ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Consejo sobre ACs de segunda mano

  1. #41
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Lo de alquilar lo vería bien si no tuviera mucha idea de lo que buscamos, pero hemos visto infinidad de autos (no ahora, desde hace años), hemos dormido, cocinado, incluso hemos hecho aguas mayores y menores, jejeje. Ahora mismo, la única duda que tenemos (o más que duda, discusión), es la distribución, pues la que me gusta a mi es una auto más larga de lo previsto, pero más amplia por dentro, pero te haré caso en una cosa, intentaré no correr, jajaja. Igualmente nos vemos en la Fira!
    Mercé, de verdad que entre 6m y 7m no hay diferencias apenas. Solo si tienes pensado ir a camuflarte muy bien entre coches. Pero eso es más de hacerlo con un camper. Creo que por lo que buscáis algo “corto” es porque su volumen asusta un poco.
    Te aseguró que es más peligroso conducir un coche con caravana que un furgón de 7,5m. Te lo digo con conocimiento porque he hecho las dos cosas... y llevar vehículos de 9, de 12 ,de16 y de 18m. Y la DGT también lo sabe, por eso restringe de forma maxima a un coche con Cv a 80km/h...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Mercé ya se que tienes claro lo que quieres, ademas como me dijo mi mujer el sábado, "dile a Mercè de mi parte que manda ella el mozo a decir si cariño" ya me entiendes verdad. lo de esperar y alquilar era para que tuvieseis prisa, es mala consejera y en la Fira puede que os aparezca algo interesante.

    De la Rimor que me comentaste voy a ver si puedo hablar con los importadores a ver si saben algo de ella
    Alejandro, de momento no te molestes con la Rimor. Estamos viendo cosas más nuevas y casi que la hemos descartado (además de que el propietario era un poco prepotente....).

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Mercé, de verdad que entre 6m y 7m no hay diferencias apenas. Solo si tienes pensado ir a camuflarte muy bien entre coches. Pero eso es más de hacerlo con un camper. Creo que por lo que buscáis algo “corto” es porque su volumen asusta un poco.
    Te aseguró que es más peligroso conducir un coche con caravana que un furgón de 7,5m. Te lo digo con conocimiento porque he hecho las dos cosas... y llevar vehículos de 9, de 12 ,de16 y de 18m. Y la DGT también lo sabe, por eso restringe de forma maxima a un coche con Cv a 80km/h...
    El problema no lo veo yo tampoco en la conducción, pero sí en el aparcamiento, pues cerca de casa hay una zona (antes un descampado) habilitada como parking, y las plazas pintadas son normales. Siempre hay alguna auto aparcada, pero pequeñas. Yo personalmente preferiría una con la cocina en L y un pequeño sofá delante de la mesa, pues siempre las he visto más amplias. Es verdad que estamos acostumbrados a espacios pequeños (tenemos una 330), pero siempre en camping, es decir, el 90% del tiempo haciendo vida fuera (incluso cocinando), pero con la auto no siempre entraremos en camping, y me imagino un día de lluvia, uno cocinando, el otro que quiere ir al lavabo: "aparta, que paso, que no quepo..." (el roce hace el cariño, pero no tanto)...

    Este sábado veremos un par de perfiladas e incluso las probaremos e iremos tomando nota de todo.

  4. #44
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A partir de una medida es verdad que no se nota tanto, pero si pudiera encontrar una camper de seis metros, me cabría en el garaje de casa (ya veremos lo que haría con el coche, las dos a a vez no caben )
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #45
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    A partir de una medida es verdad que no se nota tanto, pero si pudiera encontrar una camper de seis metros, me cabría en el garaje de casa (ya veremos lo que haría con el coche, las dos a a vez no caben )
    Hombre, si lo que buscas es meterla en un garaje, pues claro que importa la medida... Ahora, no condiciones la comodidad interior a que te quepa en el garaje. Sólo estarás contento cuando la aparques.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #46
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Es más bien un chascarrillo, no solo no cabe el coche si meto "algo" de seis metros. Si lo hago no pueden salir las motos o no puedo abrir la puerta del patio...
    Y esto suponiendo que mi suegro deje de conducir algún día, que también tiene derecho a guardarlo allí
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje

    Este sábado veremos un par de perfiladas e incluso las probaremos e iremos tomando nota de todo.
    Y falta algo.

    LO CONTARÁS por esta ventanita......

    Por favor.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Y falta algo.

    LO CONTARÁS por esta ventanita......

    Por favor.

    Saludos.
    Os gravaré un vídeo en directo, jajaja!

  9. #49
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Joe... vas a retransmitir por instagram el proceso de adquisición de tu Ac? Que moderneces....
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Por streaming en mi blog, jajaja!!!

  11. #51
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Alejandro, de momento no te molestes con la Rimor. Estamos viendo cosas más nuevas y casi que la hemos descartado (además de que el propietario era un poco prepotente....).
    Vale si era prepotente ya sabes pasar de el.

    Si me entero de algo que pueda interesar os aviso, eso si la botellita de vino es un extra que no cobro, asi que no lo intentes.

    Estar en la fira el primer finde, unos dias, eso si el final se lo dejo a mi hermano, es que quiero estar en el cumple de la suegra un jovencita que cumple 90 tacos, y aun tiene arrestos de meterse viere en ac
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •