ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Organizacion Garaje Autocaravana

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de Clim
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Organizacion Garaje Autocaravana

    A los que llevais tiempo con autocaravana, cómo llevais organizado el garaje de la auto, sabeis donde puedo encontrar ideas para hacer un brico con materiales ligeros, he visto este que es una pasada pero vale una pasta https://micasaconruedas.com/accesori...nte-en-garaje/
    ELNAGH BARON 73


  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Vete a un chino y cajones de plastico con ruedas...... ya se Thorn pero a mi me gustan vale
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Aquí puedes coger algunas ideas:

    https://www.webcampista.com/foro/sho...l=1#post396792
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Clim
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Cormoran, eso es lo que tengo ahora pero la parienta va viendo como lo llevan organizados algunos (normalmente alemanes,holandeses y franceses) y me esta esta apretando con el tema
    ELNAGH BARON 73


  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de Clim
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Gracias aunolose, pero el interior ya lo tengo mas o menos organizado, es para el garage de la ac
    ELNAGH BARON 73


  6. #6

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de Clim
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    muchas gracias aunolose estos enlaces me dan ideas para los bricos
    ELNAGH BARON 73


  8. #8
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Clim Ver mensaje
    Cormoran, eso es lo que tengo ahora pero la parienta va viendo como lo llevan organizados algunos (normalmente alemanes,holandeses y franceses) y me esta esta apretando con el tema
    Pues en mi caso idea de la costilla, asi que si se conocen que discutan ellas nosotros cogemos una cerveza y cuando lleguen a un acuerdo ya sabes "si cariño lo que tu digas" y después..... "es que no encontre lo que querías", en mi caso copio el coche y los trajo, eso si el orden es de...... ella como dios manda
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de Clim
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues en mi caso idea de la costilla, asi que si se conocen que discutan ellas nosotros cogemos una cerveza y cuando lleguen a un acuerdo ya sabes "si cariño lo que tu digas" y después..... "es que no encontre lo que querías", en mi caso copio el coche y los trajo, eso si el orden es de...... ella como dios manda

    ELNAGH BARON 73


  10. #10
    Member timid@ Avatar de samuel57
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    67
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Clim Ver mensaje
    A los que llevais tiempo con autocaravana, cómo llevais organizado el garaje de la auto, sabeis donde puedo encontrar ideas para hacer un brico con materiales ligeros, he visto este que es una pasada pero vale una pasta https://micasaconruedas.com/accesori...nte-en-garaje/

    Buenas tardes
    He tenido la suerte de verlo colocado en una integral en la nave donde guardamos nuestra auto, es "acojonate" se le ve una solidez inusual y se desliza para ambos lados con una suavidad increible. Lo malo es el precio, un poco elevado, pero reconozco que es una pasada y super cómodo.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    Samuel_57 La vida es como un libro, el que no viaja se queda en la primera página.

  11. #11
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Os habéis fijado en el precio del "organizador"ese, 18xx €, una vez montado rondara los 2000, pero si que tiene buena pinta, en la Fira hablare con ellos, es que ademas tengo una duda, ¿Será factible instalarlo en un garaje como el mío con cama en isla?, lo digo por que como son regulares en altura......
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #12
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Os habéis fijado en el precio del "organizador"ese, 18xx €, una vez montado rondara los 2000, pero si que tiene buena pinta, en la Fira hablare con ellos, es que ademas tengo una duda, ¿Será factible instalarlo en un garaje como el mío con cama en isla?, lo digo por que como son regulares en altura......
    En península, que vas a tener que volver al cole...

    A mi ejke me gusta más cambiar el garaje por temporadas. Ahora meto la bici, ahora saco la sombrilla, ahora meto las sillas, ahora la nevera waeco... no llevo muchas cosas fijas todo el año... salvo un par de cajas SUECAS, no de los chinos.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo tampoco montaría nada fijo, dependidendo de los viajes o "avenates" que me den lo organizo de una u otra manera.

  14. #14
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    En península, que vas a tener que volver al cole...

    A mi ejke me gusta más cambiar el garaje por temporadas. Ahora meto la bici, ahora saco la sombrilla, ahora meto las sillas, ahora la nevera waeco... no llevo muchas cosas fijas todo el año... salvo un par de cajas SUECAS, no de los chinos.
    Ya sabia yo que que saltarías, anda que ya es hora que te compres algo en los chinos, olvídate de las Suecas, que tienes a la mujer sentada a tu lado y te va a meter una bronca de tanta sueca, y no ves que son demasiado altas para ti carallo, y ademas no hay forma de entenderlas, las chinas son mas manejables
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •