ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 149

Tema: Quedáis avisad@s!

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909

    Quedáis avisad@s!

    Que sepáis que después de los 4.000 km de este año con la pelotilla nos estamos planteando muy seriamente pasarnos al lado oscuro. Lo malo es que nuestra economía no es todo lo "boyante" que nos gustaría y el presupuesto, por lo tanto, es super ajustado (15.000€ máximo, aunque tenemos que acabar de hacer números). Por ese precio ya veo que serán vehículos del 90 con un montón de kilómetros, pero tampoco tenemos prisa.

    De momento le tengo echado el ojo a una Elnagh Martin 57 del año 99 con 85.000 km, motor Ford. No es exactamente lo que buscamos (perfilada pequeñita), pero se ajusta al presupuesto. Además, como puntos positivos es que la tienen hace tiempo en venta donde guardamos nuestra caravana desde hace 20 años, por lo que creo que sería fácil que se quedaran nuestra pelotilla para vender y tendríamos un año de garantía, que siempre va bien.

    Hemos visto (en fotos) alguna AC más barata, pero con más años y de particular y la verdad, no me atrevo.

    Esto puede ir para largo, pero ya os iré informando.

    Y Cormorán/AlPairo/Pplu, si os entra algo interesante avisadme please!!!

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Oido cocina, tomatelo con calma, en la fira hablamos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Hola joven, mira las Boos Viva, son capuchinas de 5 ms. y muy robustas, con 25 años van de miedo y seguro que te sale por menos..., piensa que en una ac, un año, como mucho, son dos meses, haz cuentas.
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  4. #4
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Pues paciencia en la búsqueda, que esté bien de mecánica y si el interior no te gusta ( que será lo más probable) ya la iréis poniendo a vuestro gusto poco a poco...

    Suerte.

    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    En el caos no hay error.



  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Que sepáis que después de los 4.000 km de este año con la pelotilla nos estamos planteando muy seriamente pasarnos al lado oscuro. Lo malo es que nuestra economía no es todo lo "boyante" que nos gustaría y el presupuesto, por lo tanto, es super ajustado (15.000€ máximo, aunque tenemos que acabar de hacer números). Por ese precio ya veo que serán vehículos del 90 con un montón de kilómetros, pero tampoco tenemos prisa.

    De momento le tengo echado el ojo a una Elnagh Martin 57 del año 99 con 85.000 km, motor Ford. No es exactamente lo que buscamos (perfilada pequeñita), pero se ajusta al presupuesto. Además, como puntos positivos es que la tienen hace tiempo en venta donde guardamos nuestra caravana desde hace 20 años, por lo que creo que sería fácil que se quedaran nuestra pelotilla para vender y tendríamos un año de garantía, que siempre va bien.

    Hemos visto (en fotos) alguna AC más barata, pero con más años y de particular y la verdad, no me atrevo.

    Esto puede ir para largo, pero ya os iré informando.

    Y Cormorán/AlPairo/Pplu, si os entra algo interesante avisadme please!!!






    suerte con la busqueda!!

    Nos vemos en ruta!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Hola joven, mira las Boos Viva, son capuchinas de 5 ms. y muy robustas, con 25 años van de miedo y seguro que te sale por menos..., piensa que en una ac, un año, como mucho, son dos meses, haz cuentas.
    Salud.
    He visto algunas por internet, sí que son más baratas pero suelen tener un montón de kilómetros. Nosotros no somos nada manitas, y si empiezan a tener problemas de motor tendremos un problema. Pero no las descarto.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Pues paciencia en la búsqueda, que esté bien de mecánica y si el interior no te gusta ( que será lo más probable) ya la iréis poniendo a vuestro gusto poco a poco...

    Suerte.

    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    Gracias Moucha, de momento prisa no tenemos, a no ser que salga alguna "ganga", jajaja!

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje


    suerte con la busqueda!!

    Nos vemos en ruta!!
    Gracias, eso espero!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Así a bote-pronto, no me parece un mal precio para la AC si solo tiene 85.000 km. Esos motores suelen vivir hasta los 350-400.000 km tranquilamente. Un amigo furgonetero tuvo una Ford de esa época y la cambió con 500.000 y no te imaginas la tralla que le pegó repartiendo periódicos y revistas con un para/arranca constante.

    Ni se te ocurra abrir un hilo en el foro general que se titule algo así como: "¿Hago bien en pasar de CV a AC?, pros y contras del posible cambio". Aquello acaba como el Rosario de la Aurora. . . . a farolazos. O, si lo abres, que sea para ver la pelea desde la grada y echarte unas risas.

    Saludos.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Calla, calla, con lo poco que me gusta discutir, jajaja. Además que yo tengo muy claros los pros y contras de cada elemento, en ese sentido no me hace falta consejos.

    Pero el subforo de autos es mucho más tranquilo, incluso me atreveré a pediros opinión sobre algún modelo, ��

  11. #11
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Así a bote-pronto, no me parece un mal precio para la AC si solo tiene 85.000 km. Esos motores suelen vivir hasta los 350-400.000 km tranquilamente. Un amigo furgonetero tuvo una Ford de esa época y la cambió con 500.000 y no te imaginas la tralla que le pegó repartiendo periódicos y revistas con un para/arranca constante.

    Ni se te ocurra abrir un hilo en el foro general que se titule algo así como: "¿Hago bien en pasar de CV a AC?, pros y contras del posible cambio". Aquello acaba como el Rosario de la Aurora. . . . a farolazos. O, si lo abres, que sea para ver la pelea desde la grada y echarte unas risas.

    Saludos.
    Sin duda... Pones la palabra autocaravana en el foro general y a alguno se le eriza el pelo de la espalda y le salen 10 años de experiencia para opinar de gastos, sitios donde parar y no parar, mantenimiento y demás...

    En fin, a mi tampoco me parece mal precio, ojo, si los 85mil son reales y, si al moverla, no deja una mancha negra en el suelo, debajo del motor. Por lo demás, la célula se puede "modificar", dentro de un orden, claro. El frigo no se puede cambiar, es muy caro, pero el salón tiene arreglo. Por experiencia lo digo. Aunque lo del frigo tiene arreglo... también.
    Suerte... Mucha suerte y a mirar mucho.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Es verdad que hay mucho consejo negativo de gente que nunca se ha subido a una AC...hay mucho "cuñao" suelto.
    El presupuesto es bajo, pero tiempo al tiempo, alguna saldra. Le daria mas importancia a la vivienda, es mas complicado solucionar los defectos, como las humedades por ejemplo.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Que sepáis que después de los 4.000 km de este año con la pelotilla nos estamos planteando muy seriamente pasarnos al lado oscuro. Lo malo es que nuestra economía no es todo lo "boyante" que nos gustaría y el presupuesto, por lo tanto, es super ajustado (15.000€ máximo, aunque tenemos que acabar de hacer números). Por ese precio ya veo que serán vehículos del 90 con un montón de kilómetros, pero tampoco tenemos prisa.

    De momento le tengo echado el ojo a una Elnagh Martin 57 del año 99 con 85.000 km, motor Ford. No es exactamente lo que buscamos (perfilada pequeñita), pero se ajusta al presupuesto. Además, como puntos positivos es que la tienen hace tiempo en venta donde guardamos nuestra caravana desde hace 20 años, por lo que creo que sería fácil que se quedaran nuestra pelotilla para vender y tendríamos un año de garantía, que siempre va bien.

    Hemos visto (en fotos) alguna AC más barata, pero con más años y de particular y la verdad, no me atrevo.

    Esto puede ir para largo, pero ya os iré informando.

    Y Cormorán/AlPairo/Pplu, si os entra algo interesante avisadme please!!!
    Algo como esto?

    https://www.milanuncios.com/autocara...-272796026.htm


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Exacto, es esta misma solo que un poquito más barata. Aunque yo preferiría una perfilada como la tuya, pero cuando miras de segunda mano y con el presupuesto tan apretado tampoco es que se pueda escoger mucho...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Exacto, es esta misma solo que un poquito más barata. Aunque yo preferiría una perfilada como la tuya, pero cuando miras de segunda mano y con el presupuesto tan apretado tampoco es que se pueda escoger mucho...
    Con 15.000 € de presupuesto puedes acceder a alguna autocaravana 2.5 turbo diesel de 90cv, pero las que he visto, por norma general, están un poco tocadillas de mantenimiento.

    Yo tengo la mía a la venta, pero es verdad que se te pasa bastante del presupuesto, lo que ocurre es que normalmente va vinculado el precio a la cantidad de accesorios que lleva, solo el aire acondicionado de la cabina cuesta entre 2500 y 3000 € colocarlo, si es que el modelo de tu motor lo permite.

    Una reparación de un cuarto de baño se te puede subir hasta casi los 600-800 €, porque normalmente los platos de ducha originales ya están remendados con un montón de silicona o de Sika Flex, y normalmente cuando tengas que quitar el plato de ducha para reparar ya puestos tendrás que sanear todas las humedades que haya debajo de el y retocar las paredes.
    Es difícil no encontrar una autocaravana que esconda algún regalito oculto.


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  16. #16
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Con 15.000 € de presupuesto puedes acceder a alguna autocaravana 2.5 turbo diesel de 90cv, pero las que he visto, por norma general, están un poco tocadillas de mantenimiento.

    Yo tengo la mía a la venta, pero es verdad que se te pasa bastante del presupuesto, lo que ocurre es que normalmente va vinculado el precio a la cantidad de accesorios que lleva, solo el aire acondicionado de la cabina cuesta entre 2500 y 3000 € colocarlo, si es que el modelo de tu motor lo permite.

    Una reparación de un cuarto de baño se te puede subir hasta casi los 600-800 €, porque normalmente los platos de ducha originales ya están remendados con un montón de silicona o de Sika Flex, y normalmente cuando tengas que quitar el plato de ducha para reparar ya puestos tendrás que sanear todas las humedades que haya debajo de el y retocar las paredes.
    Es difícil no encontrar una autocaravana que esconda algún regalito oculto.
    Estoy de acuerdo. Te ajustas a los 15 y luego empiezan a salirte “maulas” y cuando te quieres dar cuenta te has gastado 5 o 6 más en dejarlo “medio que” y casi que no acabas...
    De todas formas cada uno sabe hasta donde puede llegar y esto es mirar mucho.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Pues así es.
    Yo, con la autocaravana a la venta ahora, si le sumase el precio de lo que me costó más el dinero que yo le echado encima, sería de locos


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Pues así es.
    Yo, con la autocaravana a la venta ahora, si le sumase el precio de lo que me costó más el dinero que yo le echado encima, sería de locos
    La acabo de ver en ACPasion, jajaja! Bueno, el lunes tengo previsto acercarme por mi banco y entonces tendré más claro hasta dónde podemos llegar. Seguiré informando!

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    La acabo de ver en ACPasion, jajaja! Bueno, el lunes tengo previsto acercarme por mi banco y entonces tendré más claro hasta dónde podemos llegar. Seguiré informando!
    Eso es lo primero


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  20. #20
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Pues así es.
    Yo, con la autocaravana a la venta ahora, si le sumase el precio de lo que me costó más el dinero que yo le echado encima, sería de locos
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    La acabo de ver en ACPasion, jajaja! Bueno, el lunes tengo previsto acercarme por mi banco y entonces tendré más claro hasta dónde podemos llegar. Seguiré informando!
    Yo también acabo de ver el anuncio... digo, el "reportaje", porque es completísimo de fotos e información, en detalle como ninguno. La verdad es que no lo había visto. Me parece interesantísimo. Enhorabuena, tienes una autocaravana super cuidada y preciosa.
    Mucha suerte con la venta.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •