ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Preparando Vacaciones A Francia

  1. #41
    Senior Member participativ@ Avatar de José Manuel
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Ja, ja, ja... vaya cagada, esto me pasa por no leer las fechas de los mensajes. Siento mucho lo sucedido pero no dejo de reirme de mi mismo....
    De Normandia también algo puedo decir pero del tema del desembarco no especialmente. Estuvimos una tarde en las playas y me deprimio a la vez que me cabreo, tanta muerte insensata me dejo un poco contrariado. Las edades de aquellos pobres muchachos allí enterrados me dejaron planchado y llamé "burra" a la humanidad cien veces. Nostros estuvimos en un camping en una finca noble con palacete de caza y lago llamado Le Brévedent y aunque caia un poco a trasmano estuvimos comodos y tranquilos.
    Desde allí vimos lo mas conocido Caen, Bayeux, Deauville, Honfleur y los espectaculares acantilados de Etretat. Ya metidos en harina nos acercamos a Rouen. Atras ya habiamos visitado la Bretaña.
    Bueno, espero no llegar tarde para este mensaje (Coñe, con lo que me cuesta escribir en este chisme) y te confieso que aún me rio..... de mi, claro.
    Saludos

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    JOSE MANUEL:
    No te preocupes que eso pasa en las mejores familias, jajaja, pero la verdad es que ha tenido gracia.
    Por cierto, lo que has visto de las playas de Normandía es justo lo que yo y mi gente, queremos ver.


  3. #43
    Senior Member participativ@ Avatar de José Manuel
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Pues para la Normandia con alegria.... jajajaja, aun me rio....
    Ah, y no os perdais algo de la Normandia interior, que es muy bonita. Si pasas por Falaise acuerdate que alli tambien la liaron parda.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •