ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal es esta tienda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 18
    Mensajes
    4

    Que tal es esta tienda

    Hola buenas tardes me presento mi nombre es Diego somos una pareja con una pequeña de tres años, pues bien estoy mirando una tienda si puede ser hinchable ya me comentan son muy comodas y faciles y en Walapop venden la Bestway (Sierra ridge air x4) en 200€ en cualquier web no baja de 345€ alguien conoce que tal es? Son buenas las hinchables soy nuevo en el foro e imagino esta sera la eterna pregunta imagino... Gracias de antemano

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola ....buenas tardes Diego....pasa y acomodate.
    Las hinchebles son buenas y como en todo tiene sus partidarios y sus detractores pero puedes confiar en ellas,el problema es que son un poco mas caras y ocupan algo mas de espacio en el maletero y en cuanto a la marca poco te puedo decir pues apenas la conozco y tampoco se habla mucho de ella pero hay mas donde elegir y todo es mirar con paciencia y sin prisas.......ademas a partir de ahora iran bajando algo el precio y debes valorar precio,calidad,etc.,pues es importante no precipitarse y es mejor gastar algo mas y estar mas tranquilo y seguro

  3. #3
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Yo tengo una hinchable, solo la he probado para comprobar que estaba bien, las ventajas que le veo es que se tarda menos en montarlas no mucho, pero en desmontarlas es donde mas tiempo se gana, eso debes valorarlo si te merece la pena, en cuanto a resistencia a vientos pues igual o mas que las de varillas, depende de la calidad de la tienda, la mia por ejemplo tiene bastante mas resistencia al viento que una del decatlón de varillas, pero por el mismo precio en la misma marca las hay con mas y ocupan menos espacio dobladas.
    Outwell Bayfield 5A

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Yo he tenido hinchable y varillas.la hinchable era mas estable y resistente.( Como las de palos de acero) . Mas rapids de montar y desmontar.y por grande que sea. La puede montar uno solo. Pero la vendi porque era muy voluminosa y pesada. La de varillas puedes hacer 2 paquetes (tela y varillas). Siendo mas comodo de cargar. Eso asi en general. Tambien depende de modelos. Como soy culo inquieto. Ando detras de alguna mixta. Con palos de acero. Que le de estsbilidad. Y varillas. Como la. Coleman vespucci.
    Para 3.hinchables.me gusta muxho. La quechua air 4.1. Pess 12 kg. Y cuesta 200 euros. Que para una. Hinchable. Esta muy bien

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Me refiero a esta:https://www.decathlon.es/tienda-de-c...d_8384152.html
    De hecho. Si vuelvo a hinchable.comprare esa. Buena relacion peso. Volumen. Precio
    Y eso que somos 4.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •