ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Ayuda compra

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 18
    Mensajes
    12

    Ayuda compra

    Buenas! Me llamo Elena.
    Lo primero aclarar que no voy a hacer la típica pregunta de "caravana o autocaravana". Creo que no existe la respuesta correcta para todos... pero necesito vuestra ayuda para algo parecido. Me explico y me presento.
    Llevo 30 años viajando con mis padres en autocaravana, que desde mi punto de vista es la mejor opción para lo que nos gusta. Nunca vamos buscando camping, llegamos a todos los rincones que queremos, y creo que la libertad es algo mayor que la de una caravana. Siempre cumplimos las normas de seguridad, pero reconozco que para una visita rápida al baño o coger algo de la nevera...pues no paramos (no está bien,lo sé).
    Partiendo de la base de que una ac es mi sueño y de que soy consciente de que no me puedo permitir una (desembolso inicial, seguro, itv, etc)..
    ¿Podría una caravana adaptarse a ese tipo de viaje? No sé si es obligatorio parar en camping...es cierto que en las áreas de servicio sólo suelo ver ac.¿Cual me recomendaríais?
    Siento el tostón, pero quería daros todos los datos posibles. Ah, ahora somos una pareja con un nene de 2 años, pero quiero mínimo 6 plazas.. hoy viajamos gracias a mis padres, y mañana querré poder llevarlos yo.
    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Hola Elena, bienvenida al foro y gracias por una buena presentación.

    Creo que para empezar, te va a interesar ver esto:

    https://www.webcampista.com/foro/for...avana-y-Afines

    Un saludo.