¿Y por qué? ¿Por los paisajes de postal, que a todos nos encantan? Por supuesto, son magníficos, pero en mi caso hay algo más... y no sé qué es.

    Si me das a elegir entre montaña y playa, elijo montaña. Prácticamente sin dudar.

    Pero luego llego a la playa... ¡y también me gusta! Bueno, matizo, depende mucho de la playa: de esas en las que compartes la toalla con el vecino, que participas de su conversación y que para llegar al agua tienes que hacer slalom, huyo como de la peste. Pero las playas tranquilas en lugares agradables (supongo que cada uno tiene los suyos), me encantan. Aunque reconozco que no soporto el playa-playa-playa: generalmente, mañana de playa y tardes de hacer algo, ver algo, moverse...

    En cualquiera de los casos, me cuesta pasar más de 15 días en ambos sitios. En la montaña, por agotamiento, y en la playa, también por agotamiento... de otro tipo. Así que lo mejor, mitad y mitad. Cuando puedo, lo hago
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  8. #8
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Como veras soy de Alicante playa y mar tenemos todo el año,tenemos muchos campings en costa y buenos y la decision nuestra esta clara.....de junio a septiembre montaña,es resto costa pero no en primera linea de mar o playa.
    Tanto montaña como mar tienen sus alicientes y ambos son igual de validos,la mayor diferencia podria estar en la masificacion de los de costa y la tranquilidad y menor masificacion de los de montaña......la decision es tuya

  9. #9
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Jajaja después de ¿niños o perros? aquí viene otro temazo...

    Yo no soy objetivo: montaña siempre. La playa directamente la detesto. El mar no tanto.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, no hay duda las dos cosas, en Asturias tenemos ambas bien cerca. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  11. #11
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Despues de mi ultima experiencia playera de verano por el sur, me he propuesto explorar el interior. No me gustan las aglomeraciones ni el bullicio, y menos aun ir de camping en camping buscando uno que no este lleno y con lista de espera.... Asi que bienvenida sea la montaña, el parque Nacional, los lagos y cualquier cosa que me acerce lo mas posible a la naturaleza. Y sin tele.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Cita Iniciado por Reguera Ver mensaje
    Despues de mi ultima experiencia playera de verano por el sur, me he propuesto explorar el interior. No me gustan las aglomeraciones ni el bullicio, y menos aun ir de camping en camping buscando uno que no este lleno y con lista de espera.... Asi que bienvenida sea la montaña, el parque Nacional, los lagos y cualquier cosa que me acerce lo mas posible a la naturaleza. Y sin tele.
    Vente al Norte y no tendrás ese problema. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  13. #13
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Vente a Malaga, aqui temos las dos cosas en un radio de 10kms
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  14. #14
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    Vente a Malaga, aqui temos las dos cosas en un radio de 10kms
    😂 Soy malagueño! De Arroyo de la miel, pero llevo en Sevilla 12 años, por trabajo...
    De playa ya estoy servido, aunque todavia me fascina el olor a mar cuando estoy llegando... Ya volvere.

  15. #15
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Nosotros es el primer año que hemos ido de camping y seguiremos haciéndolo, pero nuestra idea es ir a un camping para ver cosas alrededor, no tanto para turismo de playa o montaña, que para eso tengo Laredo a un tiro de piedra con una playa de 5 km. y las montañas cerca.

    Pero para veranear en general, por mi playa
    Fear is the mind-killer

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Se pueden disfrutar de ambos.Octubre - Marzo Montaña y abril- septiembre Playa. Esta es una de las ventajas de la caravana.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    vivo enfrente del mar, veo amanecer sobre la bahía todos los días, mi trabajo guarda estrecha relación con el..... prefiero la montaña, pero se echa de menos, así que las dos cosas!!!! cada uno tiene su momento....por que elegir??
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    A mí me gustas las dos cosas pero mi mujer es de playa, playa, así que hemos llegado a un acuerdo, veranear por la Costa pero con la condición de que por la mañana se hace algo.........visitar ciudades, lagos miradores lo que sea y a comer.......y después la siesta en la playa.........así consigo estar a bien con ella y conmigo mismo.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    A primeros de septiembre en la montaña con el mar a tiro de piedra:
    20180904_121509.jpg

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    No hace falta elegir tanto, a mi me gustan las dos cosas y las encuentro en Asturias y Cantabria

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •