ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Presentación y alguna duda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 18
    Mensajes
    3

    Presentación y alguna duda

    Hola a todos. Me presento, somos una familia de 4 miembros con dos niños de 6 y 8 años. Yo me pasé todos los veranos de mi infancia y adolescencia en un camping. Ahora quiero que mis hijos disfruten lo mismo o más que lo hice yo.
    Hasta ahora hemos estado un par de ocasiones en bungalow, pero no es lo mismo, y por fin mi mujer se ha convencido de que así es.
    Después de mucho mirar y ponerme un poco al día en tiendas hay 2 que creo no nos arrepentiremos de comprarlas. La outwell nevada 5 y la Coleman Cook 4. Por espacio creo que las dos son suficientes y la idea es hacer estancias de 2 a 4 noches y me gustaría que fueran ligeras de montar y desmontar. Como referencia tengo aquellos engorrosos sacos llenos de pesados hierros y lonas😀.
    Yo me conformaría con cualquier cosa, pero preferiría que mi mujer ya que ha dado el paso no se sintiera en una ratonera o insegura.
    Así que si alguien me puede contar su experiencia con alguna de ellas perfecto y si me sugerís otros modelos similares pues perfecto también. Gracias y un saludo!!!

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Buenos dias y saludos desde Alicante.....bienvenidos a esta sana aficcion
    Como veo que sois 4 y de ellos 2 pequeños de los 2 modelos que pones si puedes ves a por la nevada mp y no te arrepentiras.....ya sabes que al ser 4 siempre debes de coger una de al menos 5 plazas e incluso si me apuras de 6 por tema de espacio sobre todo ya que con 2 peques se necesitan mas cosas y las outwell aunque algo mas caras son de lo mejor,si te inclinas por la outwell comprate el conjunto completo es decir tienda,carpet,footprint......es decir la alfombra para dentro y lo del suelo para proteger la tienda.....a partir de ahora empezaran a bajar precios por fin temporada

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Hola. Nosotros somos también 2 adultos y dos niños de casi 2 años y de 6. Al final después de muuucho mirar y darle muchas vueltas, compramos la nevada 5. Creemos que será suficiente para nosotros que no hemos ido nunca en tienda ( hemos ido en bungalow y en una comanche), mañana la montaremos por primera vez para ver que todo está bien , aunque en Valencia esta el tiempo fatal y lo vamos a hacer en un garaje pero la idea es abrirla y ver que esta todo ok ya que tenemos 15 días para devolverla o cambiarla.
    A ver, la nevada mp es muy bonita y tiene un montón de detalles , pero esos 200 € de diferencia para nosotros era mucho...y aparte nos parecia muy grande para salidas cortas, pero eso es algo personal, si os cuadra y podéis he leido por el foro gente que la tiene y habla maravillas. Te contaré que impresión nos ha dado la nuestra por si te sirve de ayuda.
    Un saludo!

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 18
    Mensajes
    3
    Gracias por los comentarios.
    Monetes estoy deseando leerte. Un saludo.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    hola, bueno pues esta mañana hemos podido montar la tienda por fin y nos ha gustado mucho, es mas grande de lo que pensábamos, para nosotros suficiente, ya que una tienda mas grande hubiese sido demasiado teniendo en cuenta que salvo en verano, nuestras salidas serán de 3 o 4 días.....pero claro, eso va a gustos.
    Se ve una tienda de calidad y todo un acierto las tres puertas con mosquitera.
    Me queda una duda y que voy a ponerlo en el general, y es que en algunos videos he visto una que la puerta principal enrolla hacia arriba y otras de lado,la mia es esta segunda y quiero asegurarme que sea el ultimo modelo

  6. #6

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 18
    Mensajes
    3
    Tomando como referencia a la niña parece bastante amplia.

  8. #8
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Bueno Monetes.......ya tenemos prueba grafica de esa outwell,ahora a disfrutarla al maximo.......a ver esa primera salida

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Perdona pero no he podido hacer más fotos

    IMG-20180916-WA0025.jpg

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Si, gracias, se hara larga la espera ....

  11. #11
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nada que perdonar,es suficiente con lo puesto....ahora queda por ver ya montada en algun camping o de acampada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •