ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Opinión sobre macrocampings

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    A mi lo que me gusta de estos resorts es que no obligan a nadie a ir...

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Para mi tienen un época con mis hijos y después fuera de temporada alta, cuando están más tranquilos, pero tengo que reconocer que no son mi estilo de camping, prefiero los pequeños, bien cuidados y verdes.

    Los macros existen y muchos lugares de Europa y van a más. Para macrocamping el Zatón. cerca de Zadar en Croacia........varios restaurantes, tiendas de ropa, calzado y hasta joyerías y relojerías de alto standin.........jejejeje.......dentro del camping, hay calle comercial de narices....














    Un camping impresionante......seguro que a muchos no les gusta.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Para mi tienen un época con mis hijos y después fuera de temporada alta, cuando están más tranquilos, pero tengo que reconocer que no son mi estilo de camping, prefiero los pequeños, bien cuidados y verdes.

    Los macros existen y muchos lugares de Europa y van a más. Para macrocamping el Zatón. cerca de Zadar en Croacia........varios restaurantes, tiendas de ropa, calzado y hasta joyerías y relojerías de alto standin.........jejejeje.......dentro del camping, hay calle comercial de narices....














    Un camping impresionante......seguro que a muchos no les gusta.

    Saludos.
    Je, je, je...pasé por la puerta este verano porque lo dijiste...pero me instalé en el sencillísimo y antiguo Ninska Laguna...justo al ladito de Nin, y acsi hasta el 10 de julio.

    Para mí los macrocámpings como han dicho los compañeros, con niños y a partir del 31 de agosto...para aprovechar un poco toboganes y demás.

    salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  4. #24
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Personalmente no me gustan y nunca he ido a ninguno. Los evito. Seguros que mis hijos (pequeños aún) se lo pasarían de miedo en esas piscinas, toboganes, etc. Pero no los llevo ¿seré un mal padre?

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Personalmente no me gustan y nunca he ido a ninguno. Los evito. Seguros que mis hijos (pequeños aún) se lo pasarían de miedo en esas piscinas, toboganes, etc. Pero no los llevo ¿seré un mal padre?
    No, fíjate que nosotros fuímos a París y tampoco los llevamos a Eurodisney . Mientras no los conozcan, no los encontrarán a faltar. Hay otras opciones.

    Salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  6. #26
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    A mi lo que me gusta de estos resorts es que no obligan a nadie a ir...
    +1.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #27
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 17
    Mensajes
    91
    Yo prefiero campings “grandes” para el verano y pequeños para el resto del año.
    Prefiero hacer turismo en época que no sea verano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    A mi lo que me gusta de estos resorts es que no obligan a nadie a ir...
    Al paso que vamos... todo se andará. Vade retro.


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Personalmente no me gustan y nunca he ido a ninguno. Los evito. Seguros que mis hijos (pequeños aún) se lo pasarían de miedo en esas piscinas, toboganes, etc. Pero no los llevo ¿seré un mal padre?
    Un mal padre por supuesto que no.

    Pero si los llevas te van a considerar el mejor padre del mundo y te van a mimar...

    Y eso mola jejejeje

    Insisto que si vais en esta fecha o junio muchos os sorprenderán porque son tranquilos pero con un nivel de instalaciones ocio brutal. Y en eso no sólo para niños que los toboganes , piscinas con spa , actuaciones de teatro por la noche También gustan a los mayores no sólo los niños. Y por supuesto cuando estas con hijos todo el día el rato que se van con animación tienes un merecido descanso.

    Igual que admito el que ha ido y dice " no me gustan " como lógico no comprendo el que dice " es que se que no me gustan " sin probar.

    Insisto fuera de julio y agosto donde entiendo que la masificación es agobiante para mucha gente ( yo incluido aunque todos los años voy 1 semana )

    Saludos
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  10. #30
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Se ha dicho que esos campings son geniales cuando no están a tope, fuera de los meses se julio y agosto. La cuestión es que muchos sólo podemos tomar vacaciones en temporada alta.
    Supongo que por eso es temporada alta.

  11. #31
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Lo de "la cantidad de gente" que hay en un camping tiene su punto.

    Un camping completamente vacío (o casi) mosquea un poco ¿no? Al menos yo, tengo sensaciones extrañas, si es la primera vez que voy. Si es un camping conocido, pues fenómeno, eres el amo, pero si no lo conoces da yuyu. Eso no te pasa en un camping "petao".

    También me sorprende la cantidad de gente a la que les gusta estar rodeados de gente. Esa personas que llegan a un sitio abarrotado y dicen "!guau, qué ambiente!". Y si está vacio: "esto esta muerto".

    Supongo que como casi todo en esta vida, es cuestión de mesura.

  12. #32
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Buenos dias a todos y gracias por vuestras opiniones......ayer tuvimos cumple (3º del mes y aun quedan 2) y no pude mirar vuestras respuestas,constato por las mismas que los que estan claramente a favor son minoria,los que estan en contra le siguen a continuacion y los que segun epocas o momentos ganan.
    Evidentemente cada uno tiene sus motivos para ellos,como nosotros que al ser y vivir en una zona tan turistica como Alicante tenemos suficentes motivos para buscar otro tipo de campings,preferentemente montaña aunque no los descartamos del todo pues uno de nuestros preferidos es el camping Lo Monte que es un resort pero diferente por ejemplo al Marjal, mas asequible y ni mucho menos tan grande.Repito y reitero....gracias por vuestras respuestas y por lo mucho aprendido desde que el año pasado empezamos con el campismo recuperando por mi parte una ilusion no cumplida desde cuando tenia aproximadamente 18 años y por parte de mi mujer reiniciarse en el mismo despues de bastantes años

  13. #33
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Personalmente no me gustan y nunca he ido a ninguno. Los evito. Seguros que mis hijos (pequeños aún) se lo pasarían de miedo en esas piscinas, toboganes, etc. Pero no los llevo ¿seré un mal padre?
    Mira que si no te gustan por no haber ido... a mi no me gustan los hoteles full equip, con habitaciones que tienen recibidor y todo, no me gustan, nunca he ido a ninguno...


    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Se ha dicho que esos campings son geniales cuando no están a tope, fuera de los meses se julio y agosto. La cuestión es que muchos sólo podemos tomar vacaciones en temporada alta.
    Supongo que por eso es temporada alta.
    No tengo claro eso de hacer turnos con las vacaciones. Mi tío estuvo así muchos años, las tenía de julio a noviembre. ¿te imaginas en noviembre, con todos los camping para ti solo? y cuando digo solo, me refiero a solo de verdad, que los niños están en el cole y las parejas trabajando... seguro que hay alguien que busca precisamente eso pero el que apenas pasamos tiempo juntos durante el resto del año, pues viene bien tenerlas al mismo tiempo.

    O eso, o ser jefe, que en el foro hay unos cuantos...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #34
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Seguro que ando bastante equivocao, pero me parece que la opinión por este tipo de sitios tambien depende un poco de donde vive cada uno. Yo nací en un pueblo de la costa, y en mi infancia y juventud me pasaba los veranos en casa, o mejor dicho en la playa que está a cien metros de casa de mis padres. Playa mañana y tarde de junio a setiembre y a veces en invierno. Por eso que cuando veo fotos o incluso webs de estos "campings" y lo único que te enseñan son enormes piscinas de cemento y su correspondiente aquapark con docenas de toboganes de pvc no me dice gran cosa. ¿Porque si a alguien no le mola bañarse, piscina, nadar,... que atractivo tienen estos lugares para hacer campismo?
    Igual es por eso que nosotros identificamos más el campismo con el campo y la montaña, donde no proliferan estos establecimientos. Pero como dice siempre alguno por el foro, cada quien que haga lo que quiera. No seré yo el que diga que habría que cerrar estos campings. Ni se me pasa por la cabeza.


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •