ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Opinión sobre macrocampings

  1. #1
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675

    Opinión sobre macrocampings

    Me gustaria conocer vuestra opinión sobre los mismos...¿ evolucion natural de los campings ? ¿ centros de ocio con opción de acampada ? ¿ el fin de campismo tradicional ?
    No se....en fin pues eso....¿ que opinais ?

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Opino que estan llenos o sea que el publico lo demanda. Luego a mi gusto los hay buenos y menos buenos.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Mi opinión, es una opción mas de "campismo", que tiene su público, sobre todo entre los que les gusta estar entretenidos dentro del camping con "atracciones".

    En temporada baja, a precios populares y sin masificar, son una excelente opción ya que te encuentras muy buenas instalaciones y entretenimiento sin salir del camping.

    Para practicar campismo itinerante, o solo usar el camping para dormir, no aportan nada, solo sobreprecio e incomodidades por ruidos.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Para mí un Macrocamping es como ir a la Rivera Maya con la pulserita puesta y sin salir del complejo Vacacional........y te vas a perder todo lo de fuera??, tienen su público pero de campismo tienen poco o por lo menos como lo yo lo entiendo. Hay algún forero que ponía en su firma.....EL VIAJAR MATA LOS PREJUICIOS Y LA IGNORANCIA, pues eso.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  5. #5
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Si existen es que hay demanda. Lo que no sé es si son fruto de la demanda o nos "han creado" la necesidad de su existencia. Me parece una opción estupenda para quién los disfruta. Personalmente no me gustan y procuro evitarlos.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Me gustaria conocer vuestra opinión sobre los mismos...¿ evolucion natural de los campings ? ¿ centros de ocio con opción de acampada ? ¿ el fin de campismo tradicional ?
    No se....en fin pues eso....¿ que opinais ?
    Pues que los "macrocampings" no es ninguna evolución, hace 35 años ya existían, para ejemplo autovía de Castelldefels (Toro Bravo, Filipinas, 4 Estrellas, Ballena Alegre) que ya tenían peluquería, tienda de souvenirs, tienda para reparar bicis, ski acuático, mini golf, circuito de karts, etc etc). Todo aquello que está vinculado con un macrocamping.

    No es el fin de nada, sino una opción más, ni mejor ni peor, aunque yo personalmente huyo de ellos porque "sufrí" casi 8 años metido en uno de forma fija en un módulo con mis padres. A mi no me gustan nada, pero entiendo que a la gente les guste.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Lógicamente los tenemos buenos / regulares y menos buenos.

    A mi me gustan mucho o nada dependiendo del momento y tipo de turismo que realizo.

    Porque me gustan mucho ? Simple y llanamente porque una semana al año me encanta que mi hija se lo pase pipa y a ella las mascotas , las piscinas con toboganes , la animación , bailar por la noche a la discoteca de peques,... le encanta y disfruta a tope. Estuve 6 años con móvil home en el camping del Escorial cuando mi hijo mayor era pequeño.

    porque no me gustan nada ? Porque no me gustan las aglomeraciones y por eso en los 6 años fijo en el Escorial evitaba ir en agosto.

    seguire llendo cuando pueda e intentaré ir siempre en Junio o Septiembre cuando hace buen tiempo para disfrutar de las instalaciones y no en agosto..

    a mi me gusta el turismo activo, montaña, senderismo, visitar ciudades,... y cuando crezca la peque no volveré a estos sitios pero de momento tenemos que disfrutar todos y repartir los gustos y las vacaciones entre toda la familia.

    saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Personalmente no me gustan mucho los campings con mucho bullicio y abarrotados. Prefiero un camping más tranquilo, con su piscina , su restaurante , sus animaciones y ya. No suelo estar dos semanas ni nada parecido en el mismo sitio y si quiero toboganes tengo un parque acuático a 40 min de casa. Cada uno tendrá su opinión

  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Ni si ni no, según la necesidad, el tipo de camping, no por ser macro camping tiene que ser bueno o malo, si esta bien llevado y hacen cumplir unas normas lógicas bien, si son malos da lo mismo el macro camping que el mini camping, en ese caso lo mejor es huir de los malos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    a mi no me ponen la pulserita en los campings que voy. los macrocamping ni olerlos.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  11. #11
    Senior Member timid@ Avatar de dsanchezs
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    53
    Mensajes
    101
    Pues un fin de semana de temporada baja, sin aglomeraciones, con el macro camping a 1/3 de su capacidad, pues no te digo que no. Hasta me gustan. En temporada alta (julio-agosto), no me busquéis en ellos que no me encontraréis.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    a mi me parecen una muy afortunada opción.

    Ojala hubiera más campings resorts y no se pusieran al 100% en temporada alta.

    Lo que ya no me gusta:

    - es que cierren campings tranquilos absorbidos por este tipo de turismo.
    - que el camping pepito se crezca y pongo los precios de torre la sal.


    Un exceso de oferta puede hacer que el negocio pequeño desaparezca, pero cuantos más campings, pues debería entender que mejor.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por dsanchezs Ver mensaje
    Pues un fin de semana de temporada baja, sin aglomeraciones, con el macro camping a 1/3 de su capacidad, pues no te digo que no. Hasta me gustan. En temporada alta (julio-agosto), no me busquéis en ellos que no me encontraréis.
    Normal con el tamaño de algún no se encuentra a nadia..... perdón pero es que me apetecía la broma
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de dsanchezs
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    53
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Normal con el tamaño de algún no se encuentra a nadia..... perdón pero es que me apetecía la broma

    Cuando lo estaba poniendo, pensaba eso mismo.

  15. #15
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Pues yo lo que se ha dicho, son mi anti-tipo de camping, pero yendo con niños pequeños, en temporada baja y con Acsi, pueden tener su aquél.

    No son peores que los campos de bungalows adosados en que se están convirtiendo muchos campings.

  16. #16
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Los odio y huyo de ellos
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Lo bueno?la oferta que tienes dentro, como he leído arriba, dentro del camping lo tienes todo.
    Lo malo? Suelen estar muy masificados (con lo que ello conlleva, basicamente nula tranquilidad)en las fechas que casi todo el mundo coincidimos de vacaciones (dícese temporada alta).
    A partir de aquí, hay gente que prefiere sacrificar tranquilidad y tenerlo todo, y otros que no necesitan ese "todo" que ofrece el complejo, pero buscan la tranquilidad y los evitan....
    A mí me gustan, y a mis críos también les gusta esto de las animaciones, los shows por la noche, piscinas con toboganes,etc...
    Y a mí mujer le gusta ir al lugar de vacaciones y no tener que coger el coche hasta que sea para irnos....
    Será porque como durante el año vivimos en una urbanización en la montaña tranquilisima, y tenemos que coger el coche hasta para ir a por el pan...en vacaciones buscamos lo contrario, no coger el coche, y el jaleo de gente.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Nosotros en verano siempre vamos a Sanguli (7000 personas en temporada alta) eliges tu zona conociéndo el camping, para escoger tranquilidad o estar cerca de lo que te interesa o el bullicio. El paseo lo puedes dar por el mismo camping para curiosear un poco, tienes todos los sevicios dentro, pero eso si, en Agosto se paga ese tipo de campings pero bien pagado, para gustos los colores...

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Pues he de reconocer que a nosotros nos gustan los "macro-campings", y ya no vamos con nuestros chavales porque son mayores y no quieren venir.

    Nos gusta poder darnos paseos grandes sin necesidad de salir del camping...y tener mucha variedad de cosas dentro del mismo...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Si hay hoteles resort, lógicamente ha de haber camping resort.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •