ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anclar un tema

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106

    Anclar un tema

    Pregunta para los webmaster más que nada.
    ¿Hay alguna manera de dejar un tema del foro anclado para que cada vez que entre en el foro me aparezca al principio?
    Por ejemplo:
    El tema de las ofertas interesantes me gusta y estaría bien poder tenerlo como favorito y verlo al entrar en el General al principio. Si no se puede, sería una sugerencia, que no sé si se podría llevar a cabo o no.
    Muchas gracias
    De camping

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    En principio eso releva de la gestión de cada uno con lo que entre al foro, computador, smartphone... y navegador, etc.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    El Webmaster puede anclara un foro, un tema o una nota, tu y yo no, pero no tienes más que suscribirte al tema y o bien clicas en el enlace que te manda por correo cada vez que alguien escribe o bien vas a tu perfil y a la parte de suscripciones clicas en ese enlace... por ultimo, tambien puedes usar el buscador, o creaer un acceso directo en tu escritorio o en favoritos de tu navegador.... como ves, las opciones son muchas, pero no podemos modificar el foro, eso solo lo puede hacer el jefe.

  4. #4
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    El Webmaster puede anclara un foro, un tema o una nota, tu y yo no, pero no tienes más que suscribirte al tema y o bien clicas en el enlace que te manda por correo cada vez que alguien escribe o bien vas a tu perfil y a la parte de suscripciones clicas en ese enlace... por ultimo, tambien puedes usar el buscador, o creaer un acceso directo en tu escritorio o en favoritos de tu navegador.... como ves, las opciones son muchas, pero no podemos modificar el foro, eso solo lo puede hacer el jefe.
    Muchas gracias, no sabía lo de las suscripciones. Así mucho más fácil de llegar a los temas
    De camping

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •