ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Campista de otra época...

  1. #61
    X-TRAIL + CHATEAU 380 LC timid@ Avatar de VICK BENEDICTUS
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Edad
    61
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Pues claro que si.

    Para lo que yo hago no es práctico llevar semejante despliegue. Y tampoco lo necesito. Si seré espartano, que algunos fines de semana llevo la cama, el pijama y nada más. Reservo mesa en Quique Dacosta y como allí. Ni estropajo para fregar los platos me llevo yo. A sencillo, no hay quien me gane.

    El problema es que hay gente muy aburrida que cual "vieja-el-visillo" se dedica a dar vueltas por el camping olisqueando lo que hace y lo que lleva el vecino. Pobre gente aburrida, sin otra ocupación que criticar lo que hacen los demás, como si fueran ellos los que tuvieran que cargarte o descargate la caravana o montarte el avance cuando llegas o te vas.

    Pobre gente que no entiende que si tienes media docena de tiendas, o dependen de tu trabajo una cincuentena de famlias, tienes que llevar movil, tablet o portátil y necesitas una conexión a internet. Ignorantes cuyo uso de la tecnologías se limita a reenviar chistecitos por wattsapp y deben pensarse que cuando los demás teclean algo desde el camping estan haciendo las mismas chorradas que ellos, sin reparar en que tal vez si ellos disfrutan de vacaciones sin tecnología es porque su jefe no-disfruta de las suyas sin esa misma tecnología. Gente simple que se cree que porque ellos puedan desconectarse de la wifi, los demás pueden y tienen que hacerlo en la misma medida.

    Y que encima, se permiten darte lecciones: miramé ... ¿de verdad necesitas tanto para ir de camping? No idiota, el que me necesita que yo lleve el ordenador cuando voy de camping, eres tú. Y lo peor que es no te has dado cuenta.
    ¿Hace falta insultar, llamar "idiota", a quien no piense como tú...? Ahí, te has pasado. ¿Y que vas, de "empresario triunfador"...? Seguro que eres uno de esos "nuevos", que alardean de lo que tienen, y tratan a patadas a todo el que le rodea...
    [SIGPIC][SIGPIC]

  2. #62
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Me parece que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

    Y aunque no venga al caso contar mi vida, yo solo soy un desempleado. Pero eso no afecta al relato.

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por VICK BENEDICTUS Ver mensaje
    ¿Me estás llamando la atención...he insultado u ofendido a alguien...?¿Quién eres tú para juzgar mis palabras...? Lo mismo te digo: piensatelo tú antes de amenazar a nadie en un foro... Tiene narices...
    Ni te he amenazado, ni soy nadie para juzgar tus palabras, pero tampoco te consiento que me llames retorcido, tonto, ni que tengo el ego subido...

    Cita Iniciado por VICK BENEDICTUS Ver mensaje
    Mira que sois (algunos) retorcidos... ¡¡¡ Que no se trata de quién es mejor campista...!!! Cuánto "ego" hay por aquí... No os preocupéis tanto, que nadie dice que esté mal que os lleveis todo lo que queráis... Madre mía, cuánta tontería tiene la gente...🤦🤦🤦
    Qué tengas una buena noche.

  4. #64
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Pues claro que si.

    Para lo que yo hago no es práctico llevar semejante despliegue. Y tampoco lo necesito. Si seré espartano, que algunos fines de semana llevo la cama, el pijama y nada más. Reservo mesa en Quique Dacosta y como allí. Ni estropajo para fregar los platos me llevo yo. A sencillo, no hay quien me gane.

    El problema es que hay gente muy aburrida que cual "vieja-el-visillo" se dedica a dar vueltas por el camping olisqueando lo que hace y lo que lleva el vecino. Pobre gente aburrida, sin otra ocupación que criticar lo que hacen los demás, como si fueran ellos los que tuvieran que cargarte o descargate la caravana o montarte el avance cuando llegas o te vas.

    Pobre gente que no entiende que si tienes media docena de tiendas, o dependen de tu trabajo una cincuentena de famlias, tienes que llevar movil, tablet o portátil y necesitas una conexión a internet. Ignorantes cuyo uso de la tecnologías se limita a reenviar chistecitos por wattsapp y deben pensarse que cuando los demás teclean algo desde el camping estan haciendo las mismas chorradas que ellos, sin reparar en que tal vez si ellos disfrutan de vacaciones sin tecnología es porque su jefe no-disfruta de las suyas sin esa misma tecnología. Gente simple que se cree que porque ellos puedan desconectarse de la wifi, los demás pueden y tienen que hacerlo en la misma medida.

    Y que encima, se permiten darte lecciones: miramé ... ¿de verdad necesitas tanto para ir de camping? No idiota, el que me necesita que yo lleve el ordenador cuando voy de camping, eres tú. Y lo peor que es no te has dado cuenta.

    Vaya hombre, creía con tu anterior respuesta que eras una persona con la que se podía razonar y hablar tranquilamente, y de hecho te di en parte la razón en tu argumento. Pero esta última respuesta es propia de gente que disimula su frustración con chulería y mala educación. Si de ti dependen cincuenta familias -que más bien será que dependes tu de ellos ya que te pagan las vacaciones- apostaría a que estan deseando que te vayas de camping con tu fanfarronería y tu tablet y que no vuelvas en la puta vida, o que te empaches en el Dacosta ese. De cosas tan necesarias como tu y tu ordenador estan llenos los vertederos.


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

  5. #65
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Qué bonito hilo...

    Como fluye el amor... Y el buen rollo...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #66
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Y yo barajando la opción de si coger un calefactor para las noches venideras de la estación y nada, simplicidad, no hace falta que bastante caldeado está el ambiente.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #67
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Ya se lió parda.

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    ( ... )
    El camping es una idea de sobriedad, de simpleza, es su característica esencial. Una cierta comunión con la naturaleza.
    Una idea que hay que defender.

    Que hay que defender además porque la visión consumista de las vacaciones, del turismo, es excluyente. No admite otra. Y justamente: no admite la diversidad.

    ( ... )
    "La visión consumista de las vacaciones, del turismo, es excluyente. No admite otra. Y justamente: no admite la diversidad."

    Hum...

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Y el hilo se titula "campista de otra epoca".
    Pues sí... a lo mejor en otra epoca hubiera reinado la paz y el amor.
    Era la epoca hippie.....
    Moncayo Costa Azul 330L

  10. #70
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    No, ni se ha liado parda, ni se va a liar. De hecho, resulta divertido comprobar como diciendo las mismas cosas en tres post diferentes, se observan reacciones bien distintas. Es un ejercicio entretenido.

    Con un tipo de relato u otro, llevo repitiendo las mismas tres ideas (se puede comprobar):

    i) Que cada uno tiene sus propias preferencias, intereses, o necesidades (cosa obvia y que no debería ser necesario recordad, pero todavía hay personas a las que les pasa desapercibido).
    ii) Que a nadie le debería importar lo que los demás hagan o dejen de hacer y los elementos y enseres que transporten y utilicen (cosa igualmente obvia, pero que bien por aburrimiento, por envidia o por el efecto Dunnig-Kruger, se olvida).
    iii) Que no se puede juzgar lo que hacen los demás con nuestros parámetros, criterios o gustos (elemental, aunque reconozco que es fácil caer en la trampa de nuestra propia subjetividad).

    La parte graciosa viene cuando, ante el relato menos etéreo, más "agresivo", más escenificado y más personal, VICK BENEDICTUS y MANTEIRO se lo toman como algo personal (no digo que se hayan sentido retratados ¿o si?) entran al trapo como si ellos hubieran sido parte de la ficticia conversación y se permiten juzgar y calificar -a partir de cuatro renglones- al supuesto empresario, nuevo rico y fanfarrón (ellos creen que me juzgan a mi) y hacen sus de especulaciones sobre su vida, su persona o su oficio.

    Así que ahí va un recordatorio para el resto: siempre hay alguien que desde su parcela os observa y mira lo que haceis y lo que llevais... y chuchichea... ña-ña-ña-ña-na... Definitivamente, !campistas de otra época!

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Estoy por pedir al próximo camping que vaya que me construyan un muro de hormigón, así nadie podrá criticar si me tumbo en el suelo con un colchón o utilizo una batidora eléctrica....

    Bueno, como sigo viéndolo como un debate vuelvo a repetirme: ¿que eres feliz llevando una tele de 50 pulgadas con Netflix y un robot de cocina? Fantástico...¿que eres feliz con una simple silla sin respaldo y la lámpara de pantalla conectada a unanbombona de campingaz y no te gustan las lámparas de led? Pues fantástico también. ¿Qué más dá? Si lo que interesa es que la gente disfrute a su manera

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  12. #72
    X-TRAIL + CHATEAU 380 LC timid@ Avatar de VICK BENEDICTUS
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Edad
    61
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    No, ni se ha liado parda, ni se va a liar. De hecho, resulta divertido comprobar como diciendo las mismas cosas en tres post diferentes, se observan reacciones bien distintas. Es un ejercicio entretenido.

    Con un tipo de relato u otro, llevo repitiendo las mismas tres ideas (se puede comprobar):

    i) Que cada uno tiene sus propias preferencias, intereses, o necesidades (cosa obvia y que no debería ser necesario recordad, pero todavía hay personas a las que les pasa desapercibido).
    ii) Que a nadie le debería importar lo que los demás hagan o dejen de hacer y los elementos y enseres que transporten y utilicen (cosa igualmente obvia, pero que bien por aburrimiento, por envidia o por el efecto Dunnig-Kruger, se olvida).
    iii) Que no se puede juzgar lo que hacen los demás con nuestros parámetros, criterios o gustos (elemental, aunque reconozco que es fácil caer en la trampa de nuestra propia subjetividad).

    La parte graciosa viene cuando, ante el relato menos etéreo, más "agresivo", más escenificado y más personal, VICK BENEDICTUS y MANTEIRO se lo toman como algo personal (no digo que se hayan sentido retratados ¿o si?) entran al trapo como si ellos hubieran sido parte de la ficticia conversación y se permiten juzgar y calificar -a partir de cuatro renglones- al supuesto empresario, nuevo rico y fanfarrón (ellos creen que me juzgan a mi) y hacen sus de especulaciones sobre su vida, su persona o su oficio.

    Así que ahí va un recordatorio para el resto: siempre hay alguien que desde su parcela os observa y mira lo que haceis y lo que llevais... y chuchichea... ña-ña-ña-ña-na... Definitivamente, !campistas de otra época!
    JAJAJA...Brillante exposición...habrá que quitarle hierro al asunto, que no es para tanto...
    [SIGPIC][SIGPIC]

  13. #73
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    eso eso a rutearrrrr.....que yo si que lo hago y mucho, y hasta callejear que algunos fliparian...........
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    lo consultare con la cabra a ver que dice............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •