ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Opiniones nueva version de mitsubishi outlander phev 2019

  1. #41
    Member calladit@ Avatar de patri__gm
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por srgsrg Ver mensaje
    Es que el puertecillo de Fiscal se las trae... yo lo he subido un par de veces con caravana y es un puerto de 2ª y 3ª para subir muy tranquilo y con el ojo puesto en la Temperatura de motor si es verano... un colega con un C5 (1800 kgs de MMR) y su knaus 500 (1600 kgs reales) se le calentaba... A mi no.. ya que el coche era nuevo este año creo que se me hubiese calentado... Sin caravana obviamente puedes subir ligero per con caravana 60 kph por Fiscal es una velocidad muy decente.

    Yo tengo un auris Hibrido y meterleo en la zona de alta de "power" se hace incomodo, mas que nada por que sueles ir en silencio y de repente el motor suena... pero vamos no mas que otro coche al acelerar... la diferencia viene con el silencio que se oye en el resto de la ruta... y lo del ruido de rodadura pues lo mismo... deja de sonar el motor y oimos otras cosas...

    Patri... utilizas algun programa tipo hybrid assistant para monitorizar temperaturas? Has notado calentamiento excesivo de la baterías (ventilador soplando? )

    Saludos
    Buenas, perdón soy Paco, utilizo la cuenta de mi mujer

    El puerto ese de Fiscal era fuerte, al Pirineo subí más fácil.

    Conforme todo lo que comentas, respecto a hybrid asistant no lo tengo (uso iOS) pero la verdad es que me gustaría cambiar la radio original por una Android Auto y ejecutarla en la radio, pero no creo que lo haga.

    Nunca he oído el ventilador de las baterías y tampoco el del coche en marcha nunca. El motor es de aluminio, creo que cogen/pierden rápido temperatura (no recuerdo donde lo leí).

    EDITO: el indicador temperatura si que lo miro, pero siempre está igual.

    Saludos

    Perdon al autor del hilo, te he machacado el tema, como hablaban de híbridos, mil disculpas.

  2. #42
    Member calladit@ Avatar de patri__gm
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    ok... gracias, lo hare.. por cierto.. el que me gusta es el AWD...
    Es el que tengo, el 2wd está limitado 660kg CREO. Saludos.

  3. #43
    Member calladit@ Avatar de patri__gm
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    El ventilador de la bateria es normal que se ponga en funcionamiento y no hace falta forzar al coche para que lo haga, en la parte delantera no se suele oír, pero si viajas en los asientos traseros si que se escucha un poco.
    Pues como este viaje vamos con el bebé, mi mujer ha ido atrás todos los trayectos. Le acabo de preguntar y dice que no ha oído nada extraño, y yo nunca lo he oído, seguramente debe ser un ruido discreto, el coche tiene 21.000km y si eso suena normalmente debe ser que no tengo el oído muy fino

    Saludos

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por patri__gm Ver mensaje
    Es el que tengo, el 2wd está limitado 660kg CREO. Saludos.
    Me gusta leer opiniones buenas de este tractor...puesto que está apuntado como posible candidato para llevar mi caravana.
    Si había leído algo sobre el ruido del motor... a ver si con el del 2019 afinan un poco.
    Gracias.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    .....ni pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo y menos tú que nunca lo estás, tenemos puntos de vista totalmente opuestos.....
    No creas que pensamos tan diferente, en muchísimas cosas coincidimos.

    No pretenderás que te aplauda en cada post en el que esté de acuerdo con tu planteamiento?.

    Curiosamente, en este caso que el par motor es determinante, ya que no tiene caja de cambios, ni lo mencionas.

    Por eso resulta imprescindible que las baterías estén cargadas para afrontar una fuerte rampa ya que al no tener posibilidad de reducir la marcha, el motor de combustión no tiene fuerza suficiente y necesita la ayuda de los eléctricos que entre los dos suman un valor considerable (332Nm).

    Tranquilo Oscar, verás, como en cuanto pongas al día tus conocimientos de física, nuestras diferencias serán mínimas.

    Saludos.

    Por cierto, al final quitaste los CV y Los Nm de tu firma......Jajaja. Terminaras quitando todo, para no provocar envidias de tu fantástico conjunto.

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Mavard Ver mensaje
    No creas que pensamos tan diferente, en muchísimas cosas coincidimos.

    No pretenderás que te aplauda en cada post en el que esté de acuerdo con tu planteamiento?.

    Curiosamente, en este caso que el par motor es determinante, ya que no tiene caja de cambios, ni lo mencionas.

    Por eso resulta imprescindible que las baterías estén cargadas para afrontar una fuerte rampa ya que al no tener posibilidad de reducir la marcha, el motor de combustión no tiene fuerza suficiente y necesita la ayuda de los eléctricos que entre los dos suman un valor considerable (332Nm).

    Tranquilo Oscar, verás, como en cuanto pongas al día tus conocimientos de física, nuestras diferencias serán mínimas.

    Saludos.

    Por cierto, al final quitaste los CV y Los Nm de tu firma......Jajaja. Terminaras quitando todo, para no provocar envidias de tu fantástico conjunto.
    Perfecto Mavard, así me gusta, contradiciéndote ahora diciendo que "el par motor es determinante ya que en este caso no hay caja de cambios". Cada vez te entiendo menos, toda la vida "foreril" defendiendo lo contrario y ¿ahora saltas con eso?. Me has fallado totalmente.

    Yo seguiré estudiando física para ponerme a tu altura, no te preocupes. Los NM los puse a petición tuya ¿recuerdas? ¿alguna petición más?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    ¿alguna petición más?
    Sí.

    Que releas y medites, tanto lo que escribo yo, como lo que escribes tú. Verás como no existe ninguna contradicción de mi parte en ningún momento.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Mavard Ver mensaje
    Sí.

    Que releas y medites, tanto lo que escribo yo, como lo que escribes tú. Verás como no existe ninguna contradicción de mi parte en ningún momento.
    Vaaaalllleeeee. ¿algo más?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    ¡¡Que tengas un feliz día!!

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Y digo yo....si no tiene caja de cambios, como giran las ruedas?a la misma velocidad que el motor?
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Igualmente Manolo, espero tenerlo! Además dentro de poco espero estar de visita campista por tu tierra, en Belchite concretamente.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  12. #52
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Volviendo al tema Outlander PHEV y modelos hasta el 2018 ya que no conozco que cambia en el 2019.

    A la hora de afrontar un puerto de montaña en el que se circule por debajo de 60 kph. El Outlander PHEV es un coche eléctrico con un generador que es capaz únicamente de generar 60 kw.. por lo que si al llegar al puerto no hay reserva de batería el motor tendrá que trabajar al máximo durante mucho rato y la potencia estará limitada a esos 60 kW (81 cv aprox) no dispondremos de los 200 CV declarados.

    En el modelo 2019 hay cambios y no se como cambia todo esto.

    Aqui os gusta mucho el tema del PAR que es fuerza bruta y como Fuerza se transformara en la caja de cambios (como la ley de la palanca) ... en este caso hay que atenerse al PAR de los motores eléctricos disponible desde los 5-7 kilo-metros por hora el cual se transformará en la relacion fija que lelve con las ruedas...
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  13. #53
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por patri__gm Ver mensaje
    Pues como este viaje vamos con el bebé, mi mujer ha ido atrás todos los trayectos. Le acabo de preguntar y dice que no ha oído nada extraño, y yo nunca lo he oído, seguramente debe ser un ruido discreto, el coche tiene 21.000km y si eso suena normalmente debe ser que no tengo el oído muy fino

    Saludos
    No, solo suena cuando la batería se calienta. En el Prius-05 que tuve en los puertos de montaña solía activarse... sobre todo en los descensos...

    Era curiosidad, gracias
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •