ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Frenos alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.

  1. #1
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118

    Frenos alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.

    Hola,

    Os pido opinión tengo una knaus sport 550 fsk del 2012. Queria aprovechar y hacer una revisión de mi caravana y actualizar el sistema de frenos.



    Tengo entendido que en el 2012 la caravana lleva frenos standard.Me lo podéis confirmar

    Estaría interesado en sustituirlos por los alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.

    Por cuanto podría salirme la broma?

    Me lo recomendáis ?

    Gracias

    Oscar

  2. #2
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,

    Nadie que me de su opinión

    Oscar

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Creo que no hay muchos que sepan de qué estás hablando (yo mismo, por ejemplo) y por eso no hay muchas opiniones.

    Yo escribo para ver si alguien lo cuenta... lo siento.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Hola,

    Os pido opinión tengo una knaus sport 550 fsk del 2012. Queria aprovechar y hacer una revisión de mi caravana y actualizar el sistema de frenos.



    Tengo entendido que en el 2012 la caravana lleva frenos standard.Me lo podéis confirmar

    Estaría interesado en sustituirlos por los alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.

    Por cuanto podría salirme la broma?

    Me lo recomendáis ?

    Gracias

    Oscar
    El precio no tengo ni la más remota idea, pero en cualquier concesionario te podrán informar. Lo que si te puedo decir es que son unos frenos que van muy muy bien. Yo los llevo y he notado una diferencia muy notable a los covencionales, con una frenada muy progresiva en función de la demanda, que además se autoajustan con el desgaste y en frenadas fuertes funcionan muy bien.

    Quizás en caravanas más ligeras no es algo muy a valorar, pero en caravanas con cierto peso si que lo recomiendo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Hola,

    Os pido opinión tengo una knaus sport 550 fsk del 2012. Queria aprovechar y hacer una revisión de mi caravana y actualizar el sistema de frenos.



    Tengo entendido que en el 2012 la caravana lleva frenos standard.Me lo podéis confirmar

    Estaría interesado en sustituirlos por los alko premium aaa mas los cables Cables Bowden profesionales de larga duración.

    Por cuanto podría salirme la broma?

    Me lo recomendáis ?

    Gracias

    Oscar
    Te refieres a estos
    http://www.alko-tech.com/es/cables-b...larga-duracion

    http://www.alko-tech.com/es/puntos-de-servicio

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #6
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,

    Nadie los ha montado a posterior para que nos de su opinion

    Oscar

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Hola, la mia lo trae de serie y va con el eje DELTA , no se si eso tendra algo k ver ... lo mejor es k vayas a una casa KNAUS y re asesoren.
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,

    Me referia a usuarios como yo que hayan echo el re equipamiento con estos frenos, oponiones etc he estado preguntando en algunos caravaning y no tienen ni idea.
    Oscar

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: nosotros tenemos en la caravana los normales de Alko. La ventaja que les veo a estos es que siempre estarán bien ajustados. Lo de que frenen más, pues no se , es posible. Lo que me llama la atención es que en el catálogo que me bajé, el enlace de Seni, en todo lo referente a estos frenos y más, ponía "NO DISPONIBLE"??.
    Lo de los cables sí que serán mejores, todo se mejora, pero los antiguos duran más que un traje de pana (de los de antes...). El cuidado con los cables es que no les entre nada entre cable y camisa que en las caravanas ya es un poco difícil. Que lleven su soporte de forma que el agua que entre salga. Suelen ir colgados por el medio para evitar eso.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •