ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cámping Sierra de la culebra

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Cámping Sierra de la culebra

    Aunque hay una reseña sobre este cámping (https://www.webcampista.com/foro/sho...ulebra(zamora)), éste es muy antiguo, de 2011 por lo que dado que estamos pasando aquí unos día os paso a dar mis impresiones.

    Si vas buscando ambiente, zonas de marcha y esas cosas... no es tu cámping. Si vas buscando silencio, paz, naturaleza, pueblos donde el turismo no ha hecho (aún) estragos.... no te lo pienses, es tu cámping.

    Enrique y su esposa, quienes los regentan, personas simpáticas y agradables a rabiar. No te molestes en buscar oficinas de turismo, te preparan rutas para que en una semana (que es lo que llevamos casi aquí) no te aburras. Quién me iba a decir a mí que la provincia de Zamora escondía estos tesoros.

    Resumiendo: recomendable 100%

    A favor:
    - Admiten ACSI
    - Conexión wi-fi medio decente, aunque esto no es lo más importante en estos sitios
    - Entorno
    - Trato del personal
    - Entorno
    - Parcelas grandes
    - Entorno
    - Escuchar la berrea en estos días
    - Entorno (¿Lo había dicho ya?)
    - Las migas del restaurante

    En contra:
    - Un fallo muy grande: los bordillos que hay para pasar a las parcelas. Si tienes el embrague del coche medio jodido, cuidado
    - El super más cercano está donde Cristo perdió la boina, pero teniendo en cuenta donde estás y siendo un poco previsor ese problema es mínimo.

    Un saludo y espero que os sea útil

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    A mi no me sorprende en absoluto.......estuve en Zamora,capital y provincia, hace unos años y es de las provincias que mas me han gustado......tengo gratos recuerdos y tengo pendiente el volver.....sobre todo a Puebla de Sanabria,ahi fue dode en una excursion organizada lo que fue comienzo de amistad termino casi tres años mas tarde acabo en boda y el resto.....
    Siendo sencillo y sin lujos sobra

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Bonita historia

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    A mi no me sorprende en absoluto.......estuve en Zamora,capital y provincia, hace unos años y es de las provincias que mas me han gustado......tengo gratos recuerdos y tengo pendiente el volver.....sobre todo a Puebla de Sanabria,ahi fue dode en una excursion organizada lo que fue comienzo de amistad termino casi tres años mas tarde acabo en boda y el resto.....
    Siendo sencillo y sin lujos sobra
    Te enamoraste en el pueblo de mis abuelos... Que voy a decir yo de Zamora. La vendo allí donde voy, y la gente cuando vuelve y la conoce, regresa encantada.

    Llevo ya lejos mucho tiempo, si algo le falta a mi tierra es trabajo, la mala repartición de las Españas, en las que a unos se les da todo y a otros nada, hacen mella en una población que merma sin remedio año tras año.

    Llevé a mis hijas a nacer allí, y las llevo cuánto puedo, espero que en el futuro no digan: "Yo no nací en Zamora, me nacieron en Zamora".

    El camping que se comentan no lo conozco, pero he de destacar una cosa del la Sierra de la Culebra, su entorno.

  5. #5
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Son tantos sitios bonitos.....aunque me gustaria ver el camping Los Robles en el mismo lago

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    En los Robles sólo he estado una vez, hace ya muchos años.
    Lo recuerdo recogidito, con mucha sombra, muy arbolado y servicios limpios. Tiene un acceso directo al Lago.

    En el mismo Lago están también el Folgoso y el Peña Gullon.

    El Folgoso tiene una parte bien parcelada, y llana en la que se asentaban las autocaravanas y caravanas
    El resto es monte entre piedras y árboles, y hay que buscar donde acampar a gusto de cada uno.
    Fue el camping en el que me bauticé sin mi familia, pero poco a poco se convirtió en un camping lúdico festivo para los jóvenes de la capital sobre todo.
    Yo dejé de ir, pero no sé si habrán encauzado el tema.

    Del Peña Gullon, hablaría con nostalgia, y posiblemente lo tengo idealizado, fue el camping de mi niñez desde que se prohibió la acampada libre que es como empezamos.
    Siendo camping de montaña es bastante llano, no lo recuerdo parcelado y con acceso directo al Tera. Es el más alejado de la orilla del Lago. No quiero calificarlo por no llevar a nadie a engaño.

    Os recomiendo visitar Sanabria en Otoño, cuando los colores de la naturaleza hipnotizan al paseante. Aunque podéis disfrutar del entorno en cualquier época del año.

  7. #7
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    Nosotros también, y pido disculpas por haber desvirtuado el hilo, ya que en este tema se trataba del Camping Sierra de la Culebra.

  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por ggdmmr Ver mensaje
    Aunque hay una reseña sobre este cámping (https://www.webcampista.com/foro/sho...ulebra(zamora)), éste es muy antiguo, de 2011 por lo que dado que estamos pasando aquí unos día os paso a dar mis impresiones.

    Si vas buscando ambiente, zonas de marcha y esas cosas... no es tu cámping. Si vas buscando silencio, paz, naturaleza, pueblos donde el turismo no ha hecho (aún) estragos.... no te lo pienses, es tu cámping.

    Enrique y su esposa, quienes los regentan, personas simpáticas y agradables a rabiar. No te molestes en buscar oficinas de turismo, te preparan rutas para que en una semana (que es lo que llevamos casi aquí) no te aburras. Quién me iba a decir a mí que la provincia de Zamora escondía estos tesoros.

    Resumiendo: recomendable 100%

    A favor:
    - Admiten ACSI
    - Conexión wi-fi medio decente, aunque esto no es lo más importante en estos sitios
    - Entorno
    - Trato del personal
    - Entorno
    - Parcelas grandes
    - Entorno
    - Escuchar la berrea en estos días
    - Entorno (¿Lo había dicho ya?)
    - Las migas del restaurante

    En contra:
    - Un fallo muy grande: los bordillos que hay para pasar a las parcelas. Si tienes el embrague del coche medio jodido, cuidado
    - El super más cercano está donde Cristo perdió la boina, pero teniendo en cuenta donde estás y siendo un poco previsor ese problema es mínimo.

    Un saludo y espero que os sea útil
    A ver te han faltado dos cosas importantes, depuesde las migas falta un entorno.

    Mas en serio, Zamora tiene muuuucho que ver, tanto la ciudad como el resto
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    En el camping Sierra de la Culebra estuve a finales de octubre del año pasado. Me fui yo solo unos dias y el camping estaba practicamente vacio. Si quieres desconectar como yo lo hice es ideal. Si quieres algo mas olvidate.

    De Sanabria solo puedo decir que es el paraiso mejor guardado de España.
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Este año en primavera iba a ver ido, pero como vino una primavera un poco atípica lo deje, pero la próxima sin falta

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •