ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: ¿Seguir el juego a los fantasmas?

  1. #21
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    ¿¿¿Nos has dejado desamparados de tu compañía por un campo de melones.???

    PUes a ver cuando organizas una webcampada melonera, llenas la caravana Y NOS VEMOS.

    Saludos, campeón melonero manchego.

    J÷jejeje ya está acabando la temporada, pero para el año que viene igual la organizó, con talleres de recogida y carga de camiones.prometo poner matrículas de los talleres modicas. Por contrapartida los participantes se pueden ahorrar el gimnasio, porque para recogerlos y cargarlos hay que hacer unas cuantas tas flexiones.

    Las instalaciones cuentan con ocho hectáreas de acámpada sin una miaja de sombra pá poder disfrutar del Sol de justicia de la Mancha y que se pueda marchar de alli bien torrao. TambIen cuenta con setenta duchas itinerantez es decir riegos por aspersion que cada uno podra cambiar de lugar segun convenencia. A los mas duchos, prometo invitarlos a cambiarlos sin cobrarles nada, cuando haya que regar el cereal. Para defecar las instalaciones cuentan con 6.000 váteres fijos.seis mil Parras, que proporcionarán al defecador/a, pantalla visual y sombra, amen de que se podra ahorrar el papel higienico, usando las pampanas ( hojas de la Parras ) que podra usar bien por el haz o por el en ves, según las necesidades abrasivas y restos a retirar. Ahhh se me olvidaba, se recomienda no repetir en la misma Parras, así me dejáis más cantidad de campo abonado.

    Creo que la oferta puede ser interesante.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  2. #22
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    coñe que punteria el ultimo de la primera página a que acierto y todo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #23
    Junior Member calladit@ Avatar de luigiastur4
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Oactina que pases un buen finde, cuando vuelvas ya veras el hilo tres páginas, y un fantasma
    Buen finde.
    Y hahorrate coletillas salao.
    No es cuestion de tirar de la manta. ser clarito y quizas a la vuelta se encuentre algun castillo porque fantasmas,haberlos ailos

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  4. #24
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Por cierto le has hecho ya muchos kilómetros a la Busrtner, aun tengo metido ese tufillo de olor a nuevo.

    Un abrazo Mates.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    Elguiien podria decirme a como esta el kilo de melón )l= la Costa???

    Es que en la Mancha esta tirado al agricultor nos lo están pagando a menos de diez céntimos, vamos por debajo de los coste de producción.
    Tranquilo ...eso le ocurre igual a los productores de melocotones....nectarinas....
    Saludos.

  6. #26
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por luigiastur4 Ver mensaje
    Buen finde.
    Y hahorrate coletillas salao.
    No es cuestion de tirar de la manta. ser clarito y quizas a la vuelta se encuentre algun castillo porque fantasmas,haberlos ailos

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Lo de que hay fantasmas doy fe.

    Me pregunto con que autoridad te crees para mandar callar a nadie o lo que es Peor, apuntar lo que tiene que decir.

    Nos vemos por los castillos. Eso sí no te intentes apropiar de ninguno, están todos pillados.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  7. #27
    Junior Member calladit@ Avatar de luigiastur4
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Sabes leer??
    Mandar callar?
    Decir lo que tienen que comentar?
    Te diriges a mi?
    Yo no he leido nada de eso en este .vuestro foro.
    Para eso estan los grupitos de watssap.
    Y esos si que son vuestros y personales.
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    Lo de que hay fantasmas doy fe.

    Me pregunto con que autoridad te crees para mandar callar a nadie o lo que es Peor, apuntar lo que tiene que decir.

    Nos vemos por los castillos. Eso sí no te intentes apropiar de ninguno, están todos pillados.
    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  8. #28
    Junior Member calladit@ Avatar de luigiastur4
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por luigiastur4 Ver mensaje
    Sabes leer??
    Mandar callar?
    Decir lo que tienen que comentar?
    Te diriges a mi?
    Yo no he leido nada de eso en este .vuestro foro.
    Para eso estan los grupitos de watssap.
    Y esos si que son vuestros y personales.

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Y no vuelvas a caer en ese error tan comun del insulto.
    Al menos hacia mi persona.ok?

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  9. #29
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    Lo de que hay fantasmas doy fe.

    Me pregunto con que autoridad te crees para mandar callar a nadie o lo que es Peor, apuntar lo que tiene que decir.

    Nos vemos por los castillos. Eso sí no te intentes apropiar de ninguno, están todos pillados.
    Tranquilo trotacaminos, que se pica ajos come, lo mejor tomárselo de broma, y que crezca el hilo, que buena es la ironia para unos y que mala para otros
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #30
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Tranquilo trotacaminos, que se pica ajos come, lo mejor tomárselo de broma, y que crezca el hilo, que buena es la ironia para unos y que mala para otros

    No si ya me conoces algunos tienen que nacer dos veces y aún así no conseguirán alegrarme, lo que pasa que no me ha gustado que se dirija así a mi Pajarraco preferido.

    Además de quien abrío el hilo creo que no hemos participado mucho más de seis, y uno ya se ha enfrentado a cuatro de nosotros, esta claro quien tiene un problema y quizás ayuda profesional.

    Para después del Pilar igual voy payá, a ver si te veo y nos remojamos un poco. Te preparas unas capillas y listo, como no soy delicado con unos percebes puede valer.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  11. #31
    Junior Member calladit@ Avatar de luigiastur4
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Que sois los mismos,lo se .que sois comparsa tambien.
    Un grupito de watssap.personal y selecto.
    Esto es un foro y por mucho que os conozcais y seais los mismos.no entreis en insultos .ni falteis.siquereis hablar de melones.perfecto.de sandias tambien ,pense que esto era un foro campista.pero veo un grupito selecto de coleguillas que se creen en el derecho de marcar pautas.
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    No si ya me conoces algunos tienen que nacer dos veces y aún así no conseguirán alegrarme, lo que pasa que no me ha gustado que se dirija así a mi Pajarraco preferido.

    Además de quien abrío el hilo creo que no hemos participado mucho más de seis, y uno ya se ha enfrentado a cuatro de nosotros, esta claro quien tiene un problema y quizás ayuda profesional.

    Para después del Pilar igual voy payá, a ver si te veo y nos remojamos un poco. Te preparas unas capillas y listo, como no soy delicado con unos percebes puede valer.
    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  12. #32
    Junior Member calladit@ Avatar de luigiastur4
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Y ...
    Crees que alguien que no sea de tu comparsa tiene alguna necesidad de alegrarte.??
    Baja modesto...
    Y convence a algun tratante de melones a ver si te alegra el dia.

    Cita Iniciado por luigiastur4 Ver mensaje
    Que sois los mismos,lo se .que sois comparsa tambien.
    Un grupito de watssap.personal y selecto.
    Esto es un foro y por mucho que os conozcais y seais los mismos.no entreis en insultos .ni falteis.siquereis hablar de melones.perfecto.de sandias tambien ,pense que esto era un foro campista.pero veo un grupito selecto de coleguillas que se creen en el derecho de marcar pautas.


    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  13. #33
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Tranquilo ...eso le ocurre igual a los productores de melocotones....nectarinas....
    Saludos.

    Me vas a perdonar Volusia no vi tu cita. Igual soy tonto por otros motivos pero que otros compañeros tengan el mismo problema o mayor que yo no me consuela, de todas formas los primeros que se vendieron ya valieron bien.

    Aún así mi intención al publicar el post no era la de lamentarse sino otra, algunos lo habeis cactado, al parecer no he tenido todo el éxito que buscaba, por lo que creo que vas a tener que sacar el cubo de palomitas


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  14. #34
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Buenos dias........jijiji

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    J÷jejeje ya está acabando la temporada, pero para el año que viene igual la organizó, con talleres de recogida y carga de camiones.prometo poner matrículas de los talleres modicas. Por contrapartida los participantes se pueden ahorrar el gimnasio, porque para recogerlos y cargarlos hay que hacer unas cuantas tas flexiones.

    Las instalaciones cuentan con ocho hectáreas de acámpada sin una miaja de sombra pá poder disfrutar del Sol de justicia de la Mancha y que se pueda marchar de alli bien torrao. TambIen cuenta con setenta duchas itinerantez es decir riegos por aspersion que cada uno podra cambiar de lugar segun convenencia. A los mas duchos, prometo invitarlos a cambiarlos sin cobrarles nada, cuando haya que regar el cereal. Para defecar las instalaciones cuentan con 6.000 váteres fijos.seis mil Parras, que proporcionarán al defecador/a, pantalla visual y sombra, amen de que se podra ahorrar el papel higienico, usando las pampanas ( hojas de la Parras ) que podra usar bien por el haz o por el en ves, según las necesidades abrasivas y restos a retirar. Ahhh se me olvidaba, se recomienda no repetir en la misma Parras, así me dejáis más cantidad de campo abonado.

    Creo que la oferta puede ser interesante.
    Me ha encantado

    porque así es.

    yo estuve muchos años haciendo grano vendimia melones

    así que sé de lo que hablas

    sin aspersores

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    Elguiien podria decirme a como esta el kilo de melón )l= la Costa???

    Es que en la Mancha esta tirado al agricultor nos lo están pagando a menos de diez céntimos, vamos por debajo de los coste de producción.
    En Lorca venden, según ellos, melones de Tomelloso. Vienen con furgonetas tipo renault traffic y venden melones por 1€ (entre 0,40 y 0,50 el kg) Está prohibida la venta ambulante, pero van con el altavoz conectado y siempre venden.
    No es malo tropezar dos veces, lo malo es encariñarse con la piedra

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Fantasmas hay con 1 participacion y con mas 1000 participaciones.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  18. #38
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    No si ya me conoces algunos tienen que nacer dos veces y aún así no conseguirán alegrarme, lo que pasa que no me ha gustado que se dirija así a mi Pajarraco preferido.

    Además de quien abrío el hilo creo que no hemos participado mucho más de seis, y uno ya se ha enfrentado a cuatro de nosotros, esta claro quien tiene un problema y quizás ayuda profesional.

    Para después del Pilar igual voy payá, a ver si te veo y nos remojamos un poco. Te preparas unas capillas y listo, como no soy delicado con unos percebes puede valer.
    Pues ya sabes te espero para una quedada fantasmagórica, y por cierto a ver si te acuerdas del nombre (por la firma) ¿no seria Tomelloso?.... tengo que pasar por esa zonas a ver si encuentro a una antigua secreteria de alli, mujer mas encantadora imposible y ademas gran profesional
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •