ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Comprar rueda de repuesto

  1. #21
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    311
    No se te vaya a ocurrir coger la CV con los neumáticos así...Dios mío eso es un peligro ... Así no haces ni 50km...
    Chevrolet Cruze 2.0 163 c.v. + Burstner City 400 TK

  2. #22
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por dalosol Ver mensaje
    No se te vaya a ocurrir coger la CV con los neumáticos así...Dios mío eso es un peligro ... Así no haces ni 50km...
    He echo 300km para traerla de donde la compré.



    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Makedaes Ver mensaje
    He echo 300km para traerla de donde la compré.



    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Pues juega a la lotería o una quiniela,porque has tenido una suerte bárbara
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  4. #24
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Pues juega a la lotería o una quiniela,porque has tenido una suerte bárbara
    Ya por eso estoy deseando cambiarlas y encontrar una de repuesto. Puedes decirme si las cubiertas las cambian en talleres con Aurgi o Norauto llevando la caravana? Y la de repuesto es especial o la puedo encontrar de algún coche antiguo que sea igual?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Makedaes Ver mensaje
    Ya por eso estoy deseando cambiarlas y encontrar una de repuesto. Puedes decirme si las cubiertas las cambian en talleres con Aurgi o Norauto llevando la caravana? Y la de repuesto es especial o la puedo encontrar de algún coche antiguo que sea igual?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    La llanta, en ésas caravanas antiguas, suele ser de utilitario, Seat o similar... En tu caso són de Peugeot-Talbot, parecen de un Samba o un Horizon. Con que cuadren los tornillos y te entre el buje te llega.

    Horizon.jpg

    El neumático te lo cambian en cualquier taller, pero si no quieres ir con la cv puedes levantarla sobre borriquetas (no la dejes sobre las patas) y desmontar las ruedas. Sobretodo porque, dependiendo del taller, algún iluminado te puede poner el gato dónde no toca y desgraciarte el suelo...

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Ya se que es una chorrada, pero cuidado que las llantas sean de las que admiten neumatico sin camara.
    Lo digo porque las llantas antiguas solo estaban preparadas para neumaticos con camara, y esto, hoy en dia, es un peligro.
    Moncayo Costa Azul 330L

  7. #27
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Ya se que es una chorrada, pero cuidado que las llantas sean de las que admiten neumatico sin camara.
    Lo digo porque las llantas antiguas solo estaban preparadas para neumaticos con camara, y esto, hoy en dia, es un peligro.
    Me da que no son tubulares seguramente lleven cámara.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  8. #28
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Makedaes Ver mensaje
    Me da que no son tubulares seguramente lleven cámara.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    He encontrado en alcala de Guadaira un taller especializado en caravanas me pone las gomas y me las equilibra sin tener que desmontar yo las ruedas por 90 €.

    Se llama karakol, ya os comentaré qué tal. El viernes la llevo.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Ya se que es una chorrada, pero cuidado que las llantas sean de las que admiten neumatico sin camara.
    Lo digo porque las llantas antiguas solo estaban preparadas para neumaticos con camara, y esto, hoy en dia, es un peligro.
    En los 80 y 90 las llantas ya eran estancas... Ésos coches no son tan antiguos. Hergo, por ejemplo, montaba mayoritariamente llantas de Seat, las últimas de Panda/Marbella, y no llevaban cámara...

    Aunque en una caravana no pasaría nada por llevar cámara.

  10. #30
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    En los 80 y 90 las llantas ya eran estancas... Ésos coches no son tan antiguos. Hergo, por ejemplo, montaba mayoritariamente llantas de Seat, las últimas de Panda/Marbella, y no llevaban cámara...

    Aunque en una caravana no pasaría nada por llevar cámara.
    Es mejor si no tienes cámara, si sufres un pinchazo puedes reparlo con el kit ese de las tiras de caucho y un inflador.

    Si son de cámara no.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Mejor compra una rueda de repuesto, dificilmente usaras una tira de caucho para reparar una rueda de la caravana, a no ser que te la encuentres pinchada en el parking.... circulando, cuando quieras darte cuenta de que has pinchado, muy posiblemente no haya ni banda de rodadura en la goma.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Exactamente es como dica Jose Luis. Con una caravana no pinchas, bueno sí pinchas, pero por regla general cuando te das cuenta ya has destrozado el neumatico.
    Para mi es imprescindible llevar rueda de recambio.
    Las que llevan camara, en un pinchazo, pierden el aire de golpe. Las sin camara lo hacen poco a poco, con lo que minimizan el peligro.
    Mi caravana, del 85, venia con llantas para camara. Las tuve que cambiar al primer cambio de neumaticos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  13. #33
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Exactamente es como dica Jose Luis. Con una caravana no pinchas, bueno sí pinchas, pero por regla general cuando te das cuenta ya has destrozado el neumatico.
    Para mi es imprescindible llevar rueda de recambio.
    Las que llevan camara, en un pinchazo, pierden el aire de golpe. Las sin camara lo hacen poco a poco, con lo que minimizan el peligro.
    Mi caravana, del 85, venia con llantas para camara. Las tuve que cambiar al primer cambio de neumaticos.
    Estoy también buscando rueda completa de repuesto ya de paso os lanzó otra pregunta mas. La mía es de radio 13 cualquier rueda de radio 13 me vale?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Tienes que mirar la numeracion que hay en la llanta para encontrar una equivalente.
    En mi caso cogi una rueda y visité sitios de desguace hasta que di con uno en que la tenian. Me aseguré de que los agujeros coincidieran.
    Moncayo Costa Azul 330L

  15. #35
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    30
    Hola Makedaes! Lo siento, me entero ahora de que esto ha subido...
    Yo llamé a la página que me recomendó Jose Luis. https://www.remolquesmb3.com/detalla...0xj14-seat-gkn
    Llama y pregunta, te pedirán la referencia que hay troquelada en la llanta.
    No te vale cualquier rueda de radio 13, tiene que ser del mismo tamaño del buje y la misma distancia de lo agujeros de los tornillos.
    A mi en total creo que me salió por unos 120-140€ llanta y goma

    Suerte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •