ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Tema: Opiniones nueva version de mitsubishi outlander phev 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168

    Opiniones nueva version de mitsubishi outlander phev 2019

    Hola caravanaeros!

    va a salir la nueva versión del outalnder PHEV y van a aumentar la potencia del mismo,:


    • Motor de combustión: Mantiene la mecánica de gasolina de 2.4 litros, ahora con 135 CV y 211 Nm de par máximo, (antes 121 CV y 190 Nm)
    • Motor eléctrico: Gana potencia, hasta los 94 CV. Sigue siendo el encargado de mover el eje trassero para que cuente con tracción total.
    • Batería: Cuenta con 13,8 kWh, lo que supone ganar un 10% de capacidad, al incorporar nuevas celdas.

    que os parece esta mejora? con esa potencia sera suficiente para tirar de una CV media/grande de 1500kg si te quedas sin bateria y tiras solo con el motor de gasolina?

    El precio es de 37.000€

    que os parece para usarlo como remolcador?

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Para una cv de 1100kilos reales me parece buena para mas no, es mi humilde opinión.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    Hola caravanaeros!

    va a salir la nueva versión del outalnder PHEV y van a aumentar la potencia del mismo,:


    • Motor de combustión: Mantiene la mecánica de gasolina de 2.4 litros, ahora con 135 CV y 211 Nm de par máximo, (antes 121 CV y 190 Nm)
    • Motor eléctrico: Gana potencia, hasta los 94 CV. Sigue siendo el encargado de mover el eje trassero para que cuente con tracción total.
    • Batería: Cuenta con 13,8 kWh, lo que supone ganar un 10% de capacidad, al incorporar nuevas celdas.

    que os parece esta mejora? con esa potencia sera suficiente para tirar de una CV media/grande de 1500kg si te quedas sin bateria y tiras solo con el motor de gasolina?

    El precio es de 37.000€

    que os parece para usarlo como remolcador?
    1500 kgs con esas características no lo veo ni de coña. El motor eléctrico tirando de caravana apenas va a poder utilizarse.

    Una caravana exige un gasto energético importante remolcando, con lo cuál, solo me basaría en las características del motor a combustión para poder hacerse una idea de su rendimiento remolcando.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Este año habia un mitsubishi phev al lado mia y tenia una rápido de unos 750 kg, para mi el coñazo era que todos los dias cuando llegaba lo tenia que recargar...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Yo pienso que una caravana de 1500 kilos, se puede remolcar perfectamente con ese vehículo, incluso sin ayuda del motor eléctrico.

    Hablando siempre de velocidades legales... y subidas relajadas.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947


    Además, también contamos con el apoyo de un voluntarioso 2.0 gasolina de aspiración atmosférica situado bajo el capó delantero que entrega 124 caballos y 190 Newton metro de par. Pueden parecer poca potencia para un motor de este cubicaje, pero en Mitsubishi han sido inteligentes primando una buena curva de potencia a bajo y medio régimen que las prestaciones puras, una decisión inteligente dadas las tareas encomendadas a la unidad térmica.

    La principal es apoyar a los motores eléctricos cuando sea necesario, como en caso de máxima aceleración o en condiciones donde el propulsor térmico es más eficiente que los eléctricos, por ejemplo a altas velocidades –más de 80 kilómetros/hora- o en autopistas. Además, cumple una función igualmente fundamental, como es recargar las baterías para aumentar su autonomía. Mitsubishi ha desarrollado el sistema de tal forma que los excesos de par y energía producida por el 2.0 de cuatro cilindros no se pierdan, de forma que al mismo tiempo puede tanto impulsar al vehículo como llenar las baterías. En conjunto y a máximo rendimiento, los tres motores pueden alcanzar una potencia máxima combinada de 203 caballos.



    https://soymotor.com/coches/articulo...entajas-938491

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Mavard Ver mensaje
    Yo pienso que una caravana de 1500 kilos, se puede remolcar perfectamente con ese vehículo, incluso sin ayuda del motor eléctrico.

    Hablando siempre de velocidades legales... y subidas relajadas.
    por lo que he leido el truco con estos coches es conducir guardando la bateria electrica en rectas y autopista para gastarla en puertos de montaña o en centro de ciudad.

    (el coche te permite con un boton conducir sin usar el motor electrico y usarlo solo cuando lo necesites)

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    Hola caravanaeros!

    va a salir la nueva versión del outalnder PHEV y van a aumentar la potencia del mismo,:


    • Motor de combustión: Mantiene la mecánica de gasolina de 2.4 litros, ahora con 135 CV y 211 Nm de par máximo, (antes 121 CV y 190 Nm)
    • Motor eléctrico: Gana potencia, hasta los 94 CV. Sigue siendo el encargado de mover el eje trassero para que cuente con tracción total.
    • Batería: Cuenta con 13,8 kWh, lo que supone ganar un 10% de capacidad, al incorporar nuevas celdas.

    que os parece esta mejora? con esa potencia sera suficiente para tirar de una CV media/grande de 1500kg si te quedas sin bateria y tiras solo con el motor de gasolina?

    El precio es de 37.000€

    que os parece para usarlo como remolcador?
    Este verano he visto una en el camping de Comillas, estaba contento, pero claro era nuevecito, primer viaje que hacia.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Aquí hay una prueba del modelo anterior con algo menos de potencia. No sale muy bien parado.

    https://www.thetowcarawards.com/tow-...i-outlander-6/

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    Hola caravanaeros!

    va a salir la nueva versión del outalnder PHEV y van a aumentar la potencia del mismo,:


    • Motor de combustión: Mantiene la mecánica de gasolina de 2.4 litros, ahora con 135 CV y 211 Nm de par máximo, (antes 121 CV y 190 Nm)
    • Motor eléctrico: Gana potencia, hasta los 94 CV. Sigue siendo el encargado de mover el eje trassero para que cuente con tracción total.
    • Batería: Cuenta con 13,8 kWh, lo que supone ganar un 10% de capacidad, al incorporar nuevas celdas.

    que os parece esta mejora? con esa potencia sera suficiente para tirar de una CV media/grande de 1500kg si te quedas sin bateria y tiras solo con el motor de gasolina?

    El precio es de 37.000€

    que os parece para usarlo como remolcador?
    ¿Y no sería más lógico empezar por averiguar la MMR de ése coche? Porque igual te llevas una sorpresa.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Capitán Pirata Ver mensaje
    ¿Y no sería más lógico empezar por averiguar la MMR de ése coche? Porque igual te llevas una sorpresa.
    la version anterior ( la de 2017) tenia una MMR de 1500kg asi que la nueva version (2019) al tener mas potencia supongo que tendra la misma o mas.

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de pacotaco
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 10
    Ubicación
    La linea
    Mensajes
    17
    donde esta ese precio de 37000?????

    https://www.motor.es/noticias/precio...201850356.html
    SEAT ALTEA FREETRACK 211CV DSG + KNAUS 550 QK

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Que precios ... que barbaridad...y luego que sea una patata... lo veo arriesgado.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Yo conocí al forero que tenia el modelo de 2014 y arrastraba una knaus 400....

    Os aseguro que coñazo (segun se dice mas arriba) o no ... yo lo que tenía envidia... no tenia que enchufarlo pero si lo enchufas haces 40 kilometros en eléctrico y estando de camping eso son 40 kms gratis o en casa a un coste muy reducido

    El compañero no tenía mayor problema en tirar de la 400 que pesaría reales unos 1200 kgs...

    Eso sí, la particular trasmisión que tiene (funciona en electrico hasta los 60 kph aprox y luego engrana el motor con una unica velocidad) no me termina de convencer para arrastrar. Por lo que he leido el coche va bien en tiraradas de 200-300 kilometros que en modo "charge" donde se supone qe debería cargar la bateria a costa de gasolina lo que hace es drenar la batería poco a poco... y a partir de esos 200-300 kms el coche va un poco apurado arrastrando.... Es decir para salidas de fin de semana bien... pero para tiradas largas... no lo veo

    Ademas tiene un segundo problema. Que es la limitación de PAR desde parado.... leer la prueba de KM77...donde se le quedo a Alfonso clavado en medio de una rampa y no se movia....

    https://www.km77.com/coches/mitsubis...-de-conduccion
    o tengo las esperanzas puestas en el rav4 2018 que en principio tambien viene "PHEV"


    Eso sí, el modelo 2019 no se como será...

    Saludos
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Pues yo empezaría por ver qué puedo comprar con 37.000 €. Porque por lo que se desprende de la cuestión ese modelo ya le está llenando el ojo a nuck... así que el planteamiento es retórico: Dadas las características técnicas del coche, es como si se pregunta por un Mercedes o un BMW... de alta gama. ¿Quién se puede atrever a decir que es un mal coche? Desde luego, yo no me atrevería...

    De todas formas, en este foro hay usuarios expertos en estos asuntos que saben de qué hablan y de ellos se aprende; y algunos otros no tan expertos que igual piensan que con 37.000 € estamos hablando de una bicicleta eléctrica...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Pues yo empezaría por ver qué puedo comprar con 37.000 €. Porque por lo que se desprende de la cuestión ese modelo ya le está llenando el ojo a nuck... así que el planteamiento es retórico: Dadas las características técnicas del coche, es como si se pregunta por un Mercedes o un BMW... de alta gama. ¿Quién se puede atrever a decir que es un mal coche? Desde luego, yo no me atrevería...

    De todas formas, en este foro hay usuarios expertos en estos asuntos que saben de qué hablan y de ellos se aprende; y algunos otros no tan expertos que igual piensan que con 37.000 € estamos hablando de una bicicleta eléctrica...
    La verdad me encanta el outlander (un amigo tiene la versión gasolina y me gusta mucho) y también es verdad que estoy deseando dar el salto a un coche híbrido o eléctrico (siempre que puedan remolcar) pero creo que me va a tocar alargar la vida de mi s-max diesel hasta que salgan versiones híbridas o eléctricas que puedan remolcar con solvencia.

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por pacotaco Ver mensaje
    donde esta ese precio de 37000?????

    https://www.motor.es/noticias/precio...201850356.html
    el precio lo he sacado de la web de mitsubishi, pero no me había dado cuenta que es el precio de la versión 2017 ya que aun no han puesto a la venta el nuevo modelo, si finalmente se van a precios por encima de 40k ya me da igual si puede tirar de 3000kg

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Yo lo que no entiendo es publicitar los coches híbridos con X potencia disponible que en su uso es irreal en el 70 % de las ocasiones al sumar la potencia eléctrica con la del motor a combustión.

    En el caso del Outlander certifican 52 kms de uso 100% eléctrico, pero el probador dice que solo consigue 40kms. En uso puro de ciudad puede ser una gran opción, pero claro, en ciudad no necesitas esa determinada potencia que pregonizan, sino en carretera, que es donde realmente dejan de ser eficientes. Motor atmosférico, que aunque esté diseñado para trabajar mejor en bajo y medio régimen no es todo lo efectivo que un motor con turbo. Tampoco tienes disponible toda la potencia sino tienes carga de batería suficiente, que en el caso de remolcar es necesaria en muchas ocasiones. Tampoco tienes tracción integral sino tienes carga en las baterías, además, por si fuera poco añadimos un lastre en peso de todo el sistema de hibridación.

    Resúmen: muy bien para recorridos cortos en ciudad, pero a la que necesitemos el motor de combustión adiós a esas cifras maravillosas de consumo, y con la caravana ya directamente no esperes una gran contribución en carretera de los motores eléctricos ayudando, porque el 95% de las ocasiones empujará el de combustión. Si tienes una autonomía eléctrica de 52 kms con solo el coche, imagina el nivel de descarga de batería cuando tenga que entrar el tren posterior a echar una mano, como pilles un puerto importante en el primer kilómetro te has quedado vacío y a tirar con un 2.4 atmosférico con poca potencia y casi 2 toneladas de peso (según la prueba que habeis colgado más arriba) y encima los teóricos 1500 kgs detrás como lastre añadido de la caravana...yo no lo veo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es publicitar los coches híbridos con X potencia disponible que en su uso es irreal en el 70 % de las ocasiones al sumar la potencia eléctrica con la del motor a combustión.

    En el caso del Outlander certifican 52 kms de uso 100% eléctrico, pero el probador dice que solo consigue 40kms. En uso puro de ciudad puede ser una gran opción, pero claro, en ciudad no necesitas esa determinada potencia que pregonizan, sino en carretera, que es donde realmente dejan de ser eficientes. Motor atmosférico, que aunque esté diseñado para trabajar mejor en bajo y medio régimen no es todo lo efectivo que un motor con turbo. Tampoco tienes disponible toda la potencia sino tienes carga de batería suficiente, que en el caso de remolcar es necesaria en muchas ocasiones. Tampoco tienes tracción integral sino tienes carga en las baterías, además, por si fuera poco añadimos un lastre en peso de todo el sistema de hibridación.

    Resúmen: muy bien para recorridos cortos en ciudad, pero a la que necesitemos el motor de combustión adiós a esas cifras maravillosas de consumo, y con la caravana ya directamente no esperes una gran contribución en carretera de los motores eléctricos ayudando, porque el 95% de las ocasiones empujará el de combustión. Si tienes una autonomía eléctrica de 52 kms con solo el coche, imagina el nivel de descarga de batería cuando tenga que entrar el tren posterior a echar una mano, como pilles un puerto importante en el primer kilómetro te has quedado vacío y a tirar con un 2.4 atmosférico con poca potencia y casi 2 toneladas de peso (según la prueba que habeis colgado más arriba) y encima los teóricos 1500 kgs detrás como lastre añadido de la caravana...yo no lo veo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Todo eso pasó a la historia con el WLTP.

    https://www.xataka.com/vehiculos/wlt...aba-fabricante

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es publicitar los coches híbridos con X potencia disponible que en su uso es irreal en el 70 % de las ocasiones al sumar la potencia eléctrica con la del motor a combustión.

    En el caso del Outlander certifican 52 kms de uso 100% eléctrico, pero el probador dice que solo consigue 40kms. En uso puro de ciudad puede ser una gran opción, pero claro, en ciudad no necesitas esa determinada potencia que pregonizan, sino en carretera, que es donde realmente dejan de ser eficientes. Motor atmosférico, que aunque esté diseñado para trabajar mejor en bajo y medio régimen no es todo lo efectivo que un motor con turbo. Tampoco tienes disponible toda la potencia sino tienes carga de batería suficiente, que en el caso de remolcar es necesaria en muchas ocasiones. Tampoco tienes tracción integral sino tienes carga en las baterías, además, por si fuera poco añadimos un lastre en peso de todo el sistema de hibridación.

    Resúmen: muy bien para recorridos cortos en ciudad, pero a la que necesitemos el motor de combustión adiós a esas cifras maravillosas de consumo, y con la caravana ya directamente no esperes una gran contribución en carretera de los motores eléctricos ayudando, porque el 95% de las ocasiones empujará el de combustión. Si tienes una autonomía eléctrica de 52 kms con solo el coche, imagina el nivel de descarga de batería cuando tenga que entrar el tren posterior a echar una mano, como pilles un puerto importante en el primer kilómetro te has quedado vacío y a tirar con un 2.4 atmosférico con poca potencia y casi 2 toneladas de peso (según la prueba que habeis colgado más arriba) y encima los teóricos 1500 kgs detrás como lastre añadido de la caravana...yo no lo veo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Si queremos buscarle los tres pies al gato....

    Las pruebas del fabricante, ya sabemos de todas las marcas, que barren para casa...

    Ese vehículo no está pensado para ser eficaz remolcando una caravana, aunque sea capaz de hacerlo perfectamente.

    Está pensado por ejemplo para darle el uso que le haría yo a diario. Vivo en las afueras de la ciudad, lo recargo en casa y me muevo siempre en modo eléctrico, al llegar a casa lo recargo (más barato que la gasolina)... Si tengo que hacer un viaje largo, siempre reservaría la batería para momentos puntuales y luego para callejear en destino...

    El mio también pesa 2000 kilos, no es más practico que le PHEV y consume de media más de 9 litros siendo diesel (sin remolcar).

    En términos generales, para mí, es una muy acertada compra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •