ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: celebrar noche vieja en camping

  1. #1
    Member timid@ Avatar de fersea
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 17
    Mensajes
    83

    celebrar noche vieja en camping

    Hola, me gustaría saber quien celebra la noche vieja en el camping, si lo celebráis en el restaurante con familiares, sale muy caro con bungalow? que tal experiencia es?
    sabéis en Madrid donde celebrarlo y que sea económico? gracias!!

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Muy buenas
    YO llevo dos años haciéndolo con otra familia, y este pensamos repetir.
    La primera vez en un camping que no hacia nada (Olvera- Cádiz), prácticamente vacío, pero en el pueblo si repartian cotillon y debajo de la iglesía el ayto lo preparó para tomar las uvas.
    Por circustancias personales lo hicimos así y nos acompaño otra familia, lo pasamos muy bien la verdad. En el avance preparamos todo, hasta el jamón... jajaja
    El año pasado y fuimos a otro que si organizaba cena y cotillon (La Sierrecilla, Humilladero), todo un acierto, si estaba el camping mas ambientado y la cena dentro de lo que pagas.
    Este año ya estamos esperando a que salgan las ofertas para reservar lo antes posible, pq se agotan las plazas rápido, el destino será otro, nos hemos propuesto así, no repetir.

    Saludos.
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Yo he ido una vez , pero cenamos en la caravana , un poco de jamón , mis gambas a la plancha etc . Luego ya fuimos al restaurante a tomar algo, es otra forma de salir esa noche.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Yo solo un año salí de camping en fin de año.
    Pero fui a una cabaña rural del camping Peñascosa de Albacete, con otra pareja de amigos.
    El camping es pequeño, cenamos en la cabaña y después se montó una fiesta en el restaurante. Lo pasamos muy bien.
    Lo único que en esos tiempos no tenía niños, ni la otra pareja tampoco. Por lo que bajamos a la cabaña rulando como un barril, jajaja.
    Ahora también me lo he planteado alguna vez, con niños, ir con otra pareja de amigos, cenar en el avance de la caravana (que antes no tenía,solo tenía tienda) y después ir a tomar algo al restaurante. O juntarnos varios amigos y sin ir al restaurante, hacer la fiesta en el avance.
    Pero de momento no me han seguido la idea.

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de allavoy
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    cerca de Castellón
    Mensajes
    248
    Nosotros hemos ido algunos años cenando en la caravana, pero el año pasado fuimos al camping de les Fonts de l'Algar, cerca de Benidorm y lo pasamos genial. Cenamos en el restaurante q ofrecia un menú muy bueno por un precio muy asequible para lo q es ese dia, con monitores para los niños durante la cena y discomovil con un par de consumiciones incluidas. Hacía tiempo q no lo pasábamos tan bien. Seguramente repitamos.
    A disfrutar!

  6. #6
    Member timid@ Avatar de nacheters
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    83
    Hola , nosotros llevamos 2 años llendo al camping Didota en Oropesa , espectacular el menu que hacen en el mismo restaurante, lo bueno es que todo sin salir del camping , acaban la noche con disco mobil y gin tonic a tope ,precio 45 adulto y niño 30 .

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de josito
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 10
    Ubicación
    Añover de tajo (toledo)
    Edad
    52
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por fersea Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber quien celebra la noche vieja en el camping, si lo celebráis en el restaurante con familiares, sale muy caro con bungalow? que tal experiencia es?
    sabéis en Madrid donde celebrarlo y que sea económico? gracias!!
    Mira en el camping de Aranjuez , yo no he estado nunca en el restaurante cenando en esas fechas pero si sé que hacen cena con cotillón , el precio no te puedo informar pero creo que no salía muy caro

  8. #8
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por josito Ver mensaje
    Mira en el camping de Aranjuez , yo no he estado nunca en el restaurante cenando en esas fechas pero si sé que hacen cena con cotillón , el precio no te puedo informar pero creo que no salía muy caro
    Tu no vayas al restaurante no sea que hagas gasto... jjjj
    Yo he pasado varias en el camping y la verdad que una forma distinta de pasarla y la verdad que me gusta...

    Esta es facil que la volvamos a pasar.

    Saludos... (besitos a Josito)
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •